Hoy el diputado del PSOE Odón Elorza ha intervenido en el pleno del Congreso de los Diputados, para defender los presupuestos generales del Estado y, sobre todo, para defender el pacto del PSOE con los filoterroristas de Bildu.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y ha hecho una manipulación vergonzosa de los socialistas asesinados por ETA, como si él fuera el que más ha sufrido su asesinado y par dar a entender que si él ha pasado página los demás también lo tenemos que hacer; porque eso es lo que quieren los socialistas, que nos olvidemos de los asesinatos de ETA.

Y es que al PSOE le preocupan más los supuestos franquistas, como ha dicho el propio Odón Elorza, que los terroristas de ETA. Todo muy coherente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El 29 de noviembre de 1936, el joven Ricardo Rambal Madueño, de apenas quince veranos, se despertó en una gélida zanja excavada en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama. Su única compañía, a izquierda y derecha, eran cadáveres inertes; como él, hombres y mujeres que habían sido sacados por las bravas de las prisiones de la capital y llevados hasta aquel triste campo de muerte para ser fusilados. El chico se hurgó la mandíbula, que palpitaba con vida propia, y corrió despavorido. Solo pensaba en escapar. No fue hasta algunas horas después cuando descubrió que tenía una bala alojada en el paladar.

    Ricardo, o Ricardito, como le llamaban sus amigos antes de la Guerra Civil que sacudió nuestro país a partir del levantamiento militar del 18 de julio, fue uno de los miles de prisioneros fusilados en Paracuellos del Jarama por la Segunda República desde el 7 de noviembre de 1936. Entre 2.400 y 12.000… Y es que sí, la batalla por él número de víctimas se libra todavía hoy entre investigadores, historiadores y todo aquel con el suficiente ánimo como para enzarzarse en ella. La diferencia es que la fortuna quiso que este chicuelo, acusado de pertenecer a Falange, hizo una finta a la muerte a pesar de recibir sendos disparos en rodilla, estómago y boca.

  2. El dia que todos estos sinvergüenzas desaparezcan de esa España que algunos apreciamos, ese día no se si llegará, pero si llega, el alma de muchos y buenos sobre todo descansará hasta en los libros. La mierda se va amontonando, siglo tras siglo, con leyendas negras, con partidillos de MIERDA, con aprovechaos de todos los colores y sobre todo de GANDULES Y LADRONES.

  3. La vergonzosa, no, la miserable, repugnante y vomitiva intervención. Quien con asesinos vota ensangrentado gobierna.

    Menudo cínico y traidor misable.

  4. Poner una bomba en un hipermercado es el MAL ABSOLUTO.
    Odón Elorza: te deseo desde lo más profundo de mi ser, mucho ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    El Universo se ocupará de ti y de sus admirados amos, los demonios de Satanás.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. Odón Elorza siempre ha simpatizado con esa gente. Hace ya muchísimos años, incluso cuando estaban matando. Es tan repugnante como el obispo Setién. Que, por cierto, ya hace tres años que está en el Infierno. Esperando a Odón y semejantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here