Nos hemos tenido que frotar los ojos un par de veces cuando hemos leído un llamativo titular en La Razón que, por sí solo, debería suponer un bofetón en todos los morros a verificadores y despistados: “Europa acelera la secuenciación del virus ante el aumento de casos”. Sí, señores, tal y como lo han leído. Ese es el titular de un artículo publicado por La Razón el pasado día 22 de noviembre.

Es más, ya en el artículo en sí nos encontramos con este párrafo: “según indicó ayer la directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de las Enfermedades (ECDC), Andrea Ammon. «Con la alta transmisión que existe en este momento siempre hay riesgo de una nueva variante», por lo que «estamos realmente siguiendo muy de cerca, apoyando a los países a aumentar los esfuerzos de secuenciación para asegurar que, si hay una variante, es detectada muy pronto», declaró Ammon a la cadena BBC”.

Cuando hace unas semanas, Sanidad respondía a un requerimiento judicial tras una demanda presentada por Liberum en la que se pedía que hiciera públicos todos los datos sobre el virus y sobre si lo tenían aislado, secuenciado y purificado, el ministerio respondía que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Tras hacernos eco de esta noticia, nos hicimos eco, también, de la “verificación” realizado por Newtrola en la que se nos decía que debíamos ver y pensar lo que ellos dijeran. De hecho decían, literalmente, lo siguiente: “El coronavirus sí ha sido aislado en laboratorios españoles aunque el Ministerio de Sanidad diga que no tiene cultivos del SARS-CoV-2”.

Y ahora nos encontramos con este titular publicado por un medio oficialista como La Razón y haciéndose eco de unas declaraciones de la directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Las conclusiones a las que podemos llegar con todo esto son claras. La primera, es que teníamos razón y “Newtrola” mentía como siempre y la segunda es que nos toman por idiotas a todas horas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Nadie se explica,como es posible que si la malloria de población está inoculada…por que aumentan los casos?,no deberían disminuir ‘gracias a la vacuna experimental’?.

    Y por qué todos los medios de centran en una vacuna experimental,para prevenir…algo que finalmente no logran prevenir.
    Y ninguno habla,sobre métodos de curación del supuesto virus?.No es más que sospechoso?,no será que no les interesa ni la enfermedad ni curarla y solo les interesan el negocio de las vacunas?.

    Siguen pensando emborrachados de poder como están,que tener el poder de los medios de comunicación,les otorga una especie de privilegio sobre la población,tratándonos como a un ganado o como reses para inocularnos una vacuna infertilizante PZP,y que esperan?,que nos la pongamos sin rechistar?.Que se la metan por donde mejor les quepa!.

    • Jimena 25 noviembre, 2021 At 15:47
      Escuche al Nobel Montagnier, que lo dice muy claro. Los vacunados son el caldo de cultivo de las nuevas cepas. Esto lo dijo al principio de la vacunación, indicando también que era una locura vacunar en plena pandemia porque la cosa iba a ponerse peor. Por lo visto esto es el ABC de la vacunación, que no respetaron.

      Responder

  2. Yo no entiendo que personas medianamente inteligentes presten ninguna atención a este tipo de páginas creadas para fabricar falacias aptas analfabetos funcionales.

    Cualquier persona que haya leído un poco, aunque solo sea el cuento de Caperucita, las fábulas y algún que otro clásico juvenil se da cuenta que sus desmentidos son una falacia que no se sostiene ante el mínimo análisis crítico o proceso lógico.

    Las pocas veces que he visitado estas páginas lo hago para reírme del pobre imbécil que ha redactado el desmentido, en algunas ocasiones se nota que el desmentido original se había escrito en otro idioma y que al traducirlo al español le salen los colores de la mentira. La mayoría de las veces observas que el inventor del desmentido peca de soberbia y es castigado por la verdad entrando en numerosas contradicciones que maltratan a la lógica.

    La verdad es que sería divertido discutir con los imbéciles que redactan los desmentidos cara a cara, hacer ver a alguien que es idiota es un placer que solo agradecen los verdaderamente inteligentes y buenos.

    • Lo lógico es pensar que aumentan los casos por culpa de la supuesta vacuna. No tiene otra explicación, porque la supuesta pandemia ya debería haber remitido por sí sola, como, por ejemplo, desapareció en menos de dos años la llamada gripe española sin necesidad de ninguna vacuna. A estas alturas ya debería haber una espontánea inmunidad natural generalizada, pero probablemente han destrozado el sistema inmunitario de los vacunados y sea peor el remedio que la enfermedad. Los políticos tratan de exculparse como siempre han hecho: buscando un chivo expiatorio por absurdo que sea, en este caso los no inoculados. Es la explicación más sencilla, aunque otras también puedan confluir

  3. Recuerdo que uno de los pocos desmentidos que he leído fue precisamente el que cita el artículo, estaba buscando precisamente información al respecto y me topé con “Rita la CantaOla”, tras leer el desmentido supe que en los laboratorios y autoridades sanitarias españolas no tenían conocimiento de bicho alguno ni de las sustancias inyectables para matar al bicho, aunque para matar otros bichos tienen un arsenal de artillería mediática con bombas de racimo que explosionan a la vez, oh casualidad, en todos los medios subvencionados, apesebrados y sumiio.

    Que mal lo están pasando los que aún les queda un resto de conciencia e inteligencia, pasan vergüenza y se les nota demasiado al secundar el relato oficial.

    Las Grisos, GOrreras y Cía disfrutan en su lodo natural embarrado de mentiras.

    Cuando cualquiera de estos sale a trabajar por las mañanas sabiendo que su trabajo consiste en llamarse imbécil frente a miles de personas que ven la tele…. Chungo, chungo.

    Yo rezo por GOrreras y Grisácea a la hora de la Merienda

  4. Ramera, dícese de una mujer cualquiera como las de maldita y las newtral que cada día mienten más mal, yo creo que a estas cortesanas había que vacunarlas con el suero de la verdad pues están llenas de maldad y sirven a Satanás.

  5. ¿Pero no era esta la que dijo que si, que sanidad tenia el virus secuenciado pero que lo que queria decir la “menestra” es que no lo tenian en ese momento porque no es la clase de cosas que se dejan en un cajon? Ahora no, ahora resulta que lo estan buscando, pues que miren en el cajon de esta trolera, igual lo tiene ella.

  6. A todos los que han colaborado en este crimen contra la humanidad, ¡a todos! incluidos aquellos que habeis obedecido ordenes ilegales contra ciudadanos libres, que sepais que el dia que seais juzgados no os podreis escapar del castigo que os mereceis.

  7. Pepe,
    Dios te oiga, pero tendremos que ser los que estamos vivos de momento los que dejemos el juicio hecho y sentenciado y no esperar a los que vengan del cielo a hacerlo.
    Esto es de juzgado de lo militar, porque el tamaño de lo actuado no lo realiza un juzgado de lo penal por delitos entre particulares, ni es de mafia organizada sino mucho más alto.

  8. Escuche al Nobel Montagnier, que lo dice muy claro. Los vacunados son el caldo de cultivo de las nuevas cepas. Esto lo dijo al principio de la vacunación, indicando también que era una locura vacunar en plena pandemia porque la cosa iba a ponerse peor. Por lo visto esto es el ABC de la vacunación, que no respetaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here