Compartimos un vídeo que ya publicamos en su día, pero que no hay que olvidar, para que veamos la calaña de este individuo y como se ríe, constantemente, de la gente. Aunque él solo es uno de los representates de los medios de comunicación que se dedican a engañarnos.

Y en el vídeo, de inicio de la pandemia, se puede ver a Risto Mejide y a Marta Flich bromeando sobre el coronavirus y colando a un enfermo en plató, entre el público, todo entre risas, bromas y aplausos…

Algo que constrasta mucho con lo que el propio Risto Mejide opina ahora, partidario de marcar, como hacían los nazis con los judíos, a aquellas personas que no se han vacunado.

[Los impresentables Anabel Alonso, Risto Mejide y Miguel Lago dicen auténticas barbaridades sobre los no inoculados]

La pregunta es, ¿cuándo nos mentía Risto Mejide?, ¿antes o ahora?…, como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Se rigen por reglas diferentes. No son justos pero sí consistentes. Sus necesidades son las más importantes.

    – Si coincidimos en necesidades, todo va bien. En caso contrario, se produce el conflicto.

    – Las reglas son para los demás, no para ellos. Anárquicos en su forma de funcionar.

    – Jamás cometen errores, nunca se equivocan ni tienen la culpa. Son los demás los que se aprovechan de ellos.

    – Son impacientes e intolerantes. No esperan. Lo que quieren, tiene que ser en el momento.

    – Son explosivos y emocionalmente manipuladores si no consiguen lo que quieren.

    – Utilizan a los demás para satisfacer cualquier necesidad que tengan en ese momento. Carecen de escrúpulos y no les importa lo que sienten los demás al respecto (empatía cero).

  2. Sánchez les da dinero a los jóvenes,y les están poniendo cajeros automáticos.Compran ropa cara,consumen drogas,pinchan ruedas de coches o atacan y matan a ancianos,dejarán a los menas en pañales…el Gobierno les invita a drogar y violar a las niñas,para poder justificar la ley del asesinato-aborto de la hijadeputa de Irene Montero.Y los padres callando,y las derechas disimulando…y todo va bien,y viva el socialismo,no?.

    Antes teníamos un ejército,ahora no eso,quién va a decir basta ya de abusar!!!.

  3. Es que esa es la clave para convencer de la falsemia siempre lo hacen así le quitan hierro como que no pasa nada luego empiezan a caer muchos periodistas y luego los confinamientos. Como ya habian visto que en China e Italia colaba pues una vez generado el miedo ya que no pasaba nada y despues si con sus expertos bombardeando fue facil convencer a una población imbecil y asustada de la falsemia y luego la OMS al declararla ya esta de manera oficial. Cuando en Marzo estallo aqui y viendo China e Italia sabia que la iban a liar aunque nunca me lo crei porque viendo los datos de China e Italia y sobretodo el evento 201 la cosa sonaba a pelicula de serie B. Lo del 8M y el congreso de VOX ya fue definitivo para empezar con el terrorismo mediatico y acusarse partidos unos a otros de ser los culpables de la falsemia aqui en España. Pero algo no cuadraba ni los datos de China ni Italia ni el uso de mascarillas que no protegen de ningún virus salvo los trajes NBQ si el virus era tan letal porque la gente no iba con ellos y si con una simple mascarilla.

  4. Està muy claro que ésta vez no seria como los intentos fallidos de la gripe aviar o porcina dónde no prosperó por la desorganización que hubo a nivel periodístico y mandatario, esta vez estaba programado fecha y hora seria como un castillo de naipes, vendria desde china hacia europa, nadie podia adelantarse, España seria la última de Europa en declarar la plandemia, este señor en concreto es un publicista, sabe muy bien vender quiere decir que ni la decia ni la dice ahora, me refiero a la verdad, sólo lo hace previo cheque, no sè que les han prometido,pero como he dicho otras veces, cuando no les sirvan para su propósito caeràn,un consejo,este señor al cajon del olvido, no se merece màs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here