Progresismo sostenible ecológico Falcon

Si es que la tuvo alguna vez, es más que evidente que Sánchez perdió la vergüenza y la prudencia hace mucho tiempo. El sátrapa se ha quitado el velo que, para nosotros, no ha tenido nunca y se ha visto que no es más que un vividor con ínfulas de dictador al que le gusta disfrutar de la vida, pero a costa del dinero de los demás. Y otra vez a costa del Falcon y de helicópteros del ejército para acudir a actos de su partido.

Según publica ‘ABC‘, Pedro Sánchez ha acudido los dos pasados fines de semana a los congresos regionales del PSOE en Torremolinos (Málaga) y Benidorm (Alicante) utilizando medios aéreos del Estado.

Y lo ha hecho de la siguiente forma: un helicóptero Superpuma del Ejército despega del aeródromo de Cuatro Vientos y va al Palacio de la Moncloa. Ahí recoge a Pedro Sánchez y lo traslada por vía aérea al aeropuerto de Torrejón de Ardoz, un trayecto de apenas 25 kilómetros en coche. Según las bases de datos de tráfico aéreo, el Superpuma regresa de vacío a Cuatro Vientos y Sánchez toma el Falcon para ir a Málaga.

De ahí fue a Torremolinos, donde el domingo 7 de noviembre asistió al Congreso del PSOE de Andalucía. Sánchez regresó a Torrejón en el Falcon. Ahí les estaba esperando el Superpuma, que había venido de vacío desde Cuatro Vientos. El helicóptero llevó al jefe del Gobierno a La Moncloa y ahí terminó el periplo. En total, el Superpuma realizó seis trayectos y el Falcon dos.

O sea que los movimientos del jeque han traído consigo en los dos últimos fines de semana 16 trayectos de Falcon y Superpuma para asistir a dos actos del PSOE. A “su persona” no le gusta pisar tierra para no recibir los abucheos habituales.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Vamos a por ti majete vas a pagar muy caro lo que has hecho como dice Arnold en Daño Colateral vas a pagar por lo que hiciste. Pero me temo no os librais el resto vuestra cobardia y traición solo se paga de una manera con carcel y horca. Es más porque tenemos clemencia porque sino era para meteros a todos los del congreso y vuestros amos en una puta carcel trampa y jugar a un juego tu decides el tiempo se acaba…

Comments are closed.