culpable

Desde estas líneas, con profundo y respeto y consideración hacia los lectores, quiero alertar a los españoles, o sea, a la inmensa mayoría de nuestros compatriotas que se ganan el cocido honestamente en su diario acontecer, laboriosos, hacendados, esforzados, trabajadores y que con enormes sacrificios intentan sobrevivir en esta pseudorepública bananera en la que estamos instalados. Un “golpe de estado” disfrazado de Estado Social, Democrático y de Derecho, se viene perpetrando por el gabinete de gobierno del todavía Reino de España con oscuros manejos y peores intenciones.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Las correrías y trapicheos de nuestro ínclito presidente, Pedro Sánchez, vitoreado, ovacionado, coreado y aclamado por las bancadas de sus acólitos de la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de la Marina –léase Congreso de los Diputados y Senado- que, a modo de palmeros de cualquier tablao de suburbio, jalean y aclaman las iniciativas del ejecutivo social-comunista, más preocupado de la poltrona que de atender las reales necesidades de nuestros compatriotas, convirtiendo nuestra Patria –con mayúscula- en un estado de desecho, asocial y antidemocrático. Sí queridos españoles de bien, hermanos de nuestra tierra patria, España está en peligro. Mi pretensión no es otra que la de invitarles a que vean lo que no miran, a que oigan lo que no oyen, ya sea por desidia, indolencia, hartazgo o indiferencia.

La lista de delitos, faltas, imputaciones y culpas es larga. Las más altas magistraturas ya se han pronunciado al respecto, concretamente el Tribunal Constitucional. El estado de alerta declarado durante la pandemia ha sido ilegal; el secuestro de las libertades de los ciudadanos han sido cercenadas; el Parlamento fue secuestrado con alevosía y premeditación; los medios de comunicación fueron sometidos al imperio del silencio; la entrada y salida en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, fue un auténtico esperpento; el episodio de las maletas en el aeropuerto de Madrid de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la dictadura de Maduro, con la complicidad del entonces ministro de Transportes, José Luis Ábalos, de la ministra de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación –manda narices-, Arancha González Laya, y del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha representado la puesta en escena de un vaudeville que ha vulnerado toda ética y ejemplaridad democrática; tampoco nos podemos olvidar de la infausta gestión de la pandemia por parte del entonces ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social –manda güevos que diría Federico Trillo-, Salvador Illa Roca, de la mano de su marioneta, Fernando Simón Soria, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha profanado la verdad, mancillando y humillando a las víctimas y las familias de los fallecidos. En definitiva un esperpento.

Pero aún el latrocinio y la felonía alcanzan proporciones bíblicas con otra relación de despropósitos, traiciones y deslealtades para con el afligido y maltratado pueblo español. Me refiero a la permanente intromisión del poder ejecutivo en las labores propias del poder judicial. Supongo que nadie habrá olvidado la designación torticera de la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, fiel a su apellido y convertida en comisaria política al servicio de Moncloa. ¿Y la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado? ¿Qué les parecen sus informes redactados a la sombra del ejecutivo? Supongo que entenderán que la interferencia e intromisión es de todo punto incuestionable e inaceptable. Por otro lado, y prosigo con las fechorías palatinas del gabinete gubernamental, ¿Recuerdan los indultos negociados, sin luz ni taquígrafos, con los delincuentes del mal llamado procés? Los delincuentes confesos y declarados culpables por los tribunales de justicia se pitorrean de jueces, fiscales y magistrados, y por descontado que de todos los españoles. Pero el “golpe de estado” todavía tiene muchos más capítulos que, a modo de epitafio, dictan sentencia sobre el normal ordenamiento jurídico. ¿Acercamiento de presos de ETA? ¿Transferencia de la competencia sobre prisiones –que ya se disfruta en Cataluña- al gobierno nazionalista de Ajuria-Enea? Verán como, más pronto que tarde, asesinos in misericordes que no han pedido perdón, se pasean libremente por las calles de nuestra Patria –con mayúscula- ridiculizando y humillando la Memoria, la Dignidad y la Justicia de las víctimas de su odio y terror. No les quepa la menor duda que se seguirán dispensando homenajes y actos de enaltecimiento de los cavernícolas seguidores del símbolo de la serpiente y el hacha.

Pero hay más, muchísimo más que añadir. ¿Qué opinión les merece la política energética de los iluminados de la Moncloa, más apagados que nunca, dicho sea de paso? Las tarifas de la luz, la falta de alternativas energéticas, el bochorno de las negociaciones con Argelia y Marruecos, y las perogrulladas peregrinas de Sánchez en Europa al respecto, es de toma pan y moja. Vayan aprovisionándose de velas y candiles porque el panorama se presenta negro, sombrío. Muchos negocios han cerrado, muchas familias se ven imposibilitadas de hacer frente a la factura de la luz y, como efecto y consecuencia, la subida de los precios. Otra diarrea más que añadir a la larguísima relación relación de males que nos aquejan.

Podría seguir narrando el relato de las necedades, incompetencias, negligencias, maldades y cagadas –perdonen la expresión-, de este gobierno Sanchezstein. Un ejecutivo que, como las plagas bíblicas, asola nuestra querida España, nuestra Patria –con mayúscula-, diezmando y azotando, con descaro y sin decoro, las arcas públicas repartiendo alpiste y generando un déficit y una deuda galopante. Sí queridos lectores, el gabinete gubernamental es culpable y felón con los ciudadanos españoles, es perverso y taimado en su tenebrista proyecto político para España. Por mi parte, a nivel personal, seguiré alzando mi voz contra tanta delincuencia perpetrada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Como se nota el tufillo del autor cuando habla de gobierno y no de los 350 diputados criminales.
      Mire no se esfuerce que ni VOX ni ninguno se va a ir de rositas ya veremos si los lacayitos si los de la mascarilla, los de la distancia y los payasos que sois todos en general os librais de esta porque francamente me teneis todos hasta los cojones. Me dan ganas de ir a los comercios, a las escuelas, a las universidades y partiros la crisma a todos no mereceis menos unos por subnormales y otros por hijos de puta. Y quien piense que exagero que me lo demuestre el problema es que hay mucho autor que todavia cree en el virus volador y ese es el problema estos imbeciles ilustrados que han convertido el mundo en una pocilga por tanto creerse experto cuando son expertos en la basura eso son. Encima dice que se pitorrean de los magistrados cuando son los primeros que habría que partirles la crisma a jueces, fiscales y abogaduchos la verdadera escoria de la sociedad que permite todo esto. Luego nos dice que nos aprovisionemos de velas si pero con gasolina para meterle fuego a todos como si esta escasez no fuera provocada precisamente, por eso suben los precios para garantizar el suministro de hecho eso es lo que dicen para justificar el abuso de las tarifas como corteis las cosas prepararos a arder por estafadores, golfos y criminales y me va a importar una mierda quien tiene la culpa o no os reventamos a hostias a todos y se acabo la broma. Su vergonzoso articulo es un verdadero insulto a la inteligencia y como todo estalle no va haber piedad para nadie. Siga vd defendiendo un sistema criminal y no alce la voz contra los verdaderos culpables la justicia corrupta que tanto defiende vd con toda la basura politica si los de su cuerda tambien. ¿Quiere que le diga lo que va a pasar? pues que un día se va a acabar la farsa y estos que defiende vd tanto van a acabar no mal, peor porque cuando las togas no actuan llega la justicia a las bravas. ¿Como que no hay alternativas energeticas? de verdad piensa vd que la gente es tan imbecil que no se da cuenta que todo es una estafa ande a tomar el pelo al otro estoy más que harto de payasadas y de gente o más bien gentuza como vd.

    • Así es. Sánchez es el hombre ideal para destrozar España y obedecer ciegamente a los psicópatas millonarios. Tiene todas las (malas) condiciones: ambición infinita y amoralidad completa.

      • Sanchez es un pelele pueden poner a casado o a abascal cuando les de la gana. El problema es el congreso de ladrones y criminales que tenemos.

  1. Ya esta bien de chantajear a los Españoles y meter miedo como se nos hinchen los huevos veremos donde queda tanta chapa, placa o toga veremos desde luego muchos nos vamos a revelar a las bravas y vamos a recuperar España y Europa si o si con ayuda de muchos que se estan rebelando incluso desde las instituciones pero no van a ser tribunales prostitucionales ni payasos supremos que son la escoria de la sociedad serán hombres de honor decentes y sin velos que les impida hacer lo que sea necesario para salvar la civilización aunque muchos se os tire por la borda por golfos y cantamañanas. No mereceis el más minimo respeto como los delincuentes que sois. El que de un paso al frente será bienvenido el que nos venga con payasadas no solo va obtener el desprecio y el escarnio sino que va a ser complice. Le pido a ED que deje de publicar payasadas y empiece la criba aún en los suyos aqui ya tenemos que empezar a cribar y muy seriamente.

  2. Es increible como el autor no nos habla de la traición de VOX, PP. CS etc pero nos habla de un go bierno social comunista cuando en realidad hablamos de un congreso lleno de criminales totalitarios y de una casa real ilegitima y traidora a España. Nada de lo que esta ocurriendo hubiera sido posible sin la complicidad de los 350 diputados ni de la casa real como los de los fantoches de las autonomias y alcalduchos de cada pueblo de España. Ahora nos viene Ayuso que si el estado de alarma era ilegal pero ninguno os opusisteis no te jode y bien que impusisteis mascarillas y continuais con ellas ¿a quien quieres engañar Isabel? una vez me dijiste que no eras masona despues de una intervención en Intereconomia pues lo siento pero no te creo. No habeis tenido legitimidad ni legalidad para hacer nada y os habeis saltado la CE a la torera y el problema es el gobierno social comunista no el TC que ha tardado casi dos años en pronunciarse no la fiscalia ni los jueces que archivan denuncias demostrando la estafa ni que detienen una mal llamada vacuna llena de toxicos como todos los grupos politicos que no han parado todo esto. Y todavia tenemos que aguantar articulos como el suyo salvando la cara a parte de estos criminales y hacernos creer que los jueces son decentes. Mire le voy a explicar algo por si todavia no lo ha entendido el juez ordena y un policia a punta de pistola te secuestra en un sitio llamado carcel esa es la unica legitimidad que tienen nada más. Y no me venga vd que si ley y orden que si bien es cierto que hay mucho criminal entre rejas tambien es cierto que muchos estan secuestrados por una mafia aún más criminal que los que estan en prisión cuando no encubren crimenes y le cargan el muerto a otro. No tienen ya legitimidad y cuanto antes caigan las instituciones corruptas mejor será para todos. Si quiere alzar la voz empiece por ir a la raiz y no vendernos propaganda politica para que otros saquen redito politico aún siendo parte y complice activo del problema.

  3. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

  4. Dios quiera que salgamos bien de esta, se necesita revolucionar el “status Quo” de esta panda de criminales que nos desgobiernan, 1.200 asesores, déficit superdisparado, 120% del PIB, 22 ministros, subvenciones a sindicatos, CEOE, medios de comunicación, observatorios varios e innecesarios, chiringuitos ineficaces…
    Como no nos rebelemos, esto no cambiará ni ganando las elecciones, pues el PP es globalista y acepta el relato y las ideas social comunistas..,
    Las elecciones trastocarán otra vez los números con Indra.
    Lo tenemos crudo, pero hay que intentar cocinarlo y digerirlo.

Comments are closed.