Seguimos con hechos casuales de esos que muchos nos cuentan que ha pasado siempre. ¿”Ha pasado siempre” que deportistas jóvenes cayeran fulminados practicando su deporte? ¿”Ha pasado siempre” que nos encontráramos con casos similares casi a diario? Parece que no, ¿verdad? Porque precisamente un deportista, y joven, tiene un estado físico del que lo que menos se puede esperar es que le provoque problemas de este tipo.

Se celebraba un partido de Primera Regional entre el Universidad de Oviedo y La Manjoya cuando en el minuto 70, un jugador de 21 años del equipo visitante, Manuel Álvarez Gómez se desplomaba fulminado y sin haber entrado en contacto con nadie sobre el terreno de juego. Avisados los servicios de emergencia, la UVI móvil tuvo que acceder directamente al terreno de juego para conseguir estabilizar al jugador.

Los primeros informes médicos apuntaban a un fallo cardiaco y Manuel tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde el jóven permanece en observación.

Analicen cuántos casos como estos se han producido en las últimas semanas. Hace pocas fechas se produjo uno de los más sonados, el del Kun Agüero quien tuvo al más de suerte que este futbolista de Primera Regional, aunque es muy probable que tenga que abandonar la práctica del fútbol. Suma y sigue con las “casualidades”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No he visto aun ni una horca ni una misera guillotina para empezar a hacer justicia.
    ¿Justicia he dicho? Que risa me da esa palabra…. ahora se entiende mas eso de que la justicia es ciega, y tanto que lo es, solo hay que ver a los jueces que viendo lo que estan viendo, porque no viven en otro planeta, aun asi a ningun se le ocurre siquiera investigarlo.

  2. En realidad las vacunas no son lo que mata,son el producto sintético que crea esa espiga y se integra en el ADN,destruyendo el sistema inmunológico y provocando muertes por diversas patias,luego la prensa ya se encarga de achacarlo al virus inexistente,recordemos que en abril de 2019 Trump ya advirtió en un discurso sobre los peligros del 5G,que ahora sabemos gracias a la quinta columna que activan el grafeno que llevan esas inyecciones.

    Se consideran veneno,y viendo la cámara del Vaticano en forma de serpiente,sabemos tambien que toda esta maldad procede del los británicos sionistas de Londres y del Vaticano de la Iglesia Profunda,es decir masones y jesuitas (el grafeno es negro).

Comments are closed.