Aunque nuestra confianza en esta sociedad con la que nos está tocando convivir es bastante limitada, a ver si puede ser posible que, de una vez por todas, se empiece a plantar ante las injusticias que se cometen contra todos nosotros por parte del estado y de todos sus tentáculos.

Y es que nos parece una auténtica tomadura de pelo que nos encontremos en las grandes superficies y supermercados productos de fuera, como naranjas y limones, cuando nosotros somos unos de los grandes productores a nivel mundial y además con un producción excelente. ¿No les resulta absurdo algo como eso? ¿Cómo es posible que se traigan productos de fuera mientras los agricultores nacionales tienen que tirar el suyo?

Por eso estamos completamente de acuerdo con el boicot que plantea “El Palleter” a todas esas grandes superficies que nos vendan productos de fuera que producimos en España. Ya está bien de no apoyar lo nuestro y no dejar en evidencia a quien solo trae producto extranjero. Hay que empezar a mirar las etiquetas y si es de fuera, que se lo coman los responsables de esas grandes superficies con patatas. Pero no solo hay que decirlo, hay que hacerlo. Como se dice en el vídeo: “¡Al lío!”

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Toda estas politicas de precios criminales las instauro Mercadona, seguidas como no por el grupo Carrefour y demás perlas, en la primera y debido al dinero que mueven en un mes se pueden permitir el lujo de comprar fabricas, cosechas y lo que les venga en gana, es una posición de mercado que no favorece la competencia y además el cliente ni lo nota en su cartera, pero además es muy difícil competir para el pequeño comerciante y el productor.

Comments are closed.