La humanidad puede respirar mucho más tranquila a partir de hoy mismo puesto que una de las grandes corporaciones que más se preocupa por nuestra salud y nuestro bienestar, Pfizer, ha anunciado una píldora, también experimental, que va a reducir el riesgo de hospitalización y muerte por el bicho ¡¡en un 90%!! ¿Y los que se han puesto el otro brebaje experimental en el brazo? Tranquilos, que ahora seguro que también se pueden tomar el otro experimento.

Y como son tan fiables, los de Pfizer, nos han contado, también, que podemos estar completamente seguros de la píldora en cuestión porque han publicado un estudio preliminar realizado sobre 775 adultos y la cosa ha ido bien.

Lo que nos resulta muy extraño es que hayan realizado estudio preliminar alguno porque tampoco lo necesitan. Lo tienen facilísimo, ellos sacan productos, los que sean, y están ya seguros de que los gobiernos no solo los van a autorizar, van a hacer campañas publicitarias impresionantes para que la gente se tome la píldora a destajo, como si no hubiera un mañana.

Una cosa simplemente, ¿qué pasará si la píldora pierde esa supuesta efectividad como, presuntamente, ha sucedido con las vacunas? Podemos estar bien tranquilos porque esta empresa tendrá más recursos. Siempre tendrán la opción del jarabe, de un inhalador o quién sabe, a lo mejor sacan incluso un enema antivirus total, la población mundial ya está acostumbrada a ponerlo en pompa de forma continua…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Mejor supositorios calibre 55″. Lo cierto es que no les falta razón para tratar a la humanidad, o parte de la que conocemos, como tontainas , estúpidos y faltos de toda dignidad, pues nos han demostrado que así es. Esto debiera valer, para que reflexionaran los abducidos, sobre lo que les están haciendo, cosa que parece ya imposible revertir. Cómo siempre y he comentado más de una vez, los elicópatas, utilizan de una forma u otra, las voluntades de quienes carecen de ellas y una vez dejan de ser útiles, les traicionan , impartiendo su peculiar justicia. Los vacunados voluntarios, les han servido, tras ello, que desaparezcan.

  2. Cualquier cosa con tal de reducir la población mundial. Bill Gates, en el evento 201, mencionó “vaccines” entre los medios para reducir la población. La gente creyó que se había equivocado, pero no se había equivocado. Es que son así de descarados. Esto fue el 18 de octubre de 2019, si no recuerdo mal, poco antes de que todo se pusiera en marcha.

  3. Me encanta el tono no ya irónico, sino sarcástico del artículo. Sólo nos queda eso. Esta gentuza, pienso yo, merecería algo más contundente que ironía, sarcasmo o crítica, pero bueno… Mientras ellos asesinan (“no veas cómo matan los tíos”, que diría Gila) nosotros guardamos las formas, y al menos nos reímos, que aún es gratis aunque dudosamente legal y definitivamamente incorrecto para la progresía ideológica que nos subyuga.

  4. Es puro márketing. Se creen que todavía queda algún idiota por engañar, y recurren a que la gente por envenenar piense “Claro… como es una pastilla y no una inyección, la expulsas cagándola por el recto y no se te queda actuando en el cuerpo”.

    Con este “razonamiento” aspiran a convencer a los que todavía no nos hemos inoenculado y a los que habiéndolo hecho, están claramente arrepentidos.

    De aquí a 5 años, ya sabéis: epidemia de cáncer y mierdas degenerativas y autoinmunes varias. ¿Y quien estará ahí para solucionar el problema? Bingo, las Big Pharma que lo crearon. Dinerito a la vistaaaaaaaaaaaaaa

  5. ¿Y por qué no han sacado antes estas pildorillas, estos mocos, digo yo? Si dicen que son tan efectivas y tan eficaces, entonces, ¿por qué cojones sacan las vacunas?

  6. LAS PILDORAS ESTAS ESTÁN PARA:

    En caso de positivo, se obligará a tomarlas.
    Es un arma contra la resistencia de los no vacunados.
    Tienen los mismos efectos que las vacunas.

    OTRA TRAMPA, CHNATAJE Y ENGAÑO.

  7. Sr. Urkullu, del Pnv, del Gobierno Vasco:

    Me alegra saber que lee los comentarios o se los pasan. Pero no se quede sólo con lo que le interesa para sacar réditos políticos!!!
    Bien.

    Ustedes , más que los Catalanes afrancesados y más que los Gitanos, estaís en vía de extinción Total.
    Ya pueden hacer políticas!! Las que quieran!!!! El resto de España también.

    Quiero que sepa unas cosas:

    1/ estamos en una extinción Humana, o para ser más preciso, una modificación completa del genoma Humano actual. De manera natural o asistida.

    2/ Sólo los no vacunados pasarán por el embudo. Los que digan con cojones: NO y NO.

    3/ En este periodo, sólo es válido:

    – el libre albedrío de la persona.
    – el poder de la intención sana.
    – el juicio cósmico a todos nosotros. Eso ya lo sabe.
    – nadie puede condenar a nadie. Eso ya lo sabe.
    – todas las cárceles serán vaciadas. Eso ya lo sabe.
    – el Karma inmediato a todos los pecados. Eso también lo sabe.
    – nadie puede obligar a nadie en nada. También lo sabe.
    – el fin de cualquier Autoridad Pública. Por supuesto que eso también lo sabe. Es el Tratado 177.

    4/ La transformación económica total.

    5/ El levantamiento de todos los Secretos de Estado.

    6/ La libertad de todas las Patentes.

    7/ El Cuidado y la Apuesta por mantener el ADN de los niños intocables.

    8/ La Energía Libre.

    9/ La Agricultura Natural.

    10/ El Fin de cualquier corrupción.

    11/ La humildad, la sinceridad, la bondad, la visión de futuro, la nobleza, todos los valores de antaño,……..

    12/ El fin de todo IRPF e impuestos, sólo es válido el IVA.

    13/ Trabajo rotativo por afinidades, vocaciones, de 3/4 meses al año. El resto del tiempo es Creatividad.

    Nadie puede acabar con el Virus.
    Alguien puede salirse de esta espiral laberíntica sin salida en la que estamos.

    Sr. Urkullu: es usted un buen candidato.
    Diferencia diferenciada y diferenciadora.
    No creo que la Otan le bonbardee. Aunque no se sabe lo que puede ocurrir como con Gadafi.

    Sean valientes.

Comments are closed.