En este mundo al revés en el que se ha convertido esta antigua gran nación llamada España, hay muchas cosas que llaman la atención y que son para nota: el comportamiento de muchos funcionarios públicos con las personas que, quieran o no, se ven obligadas a pagarles el sueldo. Muchos de ellos se comportan como auténticos gañanes maleducados con aquellos que son sus pagadores y lo peor, algunos de esos pagadores acaban agachando la cabeza ante esos impresentables.

Tras la reciente aparición del nuevo y definitivo informe Campra, han sido muchas las personas que se han dedicado a hacer fotocopias de ese informe y han recorrido diversos organismos públicos para entregárselo a sus responsables.

Eso mismo es lo que pretendía hacer una educadísima y prudente mujer en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC). A la entrada fue recibida por un auténtico gañán que, además de tratarla con una educación pésima, tuvo la desvergüenza de decirle que según saliera por la puerta él tiraría ese informe a la papelera. Así, como suena.

Pero, además y por si esto fuera poco, el impresentable tuvo la caradura de criticar el informe sin conocerlo y tratar a esta señora como si fuera una auténtica idiota, solo por no ser un “científico” como él. Las personas que nos han pasado este vídeo han tenido la delicadeza de proteger al tipejo tapando su rostro, pero nosotros sabemos quién es y sabemos su nombre.

De momento solo vamos a dar sus iniciales (JCGG), pero le tenemos completamente identificado y sabemos qué puesto ocupa. A lo mejor tendría que recibir algún tipo de queja o denuncia judicial por tratar a la gente como la trata porque, a pesar de que crea que está por encima de ellos, lo único que ha demostrado es que es un auténtico cafre y que desconoce de dónde sale la injustificada nómina que cobra a fin de mes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y que tengamos que aguantar a esta gentuza soberbia y estupida…vaya sociedad de mierda se nos esta quedando,,lo bueno,,saber que hay mucho borrego,estupido,,maleducado y malas personas,,con sensibilidad de pequeños dictadores,,y en estos tiempos raros,,se ve quien es quien.

  2. Mensaje personal dedicado al funcionario que responde a las siglas de JCGG, del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC): “KARMA, KARMA, KARMA.”
    Cuando te llegue, que te llegará, disfrútalo, lumbreras.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Todos estos, defensores del jeringuillazo experimental, tienen los días contados, y no por nosotros, sino por ellos mismos, por inocularse un veneno, no una, ni dos, sino muchos ya van con tres dosis. Van callendo como moscas. Los satanico-cabalistas, están haciendo una limpieza planetaria de idiotas como nunca se ha hecho en esta civilization. Ahora bien, cuando todos estos inoculados caigan, vendran por nosotros. Asi que gente, preparense para una guerra, esto cada dia se pone peor.

  4. Éste señor demuestra muy poca educación y poco respeto. Tendría que ser sancionado por trata con desprecio a ésta mujer.

  5. Es un negacionista. Se niega a ampliar y aplicar conocimientos.

    Y un embustero, porque cuando dice “aquí ha muerto muchísima gente”, si se refiere a su garito, está mintiendo, ya que los únicos sitios en los que murió mucha gente fue en determinadas residencias de ancianos marcadas con la guadaña del gobierno genocida, en ningún sitio más.

    Y si se refiere a España o al mundo, en vez de el informe de Campra habrá que entregarle la noticia de la revisión de casos en Italia, que ha hecho que pasen de noventaytantos mil a tres mil. Y como él es “doctor” suponemos que estará interesado como persona y como profesional en las razones de ello.
    No, no creo. Es un negacionista.

  6. Si le llega unos días después una querella contra él y la dirección del centro por injurias y dejación de funciones a ver si la tira a la papelera

  7. Al final la verdad acaba por imponerse sola. Como yo no tengo ni puñetera idea de lo que tiene la vacuna, van a vacunar a su augusto padre. Más a mi favor.
    Espero que al Kun Agüero se le llenen las pelotas de verdad y les ponga un buen querellón a todos los culpables. Tiene dinero, motivación y ahora, más tiempo que nunca.

Comments are closed.