La verdad es que el titular que hemos utilizado para este artículo nos ha generado nuestras dudas porque, en realidad, no es que haya algún medio pro-Sánchez o pro-gobierno, en realidad todos los medios están demostrando ser favorables a este gobierno de una u otra forma. La demostración de esto que estamos diciendo es lo que se está publicando sobre el virus y las inoculaciones. No hay ni un solo gran medio de comunicación que se salga del relato oficialista. Las subvenciones mandan y los principios, directamente, no existen.

Uno de esos muchos medios pro-gobierno es el Huffington Post, que en España está participado por PRISA en un 50%. Ese medio ha publicado una encuesta en el que se pide una calificación para el gobierno de Sánchez a lo largo del año 2020. El sorprendente resultado obtenido, hasta ahora, es el de que gana el “bien” con el supuesto 53%.

Y decimos el supuesto 53% porque no nos podemos creer, por muy poca confianza que tengamos en la sociedad española tras ver lo que está pasando con las inoculaciones, que pueda haber alguien que califique de esta forma a un tipo que se lo está cargando todo. Ha destrozado la economía, la nación, la sanidad, la política interior, la exterior, están subiendo los precios de absolutamente todo, hay más paro, más corrupción, más delincuencia, ¿y se le califica como “bien” en su gestión?

Preferimos pensar que la encuesta está manipulada a pensar que estamos rodeados de tanto idiota. De momento, nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena y le hemos dado la calificación de “muy deficiente”. Y porque no existe una calificación más baja ni se puede hacer comentarios, si se pudiera añadiríamos alguna barbaridad porque el tipo es un completo indeseable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los resultados de la “encuesta” bien pueden ser ciertos, teniendo en cuenta que:
    1. La mayoría de participantes deben de ser lectores habituales y/o suscriptores de ese medio propagandístico, y
    2. Efectivamente estamos rodeados de idiotas.

  2. Esta encuesta ya la voté hace unos meses y no se ,si es la misma o reciente, pero el caso es que cuando voté anteriomente a esta, también era del 53℅ de ” bien” , exactamente igual que la de ahora. Curioso o casualidad?? Ya se sabe que hoy día, TODO es una casualidad y lo mismo soy muy conspiranoico……

  3. La encuesta es de 2020, y además yo he votado doscientas veces y los porcentajes no varían.

    Yo calculo que las encuestas deben estar en 120 PP y 60-70 VOC. No me suelo equivocar,

    Lo mejor para comprobar esto es comparar las encuestas de los distintos medios realizadas en elecciones ya celebradas, comparar las encuestas a un año, seis meses, tres meses, un mes y una semana antes de las elecciones y comparar con los resultados reales, así nos podemos hacer una idea exacta de la tendencia e interés del medio.

  4. El PSOE es una organización criminal, creada por psicópatas y dirigida por psicópatas, desde que los amos de la élite oscura así lo decidieron, hace más de cien años. Su principal objetivo: destruir a España, su legado y su futuro. Pero, por muchas mentiras que intenten colocarnos sus medios de programación de masas (mercenarios de la desinformación) no lo conseguirán.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.