Compartimos un vídeo que hemos visto en redes sociales, en el que se puede contemplar a un demente, de avanzada edad, quemando una bandera española a las puertas del Palacio de la Generalidad, en la plaza de San Jaime de la Ciudad Condal.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Se refiere a la enseña nacional como la bandera fascista, la bandera de los borbones y procede a intentar quemarla, con poco éxito, la verdad, porque da la sensación de que esta persona no da para mucho más.

Eso sí, los mozos de escuadra que están a las puertas de la sede de la Generalidad no hacen nada por evitar que se queme la bandera de España. Y esta gente es la de la concordia y el saber estar. ¡Menudo seny!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es lo que tiene esta endogamia étnica de naturaleza semítica, cuyo origen está en la tribu de Judá.
    Probablemente, han llegado a la conclusión de que Jehová es catalán y que ellos son su pueblo elegido. No dan más de sí.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Joder que inútil. Ni gastando una lata entera ha conseguido quemar un trozo de tela.
    En fin… luego nos escandalizamos porque nos quieran eugenesiar.
    No, si al final van a tener razón.

  3. Maldito cretino supremacista.
    Si pudieran, estos irían casa por casa dándonos el “paseillo” a todos los patriotas. Ya lo hizo Companys, y lo tienen adorado como a un santo. Tiempo al tiempo.
    Que nadie piense que el secesionismo esta acabado. Sólo está calmado por los regalos de la bicha PSOE. Cuando ya tengan todo el poder, aquí se liará parda, para satisfacción del globalismo que verá cómo lo que fue España quedará reducido a cenizas.

  4. Casi se quema. Casi se cae. ¡Ja,ja,ja,ja! Su propia ira casi acaba con él mismo. Premonitorio de lo que podría venir.

Comments are closed.