asesino

Hay noticias alarmantes que a los mortales normales y como hay que decirlo, de buenas familias, estas noticias nos traen pavorosas y aterradoras reacciones. A unos mal y a otros, pasan desapercibidas, estos les traen un comino sean como sean, no ven la relevancia y magnitud que puede traer esta noticia a la que me pongo a describir.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Estos últimos días hemos visto en la prensa nacional la abominable y luctuoso asesinato de un niño de 9 años, de una criatura indefensa en Lardero, provincia de Logroño a mano de un asesino que anda suelto.  Si, sigue suelto. La ley le permite estar suelto, no ahora cuando ha cercenado la vida de este crío, a manos de este vil asesino.

Hacía tiempo que le estaba dando la junta de comportamiento carcelaria que no se fiaban de él, para darle su libertad. Un amigo carcelario, me dijo un día que estaba yo de visita en la cárcel, para que me la enseñara que, este tipo de presos nunca se reinsertan y si hay niños por medio, mucho menos. La RAE define Reinsertar:  Hacer que se adapte a la vida social una persona que ha vivido separada de ella, proporcionándole los medios necesarios para que no le resulte difícil “reinserta a un criminal”. A este aborrecible y detestable animal, se lo han puesto a huevo. Como me decía este funcionario de prisiones, en estos casos, se adosan varias razones, no psiquiátricas, sino de origen moralista, donde hay un vacío enorme de verlo y diferenciarlo.

No se si la ley estaba bien hecha, bien para meterlo y sacarlo de la cárcel, no pienso en el tiempo de carcelario, sino de ver las verificaciones de conductas por los entendidos en esos controles que a mi juicio deben tener. La palabra tan manida de “revisable” a mí me trae al pairo. En este caso, no hay revisable, sino cadena perpetua. ¿y ahora qué?

Cualquier día, como hemos visto, Un asesino andará suelto, este asesino no ha necesitado de haber abusado y asesinado a una señora, por ello le echó la ley 22 años y cuatro por el asesinato de una niña años después de haber salido del primer crimen, a todo esto, me pregunto: ¿Cuánto tiempo estará ahora en la cárcel? ¿Lo volveremos a ver suelto, por los jardines, calles y planicies de nuestro entorno? Yo creo que sí.

Como estamos en otro tipo de tiempo, de calma, de paz y de sometimiento, no habrá beligerancia, ni ley que arregle todas estas ajadas y manidas manifestaciones en la calle y en la prensa, y como no, también buscar el consenso de nuestros marchitos legisladores que, como cada uno tienen distintos colores, ya se ve, como he dicho al principio de este escrito:  a unos se les ve  mal y los otros, pasan desapercibidas, estos les traen un comino sean como sean, no ven la relevancia y magnitud que puede traer esta noticia. ¿Y cómo se permite todo para no cargar y fastidiar a los unos y a los otros?

Pues…quitándole la venda de los ojos, la espada y la balanza, así esta diosa de la ley verá mejor a los criminales, ladrones y como no, a asesinos de niños. Y…como es una diosa, los conocerá mejor que la actual ley, que permite que un asesino ande suelto, muy a pesar de haber cumplido la sentencia. Y que sentencia, ¿verdad?  Thomas Jefferson el padre y fundador de los Estados unidos de América y presidente de esta nación, dijo: Cumplir la ley es mejor que hacerla. Estamos, o no estamos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Muchos asesinos andan sueltos. De hecho hay muchos asesinos en puestos de poder y control.

    “Todos somos Ana Julia”. Eso sólo puede escribirlo un anojulio, o alguien que repite consciente o inconscientemente las consignas propagandísticas con las que empezaron a empapar occidente allá por los sesenta y que muchos portan en forma de programación mental (ergo irracional). Y esas consignas de “igualdad”, victimización y disculpa de las bestias humanas como “víctimas incomprendidas” no nacen de la bondad y la sensibilidad, ni de un sentido divino de la justicia. Nacen de la maldad. De los que en el fondo (o no tan en el fondo) disfrutan morbosamente con un suministro de relatos de muerte y dolor. De los que desean un mundo donde las personas malvadas sean más numerosas y más “empoderadas”. Que el Imperio del Mal sea literal.

    ¿No os llama la atención que cada vez es más difícil ver a la gente ayudar a alguien que está siendo agredido salvaje y abusivamente? En EEUU andan impactados estos días por una violación que se produjo a plena luz del día en un vagón lleno de gente. La gente se limitó a grabar. Hay miles de vídeos similares. Luego decimos de los chinos, y aquí ya somos iguales.

    Esto no es natural. Es una sociedad enfermada por los anojulios. Entre esas sociedades que linchan salvajemente a un ‘sospechoso de’ y otra que graba cómo una bestia despedaza a un inocente hay un trecho enorme. Entre el linchamiento sumario y el soltar a un asesino nato porque el pobrecito se aburre en presidio hay un mundo. Es fruto del Engaño, como todo.

    • Exacto Oca este loco lo han soltado otros monstruos aún peor que el y encima si te defiendes como ya pasa con el hombre de 77 años te meten en la carcel. Al final tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano y no va a ser contra este loco precisamente sino contra los que crean estos locos o los usan para sus satanicos fines. Y luego habrá manifestaciones pidiendo más leyes y un día esas leyes las usaran contra ti como ya pasa porque no se tiene el coraje de exigir respuestas y se busca la via facil para que un politico asqueroso como vemos en las peliculas se lucre, Lo facil es ahorcar al loco lo dificil es investigar que cojones esta pasando para que hay tantos locos o es que igual no son locos y son agentes cumpliendo misiones de las cuales le echan la culpa al esquizofrenico de la zona, o a un paciente de dialisis en las ultimas con turbante. Pasa lo mismo con el cuento climatico cuando son ellos, siempre son ellos.

  2. La ideología es su venda y el sectarismo su desequilibrada balanza.

    La voz de su amo la que dicta a su inexistente conciencia y la parcialidad la que empuña su espada.

    “La legalidad vigente” igualita en su función de parapeto o barrera taurina, a otra “legalidad vigente” de triste recuerdo; su escudo protector de tropelías.

    Una maraña de leyes contradictorias y neutralizantes per se, prostituyen su mismo fundamento de justicia, igualdad y equidad.

    Al final la diferencia la marca el hombre y su voluntad de superarse y superar los obstáculos o, su dejarse llevar por la inercia de su indolencia, su comodidad o su bienestar caiga quien caiga. Bien recogida, amparada y aplaudida esa actitud de seguir la corriente, por una sociedad enferma que elige a lo más bajuno de entre ella para que rija su destino, nada cambia ni cambiará por los métodos convencionales, pues para eso tienen “atados y bien atados” sus mecanismos de defensa, que no los nuestros.

    Estamos desamparados señores, hay que decirlo, es perentorio entenderlo y es imperioso tomar medida de autodefensa.

    Como pobres desvalidos que somos, solo nos queda enfrentarnos de cara con todo lo que eso conlleva, o huir, ambas opciones a la desesperada.

    Cómo hemos podido llegar a estos extremos?.

    Acaso alguien se podía esperar que el abusón parara por propia voluntad?…..somos más necios y no nacemos.

    El lobo de Pedrito no acaba de presentarse y corre el riesgo de hacer el ridículo más sideral con todas sus alarmas falsas. Igual, no sé, me ha dado por pensar que tal vez y puesto que es tonto este tipo “maravillas” y “prodigios” pero no tanto, lo que ande buscando no sea al tito Paco de cuerpo presente pero vivo, pues hasta él sabe que la resurrección no es factible (ya nos gustaría a muchos – sin por ello añorar su mandato – aunque sólo fuera para que le diera el susto de su vida) sino a esos fantasmas (también) que se esconden por toda España esperando agazapados en las sombras, el momento idóneo de presentarse en “sociedad” retrotraída a 1975. Anda buscando como se dice vulgarmente, alguien que por fin y de una vez por todas, le de las 2 h.ostias bien dadas que merece (metafóricamente hablando) sin ningún género de duda, para decir aquello de: lo veis, lo veis?. Yo tenía razón, el fascismo está entre nosotros y ha pegado a su excelsa majestad para desfigurarle su bello rostro (hablará en tercera persona como todo buen ególatra poseído de si mismo). Algo “material” que justifique sus alucinaciones de ver fachas por todas partes. Algo que permita que deje de hacer (al igual que a la purria que le acompaña y hace comparsa) ese ridículo tan vergonzoso y vergonzante, bala aquí y navajita plateá allá.

    Que viene el lobo!.

    Que viene el lobo!.

    Que viene el lobo Pedrito. Ojalá te pille solo y te devore las entrañas. Pero tranquilo, no sufras por el lobo, todos somos amantes de los animales y cuidaremos y sanaremos al lobo con ese antídoto contra el veneno del totalitarismo que se llama libertad.

    Ojalá la palmes cuanto antes Pedrito, la humanidad saldrá ganando y te lo agradecerá infinito. Fíjate por donde harás algo bueno y digno de agradecer muriéndote.
    Contigo – como buen cobarde que eres, no desearás irte solo – te puedes llevar a toda tu camarilla – te apoyamos en esto pero no te acostumbres – incluyendo a jueces y fiscales de “la legalidad vigente”…….

    La madre que os parió a todos. Me c.ago en ella y en el que os otorgó más allá de la materia, un cachito de la esencia ponzoñosa de ese monstruo de bigotito ridículo.

    Al poder o se le controla o te controla hasta la asfixia, no hay con él termino medio. Tan difícil es de entender ésto?.

  3. La finalidad de este Engaño es doble. Por un lado “empoderar” a la Legión de malvados, y por otro y principalmente que el resto se resigne, renuncie a sus instintos naturales de protección y defensa y acabe dejándose hacer de todo. De todo. La llamada indefensión aprendida. A merced de ‘ellos’.

    Así es como han conseguido que asesinos anden sueltos, que sean impunes si están en ciertos puestos, y que a bestias musculosas que llegan lanzando ácido y cuchillos a las FFS se les entregue un kit de la Cruz Roja y luego una paga y finalmente la nacionalidad. Es Engaño.

  4. Otro que se ha tragado el “cuento” del asesino de Lardero vamos a ver lo primero no hay que creerse nada de lo que diga la prensa, lo segundo puede ser otro el asesino y cargarle el muerto a este, lo tercero llama la atención que sea la vispera de Halloween cuando se le suelta y no despues. Llama la atención el bombardeo constante de la noticia en los medios y ahora lo quieren vincular con otro asesinato tambien. Parace que alguin teje un guion y los demás en lugar de darse cuenta de el salen fervorosos a manifestarse pidiendo venganza. Si tan hartos estan no se que hacen que no van a por los criminales de Alcasser a por los que sacrifican niños y mujeres en rituales a por la prensa mentirosa complice con su silencio y a veces hasta participe de este tipo de rituales.
    Nos quieren colar más leyes y ponernos el chip y por eso pasan estas cosas es posible que el haya sido el asesino no lo descarto como puede ser otro o como puede ser inducido en manos de un control mental debido a sus patologías pero no me cabe duda que el objetivo era este soltarlo para que hubiera victimas para igual que hacen con el terrorismo colar más leyes infames. Tampoco parece importar las victimas inocentes de guerras y de estos canallas con la plandemia. Estamos en guerra y este niño es una victima más sino hubiera sido este hubiera sido otro no es que el sistema haya fallado es que el sistema busca esto porque los mayores monstruos que crean monstruos como este estan arriba en los puestos de poder y contra esos no solo no se manifiestan sino hasta que se les apoya. No podemos consentir que este niño ni otros sean utilizados por un politico asqueroso sea de la indole que sea para obtener redito politico y justificar su basura en forma de leyes o ponernos el chip. Hay que ir a por ellos y mientras proteger a los nuestros porque todos somos el objetivo de estos criminales. Ya esta bien de manipulaciones mediaticas. Si yo entro en la sabana africana estoy expuesto a muchos peligros del mismo modo si dejan locos sueltos a drede la culpa no es del loco o si pero más culpable es de quien no pone los medios para protegerse y de quien lo deja suelto. No estamos en Disneylandia estamos en guerra y hay que estar dispuestos a matar o morir como hacian nuestros ancestros así que menos tonterias y más acción.

  5. Los legisladores lo que tienen que hacer es dejar de tocar los cojones con tantas leyes fraudulentas en color y aplicar más los fundamentos del Derecho y no tanta payasada antijuridica nos iria mejor sin tantas leyes y más derecho consetuedinario y seguro habría menos monstruos porque algunos estarian en psiquiatricos y la vida sería más facil para todos y los criminales estarian a buen recaudo y no habrian tantos en la carcel con criminales siendo presos comunes o estando en la carcel por delitos inexistentes solo porque un loco o loca con toga y mascarilla lo ha decidido. ¿Todavia no os dais cuenta que esto no puede ni debe continuar así? que más pruebas necesitais de su incompetencia, negligencia y hasta mala fe en todo esto. Encima nos enteramos que le han puesto un preso de confianza para que no se suicide si es cierto lo que nos dicen que es tan peligroso no se quien sería el loco que pasará una sola noche con el al menos que la pase en vela algo no cuadra. DE todas formas yo no me arriesgaria con lo sencillo que sería sedarle y ponerle una camisa de fuerza para evitar que se hiciera daño el y a los demás no que lo meten con un preso que vaya vd a saber si es alguien que esta en la carcel por no pagar multas o porque miro mal a su mujer. ULTIMA RATIO señores estudien lo que significa.

    • Estan jugando a un juego muy peligroso y es manipular las emociones pero cuando se manipulan pueden descontrolarse tanto que al final se les vuelva en contra un día alguien descubre la verdad todo se destapa y ya no los salva nadie al final cada vez que se excarcele un asesino el juez que lo deje libre se va a jugar literalmente el pescuezo pero es que si no se saca a un inocente y se le condena en falso tambien, las emociones una vez desatadas son dificiles de contener y manipulables por todos. Por eso soy tan incisivo porque uso esas mismas emociones en su contra no solo haciendo pensar sino llamando a la justa y noble ira. Precisamente estos son asesinos si es con un asesino de mierda y piden su cabeza que no haran con un asesino o asesinos de masas si sus hijos caen victimas de la pocima. Que sigan jugando.

Comments are closed.