¿Recuerdan que hace una semana exactamente nos encontrábamos con una noticia que decía “Gibraltar se queda sin fiestas de Navidad por el aumento de contagios”? ¿Recuerdan que ese fin de semana publicábamos que cómo podía ser esto posible, en función del relato oficial, si nos encontrábamos con que más del 99% de los gibraltareños se había “inmunizado”? ¿Qué ha pasado a partir de ese día? Porque no puede haber mejor dato estadístico que ese para demostrar la gran mentira que estamos viviendo.

Pues han pasado dos cosas. La primera es que los medios, aquí en España, no han vuelto ni a mencionar lo que está sucediendo en Gibraltar y, o no han dicho casi nada, o, si lo dicen, lo hacen sin hacer mención alguna al hecho de que el 100% de la población ya haya sido pinchada.

¿Y que es lo segundo que han hecho? Mirar hacia Austria y las dictatoriales medidas que se están tomando y dos cosas más: Plantear una persecución, ya absolutamente violenta contra los no inoculados y empezar a plantear el famoso pasaporte en todas las comunidades autónomas de España. ¿Se dan cuenta por dónde van los tiros? Así se desvía la atención. Así se consigue que no se hable de algo que demuestra toda esta estafa, este crimen asqueroso que estamos sufriendo con una pérdida de derechos y libertades nunca antes vista.

Son tan sumamente evidentes estos sinvergüenzas, están tan desesperados que ya no saben qué hacer para seguir con esta estafa. Ya no somos tan idiotas como antes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. La purga continúa.
    La victoria de las Almas del umbral de la Luz está cada día más cerca.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Pero, ¿por qué impide la Natividad de Dios Gibraltar? ¿Acaso está muriendo la gente inyectada? Y si es así, ¿para qué sirve la inyección? ¿No será que la inyección es mortal?
    ¿O es que los llanitos odian a Dios y no quieren que se celebre la Navidad?
    Y ya que hablan ustedes de pérdida de derechos y libertades, ¿no sería mejor que las personas malvadas criminales y genocidas, como los políticos y sus adláteres, perdieran esos derechos y libertades, en lugar de andar sueltas por ahí, que por lo que se ve, cuanto más viven, más daño hacen? ¿No sería mejor una selección al estilo de la de Sodoma, en la que Dios salvó a los inocentes, Lot y sus hijas?

  3. Lo que no entiendo es por qué hay gente que prefiere ser periodista al servicio del globalismo, cuando podrían ganarse la vida honradamente como prostitutas o chaperos.

  4. Todo es un disparate desde el minuto uno.
    Desde las imagenes de China en diciembre de 2019 hasta hoy.

    Todo lo que sospechamos en el primer momento se ha confirmado.

    A mi la gestión de esta Telepidemia me ha hecho imaginar una ciudad medieval asediada que recibe por encima de sus murallas cadáveres con la peste lanzados con catapulta. Los gestores y responsables intramuros se dedican a propagar miedo, terror y enfrentamiento entre la población en lugar de hacer lo correcto y sensato.

    Todo lo que nos temíamos ha sucedido, gestión, vacunas, control, restricciones, culpas, enfrentamiento… y dinero, dinero, beneficio beneficio, Y sigue, y sigue y sigue menos en los países menos vacunados que han pasado de la Telepidemia.

  5. Luis del Pino al que esta mañana escuché un rato por ver si había recapacitado y recobrado la sensatez y la lógica sigue en sus trece.

    No ha comparado los datos de la India o Rumanía con los de Gibraltar, Alemania, Inglaterra o España.

    Pobre gente, esto es un problema de obcecación por mieditis pecuniaria.

  6. Los datos del gobierno de EEUU y los estudios revisados ​​por pares muestran que los vacunados tienen la misma probabilidad de propagar el virus que los no vacunados.
    Siendo ese el caso, el caso de los pasaportes de vacunas está completamente demolido.
    ¡Comparte este video! https://youtu.be/lG0yUUf_jpI

  7. Gracias al equipo del diestro,con este tipo de documento ponéis el dedo en la yaga.Quizas los no inoculados del resto de España,están infectando a los gibraltareños?.

    Además de vacunas experimentales el gran despliegue del 5g.Nos gustaría tener estadísticas acerca de si hay mallor incidencia de casos donde han instalado las antenitas…que son las que activan el grafeno.

  8. ¿Pero no lo han visto ya? Los medios ya hablan claramente de que todos los ciudadanos que se estan manifestando por toda Europa y Australia, y se cuentan por decenas y decenas de miles en cada pais, son todos de ultraderecha… asi que repito lo que he dicho en otros comentario, como dice un amigo mio que hay que hacer que el miedo cambie de bando.
    Ya tardamos.
    Por cierto el gobierno austriaco esta en modo panico despues de que el ejercito de ese pais le haya cantado las verdades del barquero

  9. Lo del gobierno ‘austriaco’,es otro timo.Se trata de controlar exhaustivamente a la gente,para obligarles a hacerse PCR…si sale negativo te dan un pase,si no pues no,y debes demostrar que has pasado el virus sin haberte inoculado,algo que mágicamente solo prueba el PCR,y al que no quiera se le multará con 600 euros.Se trata de robar.Y si no pasas por el aro,ni puedes salir de casa,ni entrar en comercios ni nada,son listos…

    Los PCR no son herramientas de diagnóstico,y lo saben.

    Los camioneros españoles harán huelgas estás navidades.Y las leyes españoles hacen que confinar a los no inyectados sea ilegal e inconstitucional.

    Así que si compras antes de Navidades,los súbditos del gobierno vendrán a quitarte la comida,para que si te niegas a hacerte el PCR tengas que pagar los 600,o no podrás comprarla en Navidad,antes eran cuatreros después bandoleros ahora ya roban organizadamente.

  10. Buenos días, estos criminales quieren hacer la prueba del PCR o cadena de la polimerasa, porque la misma contiene grafeno, sólo tienen que mirar en internet, se fabrica en Turquía por una empresa que se llama Graphenics. Blanco y en botella. Sino te lo meto por un lado te lo meto por otro. CRIMINALES

  11. Les queda poco tiempo a los embaucadores de la plandemia, ya que ahora solamente pueden SILENCIAR todo lo que puedan el informe técnico del contenido de los viales de distintas marcas que intentan evitar por todos los medios.
    https;//odysee.com/@informecampravacunas
    Ahora toca DIFUNDIRLO a ver hasta cuando pueden mantenerlo en secreto.
    NO permitan que pisoteen sus derechos.
    Un saludo Rebeldes!

Comments are closed.