Desconocemos los motivos, pero a los sanitarios se les ha subido “el pavo” a la cabeza de una forma absolutamente irracional. Puede ser que con los aplausos de las ocho de la tarde se vinieran arriba y muchos se creyeran lo que no son, pero en la vida es muy importante tener los pies en la tierra y ser un poco sensato, sobre todo cuando ya se tiene una cierta edad.

Y algunos de ellos, que además parecen comisionistas de las farmacéuticas, además se “pasan de frenada” con los pacientes y parecen no enterarse que ese paciente es quien le paga el sueldo. Parece que ahora son ellos nuestros jefes y tenemos que aguantarles los malos modales y consejos que no les hemos pedido.

Pero lo de un enfermero que trabaja en el Centro de Salud Las Flores en Granada ya es absolutamente indignante. Va al centro un matrimonio de ancianos a vacunarse contra la gripe y cuando dos miserables que trabajan en ese centro de salud se enteran de que no están vacunados con el veneno experimental, les acosan y les insultan por no haberlo hecho teniendo que aguantar una humillación increíble.

La hija de este matrimonio lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter. Lean, lean cómo se las están gastando en los centros de salud. Recuerden, en este caso es el Centro de Salud Las Flores en Granada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Hay dos opciones, y las dos se pueden llevar a cabo simultaneamente, la prirmera denuncia al canto y la segunda ir a por ese hijo de puta y romperle todos los huesos y luego en el parte medico decirle al enfermero que lo atienda que ponga “este es un hijo de puta”

  2. ¿Para qué se ponen la de la gripe?
    Es una descomunal estafa inservible que predispone a enfermar gravemente, y lo digo con conocimiento de causa.
    Y además lleva la misma base acuosa que es en la que está el problema.

    A esos tiktokeros tienen que denunciarlos.

    Y la respuesta perfecta cuando dicen que no te atiendan si coges “covid” es que tú estás pagando la atención de infinidad de “vacunados” enfermados y lesionados, aparte de las vacunas que se han puesto.

  3. Allá cada uno con lo suyo, pero no puedes venir a quejarte por eso cuando han ido ellos voluntariamente ha ponerse la de la gripe, que viene siendo prácticamente la misma basura llena de grafeno y venenos varios….. además, esto pasa TODO EL RATO, entonces la noticia ¿cuál es? ¿que han podido irse por la puerta si haber sido retenidos, atadas e inoculados a la fuerza no?

  4. Si a mi pasa eso le digo yo no soy negacionista porque es un fraude pero tu eres un hijo de puta vendido mercenario que lo sabes y callas y acto seguido le meto una hostia que le quito la mascarilla de golpe. Esto va a acabar a hostias porque esto va a peor.

    • Quien coño es esta enfermera de mierda, ni este enfermero de mierda, para acceder a Datos médicos reservados de cada ciudadano. Delito de revelación de Secretos, Tráfico de Datos,, A los Datos sólo deben acceder los médicos, no cualquier pelanas en un hospital,,, Todo esto es CRIMINAL DELICTIVO, de arriba abajo al 100%,,no creo que hayan pinchado a más del 70% de pobre gente unos, y otros que le han vendido su alma al Diablo. En la Cárcel hay 100.000 presos,, no caben más,, pueden amenazar en particular,, pero en grupo tendrían miedo, son necesarias 20 Delegaciones ciudadanas en España con 100 personas. Con 2000 personas están vencidos,, Todos los no vacunados, inteligentes o miedosos deben unirse,, Madrid debe ser la primera Delegación Nacional Central.

  5. Creo que esto va a ir demasiado lejos. Tengo 65 años y vivo lejos, pero juro que si viviera allí le diría unas palabritas a ese sinvergüenza…¡¡Lo que vamos a tener que aguantar¡¡.
    Como es posible que nos arrinconen de tal manera, algo habrá que hacer.

  6. Joder… no se si la vacuna inmunizará mucho, poco o nada.
    Lo que está claro es que se está viendo un incremento exponencial en el cretinismo de algunos inyectados. Y no sé cómo vamos a aplanar esta curva.

  7. En esta ventana de comentarios no aparece “recaptcha”… pero después de enviar comentario si aparece recaptcha negandote el envío,, Hay que eliminar recaptcha en todos los Email y en todos los sitios a ser posible e igualmente Quancast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here