Aunque ya sabemos que muchos dirán que esto ha sucedido siempre, otros muchos sabemos que eso no es así. Claro que siempre ha fallecido la gente, ¿pero ustedes recuerdan tantas muertes repentinas de gente joven, tantos infartos y tantos ictus? Quizás no seamos conscientes con el paso del día, pero si ahora pusiéramos una lista de todos los fallecimientos repentinos que se han producido a diario simplemente en España, nos echaríamos las manos a la cabeza.

No señores, esto no es normal. Si una persona pasea por la calle, va al gimnasio, va al trabajo o a hacer cualquier tipo de gestión y cae fulminado no es normal. Se puede dar un caso, dos, tres, pero no todos los casos que estamos viendo a diario y menos con gente joven. Cuando alguien sale de casa a hacer cualquier cosa es porque se encuentra bien, si se encuentra mal se queda en casa.

Todo esto tiene que ser investigado pero sabemos perfectamente que eso no lo van a hacer quienes deberían hacerlo. Tenemos que ser nosotros los que lo vayamos denunciando para que la información cale entre los que tenemos a nuestro alrededor, para que dejen de inocularse y, sobre todo, para que no lo hagan con los niños.

Mirar hacia otro lado o decir que esto ha sucedido siempre es de estúpidos. Tengan en cuenta que si no nos protegemos y no protegemos a nuestros seres queridos, nadie lo va a hacer por nosotros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cada vez tengo más la sensación de que no hay escapatoria.

    Si decides inocularte, mal. Entras en la rueda de los refuerzos y a saber cómo acabas a corto, medio o largo plazo.

    Y si decides no inocularte, diría que el futuro tampoco es muy halagüeño. Más allá de persecuciones sociales etc… te estás señalando a tí mismo como una persona no grata ante el nuevo orden, ya que demuestras no obedecer ciegamente y cuestionarte los hechos que deben ser cuestionados.

    En cualquier momento liberan algún tipo de agente contra el que no estemos protegidos los no inoculados y se produce una catástrofe que utilizarán para deshacerse de los “díscolos” y acojonar aún más a los borregos para inocularles veneno programado durante el resto de sus días productivos hasta que les toque estirar la pata.

    Pensadlo un momento: si el objetivo es reducir drásticamente la población… ¿por qué querrían quedarse justo con la fracción de personas que dudan del sistema y se hacen preguntas? No tiene sentido. Lo normal es que aspiren a aniquilarnos, y ya hayan modificado el plan para lograrlo, ya que este tipo de contingencias es difícil de prever desde un principio.

    Siento verlo tan negro, pero sinceramente, esto pinta muy mal.

  2. Pinta mal para todos, inoculados o no inoculados. No es que los inoculados se puedan escapar. Tienen el mismo destino que los otros que no se han inoculado. Aquí no se escapa nadie. Unos antes, otros mas tarde. El no respeto de la población es general. Hitler y su gang, os recuerdo, no odiaba y despreciaba solamente a los judíos. Odiaba a todos, los alemanes en particular. Tenia un plan previsto de aniquilación para ellos, cuando terminase la guerra. El primero era que todo alemán que tuviese enfermedad pulmonar seria gaseado. En los campos de concentración había de todo, judíos y no judíos. Mas no judíos que judíos. El totalitarismo no ama nada, odia a la humanidad en conjunto. Es el odio personificado. Solo cuenta el objetivo, que dure. Y hacer sufrir a la población.

  3. Una pena que los malditos medios en españa no esten sacando los videos con lo que esta ocurriendo en Australia donde hasta los militares han dicho basta, y en Auatria la policia protegiendo los hospitales para que no entren manifestantes ¿por que sera que no quieren que entren en los hospitales? ¿tal vez porque se los van a encontrar vacios?
    Hagamos que el miedo cambie de bando como dice uno que conozco.

  4. Para los que parecen dudar…pensad en si esto fuera la marca de la bestia de Apocalipsis…el cuerpo no sirve para nada, salvad el alma. Ya hay muchos que están diciendo que, quizás esto no sea la marca, o quizás sí, pero también puede ser la preparación fisio-química para ella. Fiso-química y mental. ¿De qué le sirve al hombre ganar la vida en este mundo si pierde su alma?

  5. otro cacunado? los politicos son casi todos pedofilos controlados por las dos familias canibales, asique no espereis mucho de ellos, los medios el 97% pertenecen a estas dos familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here