Son increíbles los bochornosos y escandalosos espectáculos a los que estamos teniendo que asistir en los últimos tiempos. Y mucho más increíbles son, todavía, las actitudes y comportamientos de muchos empleados públicos con los ciudadanos de los que viven, como en este caso los empleados de un colegio público de Córdoba.

Un padre acude al colegio a recoger a su hijo de 3 años y cuando intenta acceder al centro se le prohíbe la entrada porno llevar mascarilla ya que, además de estar exento de usarla, la zona del colegio en la que recoge a su hijo está al aire libre. Pero por si eso no fuera suficiente, el personal del colegio le exige documentación que no tiene por qué enseñarles y se niegan a entregarle al niño hasta que no se cubra con el tapabocas.

Y la cosa no se queda solo en eso, estos empleados del colegio llegan incluso a llamar a la policía ante la negativa de este padre valiente. Es vergonzoso el colaboracionismo que estos empleados públicos serviles e ignorantes están teniendo con aquellos que pretenden imponernos esta dictadura sanitaria que cada vez tiene menos sentido.

Con todo lo que está pasando ya no sabemos qué es lo que nos quedará por ver pero cada día está más claro que hay que empezar a poner a todos estos serviles en su sitio. Los juzgados tienen que empezar a llenarse de denuncias contra este tipo de personajes que creen estar por encima del bien y del mal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Repetid conmigo: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Lo visualizas y te relajas. El Universo ya se ocupará de estos siervos de Satanás.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Con estos imbéciles abducidos es inútil dialogar, están crecidos y se sienten apoyados.
    Estamos ante una difícil situación que en mi opinión no parece tener una solución pacifica.
    Cada día que pasa nos acorralan y nos presionan mas y al final ocurrirá alguna tragedia.
    “No todos los problemas se pueden resolver con la espada, pero hay problemas que solo se pueden resolver con la espada” (cita de Julio Cesar).

    • Si quieres la paz preparate para la guerra esta gentuza ya no es legitima son traidores y enemigos del pueblo eso son.

  3. Los juzgados tienen que empezar a vaciarse de este tipo de gentuza porque gracias a la gentuza de los juzgados estamos como estamos, Estan apoyando un fraude sanitario y encima tienen la desverguenza de mal juzgar estos payasos falsos juristas genocidas con mascarilla apoyando el circo. El que sea jurista honesto que hable claro o se vaya a la puta mierda así de claro va a llegar un momento que se les va a perseguir a todo aquel que veamos con toga lo vamos a perseguir que para empezar son satanicas y encima con simbolos esotericos osea que las putas togas fuera y os vais a hacer culto a Saturno a vuestra puta logia. Ya esta bien de circos falsos juristas genocidas. Se os acabo el cuento y el juego panda de payasos.

  4. no se os olvide cuando os enfrenteis a personas disfrazadas de uniforme de supuesto policía, que el hecho de ir uniformado no acredita la condición de agente de autoridad, así que pedirles que os enseñen su TIP, tarjeta de identificación profesional, de acuerdo al RD 1484/1987 de 4 de diciembre, articulos 21.1, 21.2 y 21.3 , que es legislación consolidada. Y una vez identificados correctamente, haced denuncia ante el juzgado de guardia por delito de coacciones, articulo 172 de CP. Si hay alguien que no sabe de leyes es un policía, y recordad que en las cárceles españolas hay módulos especiales para policías, que no los hay para ingenieros, fontaneros, etc, por algo será.

    • Pero no los hay para jueces y fiscales por algo será tambien se creen impunes y van a caer por su soberbia.

  5. Luego habrá algún iluminado que dirá que hay que ir a apoyar a la manifestación a esta panda de esbirros sin celebro y digo yo? Apoyarlos para que nos sigan multando y encima tenga a un niño retenido que lo están viendo y no hacen nada? Anda y iros a la mierda toda la policia.ojalá que lo próximo sea desarmaros y que os descuenten del sueldo el portar el arma,porque luego no protegeis al pueblo.Muy valiente este padre me alegro por el.

  6. Estos mismos imbéciles que se ponen la mascarilla al aire libre para llevar a sus hijos al colegio luego se meten en el interior de un bar sin mascarilla y comparten virus y viras…. Si es que con lo de imbéciles me quedo corto

  7. Y si se les ataca sin piedad sin esperar a denunciar nada, sin piernas, ya no pediran que te pongas la mascarilla.
    Esa es mi filoso-fea. Denunciar donde? a quien?

  8. Mucha gente encuentran en el trabajo una especie de conmoción,si se niegan a obedecer medidas ilegítimas y absurdas pierden su empleo,y prefieren perjudicar a los niños o a sus padres antes que perder el empleo,deben ser ‘adictos al trabajo’.
    Aquellos profesionales que renuncian a obedecer órdenes propias de un régimen comunista sádico y radical,son denunciados acosados,se les elimina la licencia…y los que no soportan la presión,se suicidan.
    Se dice dictadura comunista.

  9. Lo que está pasando se acerca mucho al nazismo y al fascismo. La mayoría de gente ignora lo que nos viene encima. El engaño continuará mientras haya ganado sumiso…

  10. Mi felicitación a este padre por actuar sin miedo y sin ningún complejo de inferioridad. Es la única persona que actúa con sentido común de todos los que intervienen en el vergonzoso incidente.
    La única forma de ir acabando con todo el circo establecido es no seguir las reglas y normas que atentan contra nuestra salud física y mental , incluyendo las mascarillas, vacunas, PCR…..

Comments are closed.