Parece que lo de la mascarilla solo afecta cuando se está delante de las cámaras, como ha ocurrido en el encuentro del G20 celebrado estos días en la capital de Italia.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Allí llegaban los líderes mundiale y para pisar la alfombra roja, por donde avanzaban en solitario, lo hacían utilizando el tapa bocas, y curiosamente, cuando coincidían con el anfitrión se quitaban la mascarilla para estar a su lado.

Os dejamos con el vídeo del momentazo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lastima no entra un loco en el G20 y hace limpieza habría que enviarles a todos los locos para que se ejecutara la venganza.

  2. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

  3. Ahora que además de una falsa pandemia tenemos el un falso cambio climatico…además se llevar mascarillas habrá que llevar escafandras?…ropa interior especial?,orejeras?…inventaran un nuevo artilugio?…quizás esos turbantes con bolitas de purpurina?.
    La policía nos detendrá por respirar oxígeno?,se administrará el oxígeno del aire?,se prohibirá en los lugares públicos respirar?,será un delito tirarse un pedo con CO2?.

  4. COVILAND en español documental de Alex Jones.

    Con el clima tendremos dentro de años otro documental sobre la Verdad.
    Lástima de nosotros mismos: somos tan buenos e inocentes que caemos con la mentira y el miedo.

Comments are closed.