Aunque no sabemos con respecto a qué, es importante que todo el mundo conozca un estudio que ha publicado el pasado día 4 de noviembre la revista ‘Science‘ acerca de la efectividad de los brebajes experimentales que se está administrando a más de media humanidad. Y es que, cada día está más claro que las inoculaciones no van a parar nunca y van a utilizar todas las excusas a su alcance para que esto sea así.

Según este estudio, la efectividad de los brebajes experimentales han bajado en 3 marcas principalmente. En el caso de Moderna, la efectividad habría pasado del 89,2% que, supuestamente, tenía en marzo al 58% en septiembre. Pero lo de los casos de Pfizer y sobre todo Janssen todavía sería aún más grave. La de Pfizer habría pasado en el mismo periodo de un supuesto 86,9% a un 43,3%. Y en el caso de Janssen de un 86,4% a un ¡13,1%!

Los investigadores han revelado, también, que la efectividad de las vacunas contra la muerte disminuyó después de seis meses, particularmente entre las personas mayores. Sin embargo, en lugar de comparar la efectividad en marzo y septiembre, utilizaron los datos para determinar la efectividad de julio a octubre. Para los mayores de 65 años, la efectividad contra la muerte fue del 75,5% para la vacuna de Moderna, 70,1% efectiva para la vacuna de Pfizer y 52,2% efectiva para la vacuna de Johnson & Johnson.

A nosotros nos siguen haciendo una especial gracia estos estudios puesto que nos parecen más falsos que un euro de madera. ¿Efectividad con respecto a qué, con qué lo comparamos? Todo una ridiculez absoluta para justificar las consecuencias que se sufran con las inoculaciones y, sobre todo, para que la gente siga poniendo el brazo cada poco tiempo.

Si nos parece increíble que haya supuestos profesionales que publiquen este tipo de estudios, nos parece más increíble, todavía, que haya gente que se los siga creyendo a estas alturas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Creo que en España, mientras la inoculación del veneno siga a buen ritmo (ahora mismo sigue, al parecer), no nos van a poner las medidas draconianas de otros países.
    En cuanto pare el ritmo, y vean que quien no se ha inyectado ya no piensa hacerlo en el futuro (o que los inyectados se niegan a entrar en el ritmo ese chiflado de una inyección cada pocos meses), esperémonos todas las burradas de Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia y demás: encierros, multas, prohibido entrar a las tiendas, a las gasolineras, prohibido salir a la calle, campos de concentración, pruebas PCR (de esas que te meten grafeno con el hisopo hasta la coronilla) que pagas tú, despidos de tu trabajo, y un largo etcétera.

    Me temo que esto lo para el pueblo, y sólo el pueblo, y a machetazo limpio, o no lo para nadie.
    Por desgracia se diría que vamos un tanto lentillos en lo que a despertar se refiere.

    • Esperemos que, de las múltiples denuncias que tienen estos canallas, alguna sea admitida a trámite. Desde Junio se las están poniendo sin parar. En tres Continentes al manos. Y por Genocidio y Crímenes contra la Humanidad; no son cualquier cosa.

    • Y aquí tenemos un caso de población que creo que ha llegado a su tope de aceptación del veneno, y a la que, por tanto, van a aplicar “jarabe de palo”:

      – Austria se dispone a confinar en sus casas a los no vacunados de manera indefinida :
      https://mpr21.info/austria-se-dispone-a-confinar-en-sus-casas-a-los-no-vacunados-de-manera-permanente/

      Y es que todo el que tiene el poder sabe que hay dos formas de lograr que un burro vaya para donde quieres: con un palo o con una zanahoria. Han usado la zanahoria (por las “buenas”) con Austria, y ahora van a pasar al palo (por las “malas”).
      Esperemos el mismo proceder para España.

  2. O sea qué, como ha bajado la efectividad, los ingresos son porque se han contagiado de un virus que no existe y contra el que ese experimento ha estado luchando a brazo partido para que no se infectaran. Bajan las defensas, gana el virus, que no existe. Y de aquí, al infinito y más allá, qué tampoco existe. De verdad que hay que hacer esfuerzos para entender, cómo gente muy preparada, no sólo no se dió cuenta en su momento de todo ésto , es que además, siguen y siguen creyéndose todo lo que les digan. ¡Qué decepción!. Porque, no se ha puesto a prueba una kakuna, se ha puesto a prueba a la humanidad.

  3. Han dejado de ser efectivas? si se estan muriendo a saco y no queremos verlo. Joder, cuando dejen de ser efectivas, no voy a dar crédito. Creo que estan siendo muy efectivas. Para eso se las quieren inyectar a todo TONTO viviente. Al que no le de el efecto, es que recibe placebo del bueno. Saludos de un HOMEOPATA-OSTEOPATA, que lo ve cada día en su consulta de SAJONIA-Alemania. La única solución es lo que dice el anterior comentarista. El MACHETE. Pero quien lo usará, si no sabemos atarnos los zapatos.

  4. Y claro, hay que creerse ese estudio, de vete a saber quién, pero el del Dr. Campra, no.

Comments are closed.