inflación

Tiempo de rojos, hambre y piojos…, algo que se constata, una vez más, tras tres años de gobiernos socialistas y en la última etapa en coalición con los comunistas. La inflación disparada, en máximos históricos, pues hace 30 años, con gobiernos del PSOE, que no se veía esta situación.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Tras los gobierno de Felipe González otro récord fue en junio de 2008, también con gobierno socialista, con el inútil de José Luis Rodríguez Zapatero al frente. Y ahora vuelve la subida de los precios. En la siguiente gráfica, publicada por el digital 20 Minutos en un artículo que puedes leer en este enlace, se puede observar la evolución del IPC desde 1990 hasta nuestros días:

inflación

Así que prepararos para la Navidad, porque vamos a pagar todo mucho más caro, aunque ya lo estaréis notando en la cesta de la compra desde hace meses. Así son las cosas, nada de particular, porque cuando gobierna la izquierda los precios se disparan y la gente pierde capacidad económica y riqueza, porque cuando gobierna la izquierda todos nos hacemos más pobres.

Y a todo esto, además, hemos de sumar la subida de impuestos, sí, esos que decían que solo iban a subir los impuestos a los ricos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Todos tenemos comunistas y socialistas en nuestras familias, que le vamos a hacer, pero hay que ser muy pero que muy subnormal, o muy comunista o muy socialista, como para no darse cuenta de esta realidad que nos trasladaron nuestros abuelos; tiempo de rojos hambre y piojos.
    Y es que para ser comunista o socilista ha que ser como decia el actor Jose Sazatornil en aquella pelicula de el hijo del cura, en la que Sazatornil dejo una cita para el recuerdo al decir: “¿Usted es tonto porque es comunista o es comunista porque es tonto?” Las dos cosas amigos, las dos cosas.

  2. Y los azules antes, y antes los rojos otra vez, y antes los azules de nuevo y antes los rojos otra vez, y antes los verdes etc., y de TODOS esos barros, estos lodos.

Comments are closed.