Vergüenza debería dar a todos los subvencionados de televisiones públicas y privadas ver lo que alguien que rechaza esas subvenciones y que va por libre, como Miguel Rix, es capaz de hacer con un presupuesto de entre cero y nada para mostrar a todo el mundo la realidad de lo que está sucediendo en España.

La España vaciada, como se dice ahora, y de la que se quieren aprovechar los mismos partidos políticos que la están arruinando. Porque tienen que saber algo, detrás de un partido que se va a llamar precisamente así, España Vaciada, está escondido el PSOE. O sea que imaginen lo que harán el día que consigan algún representante en el Congreso de los Diputados, lo mismo que hizo el impresentable de Teruel Existe.

Pero volviendo al documental de Miguel Rix, esta es la demostración evidente de que quien quiere puede. La demostración de que alguien que siente de verdad a su nación y se solidariza, también de verdad, con lo que sufren sus gentes, puede aportar, sin un euro público, su granito de arena para denunciar lo que se está haciendo con el sector primario, por obra y gracia de la Unión Europea y unos políticos españoles absolutamente vendidos a lo que se les ordene desde la cúpula de la dictadura globalista que padecemos.

Vean el documental, difúndanlo, tengan paciencia con la publicidad, porque ese será el único ingreso que le genere al autor y entérense de lo que se quiere hacer con todos los españoles. Porque todo esto que se está denunciando no solo lo sufren las personas que viven del sector primario, lo sufrimos todos.

Capítulo 1:

Capítulo 2:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Gracias a todos los resistentes. Gracias a Miguel Rix por visualizarlos. Y gracias a El Diestro por difundir. La idea de Miguel de crear red es el único camino.

  2. Lo de que todos los politicos se venden a la elite globalista es mentira…”EL DIESTRO”..AL MENOS PODIAS INFORMARTE MEJOR…VOX NO SE VENDE Y LO SABES.

Comments are closed.