El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha presentado el el recetario de ‘Comida rápida, barata y saludable’. Sí, con lo que está cayendo y el Gobierno social comunista que nos desgobierna tiene todo un ministerio dedicado a estas chorradas. Y a recordarnos cuales son las frutas y verduras de temporada.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Una actividad, la que sigue el Ministerio de Consumo, propio de una secretaría de estado, como mucho, porque eso es lo que debería ser, en todo caso, Alberto Garzón, secretario de estado de Consumo, y bien apañado iría ya…

Os dejamos con el vídeo en la que el comunista presenta el recetario de ‘Comida rápida, barata y saludable’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este tio es como todos los comunistas de turno, tu come fruta y verduras que el en su boda ha puesto solomillo,tipico comunista, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga,valiente tonto laba

  2. No tendras nada y te obligaremos a ser feliz… ademas los cientificos, cientificas y cientifiques del comité de expertos en pintalabios y volcanes, te daremos de comer barato y saludable comida de campo de concentración (arroz con gorgojos rico en proteinas) y te obligaremos a que te guste.

Comments are closed.