Tras el recrudecimiento de ataques que se están produciendo contra todas las personas que, libremente, deciden no vacunarse, la asociación Liberum ha tenido que poner, también, velocidad de crucero para evitar que se sigan vulnerando derechos, tal y como se está haciendo, y para evitar que sigan aumentando los ataques injustificados, injustos e ilegales que se están realizando desde los grandes medios de comunicación contra un buen número de españoles que deciden qué hacer con su cuerpo y no se inoculan.

Políticos, periodistas, estrellas de la televisión, usuarios de redes sociales… parece que todos ellos han decidido, por su cuenta, saltarse las leyes a la torera y esconderse entre la masa descerebrada para tirar la piedra y esconder la mano, creyendo que no va a haber consecuencia legal alguna para ellos.

Por ese motivo y ante la clara previsión de que la cosa vaya a más, la asociación Liberum ha presentado una serie de denuncias y querellas en los juzgados para intentar poner coto a esta auténtica sinrazón en la que vivimos. Las últimas denuncias presentadas y de las que se informa a través de su página web son las siguientes:

  • Denuncia contra ABC por delito de discriminación. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Javier Solana por delito de odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra MEDIASET, Risto Mejide y Anabel Alonso por incitación al odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, por delito de odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Ángels Berceló por incitación al odio. (Ver denuncia).

Imaginamos que, además de estas denuncias interpuestas habrá alguna más porque los ataques se siguen produciendo a diario. Suponemos que, también, se empezarán a tomar por parte de Liberum medidas legales contra las decisiones de imposición de pasaporte que han decidido varias comunidades autónomas de forma unilateral. Ahora llega el turno de los jueces. A ver qué podemos esperar de ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El Solana, mas le vale aclarar los 24 millones de euros que tiene en Méjico según figura en los documentos del expediente Royuela.
    Lo mismo que la Montse Suárez (la que sale con el Risto Mejide; la que le pide al número dos de Villarejo que enchufe a un amigo periodista, la misma que redactaba para el BBVA “tuneados” al dictado también de Villarejo. Fuente: OK Diario

  2. También deberían pedir una prueba hematológica on situ con analistas independientes de distinto signo si Sánchez, Risto, el Anchoa o cualquier periodista que insulta a los no vacunados está realmente vacunado y no tiene un certificado Fake. Si Sánchez está vacunado sería la primera verdad que dijera, yo supongo hasta que analistas independientes lo comprueben que su certificado de vacunación es tan falso como su tesis doctoral o cualquier otra cosa que haya dicho en su vida.

    También me gustaría saber si Sánchez debe enseñar su certificado de vacunación en el aeropuerto o al subir al Falcon, entrar en un restaurantes, etc.

  3. Los políticos son tan corruptos que son capaces de comprar a los jueces para salirse con la suya en incitar cada vez más al odio hacia nosotros los no vacunados.
    Ojala haya algún juez justo capaz de ver la discriminación si sentido que se está produciendo.
    En cuanto a los periodistas son la mayor vergüenza de este país .
    Gracias a estas asociaciones podemos ver un rayo de esperanza en medio de toda esta gran injusticia

    • He leído y escuchado que se estaba haciendo un periodismo de guerra.

      Quizás sea la mejor definición, el problema es que la guerra también es contra ellos, pero no se enteran o no se quieren enterar.

      Serán sus hijos los que paguen las consecuencias de imbecilidad.
      Voy a ser abuelo sin vacunar de un nieto con madre sin vacunar.
      Dentro de unos años podremos comparar a los niños transgénicos con los niños clásicos a ver en cuál de los dos grupos hay mejores gladiadores, filósofos o científicos.

      Donde esté el clasicismo que se quite el 20-30.

  4. Los mismos promotores de las represalias –pasaportes, confinamientos- admiten sin cortarse un pelo que las medidas de discriminación carecen de sentido sanitario real –simple excusa- y son sólo una manera de coaccionar y forzar de facto a que la gente se inocule, con lo cual no cabe mayor confesión de parte de que la “vacuna” no sirve para nada que tenga que ver con la salud: no se violan tus derechos para que no contagies, sino para que te “vacunes”, cosas por tanto bien distintas.

    • Pues a mí me enseñaron de pequeño que no fuera a ningún sitio donde no me dijeran “Buenos días, señor, pase usted” y ya me puede esperar un impertinente mal educado en cualquier lugar, a mí no me verá en su puerta, yo solo voy a los sitios donde las personas son respetuosas.

      Que se queden con sus chonis y sus chulos.

  5. Que hayan convertido la “vacuna” en una finalidad en sí misma que nada tiene que ver con la inmunidad ni los contagios sólo encuentra una explicación política: tratan de ocultar el evidente y probablemente deliberado fracaso de una inmunización colectiva, que han convertido en pandemia eterna, culpando al chivo expiatorio idóneo, los no “vacunados”, por su vulnerabilidad ante una masa aborregada, descerebrada e histérica. Todo ello avanza en la dirección de un férreo control a base de salvoconductos y pasaportes e implantación de un orden totalitario para implementar su gran reinicio y demás locuras.
    El único problema que tienen es la idea de estado de derecho

  6. Y no se olviden de jj vazquez y del medico ese que sale en ese programa basura que ayer se despachaban de lo lindo con el tema “vacuna”
    Amigos de El Diestro lo de “creyendo que no va a haber consecuencia legal alguna para ellos” ¡Es que no hay ni va a haber consecuencia legal contra ellos! ¿o no se han dado cuenta de que hacen lo que hacen porque ningun juez tiene los cojones de hacer bien su trabajo? Los jueces en cataluña han avalado el pasaporte covid, y lo avalaran en aragon, sin duda, y en todas partes asi que ¿y ahora que? ¿Esperaremos un año hasta que los cojonazos del constitucional se dignen a decir que todo esto es inconsctitucional, o no!, y luego que? vuelta la burra al trigo. O los meten ya en prision por este crimen contra la humanidad o sus sentencias valen lo que vale la cagada de una golondrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here