siempre

Desde que, en aquella época tan confusa que llamaron Renacimiento, se formaran las primeras empresas mercantiles multinacionales, con el objetivo de navegar y saquear el mundo entero; y se organizaran los primeros bancos internacionales, con el objetivo de financiar las costosas naves que requerían tales empresas, los navegantes-saqueadores siempre fueron acompañados, en sus correrías, por sacerdotes. ¿Cómo pudieron obtener tal privilegio de tantos reyes, de tantos países? Ellos dicen que fue debido a su “misión evangelizadora” pero ¿pudo haber otro interés más inconfesable? ¿Una misión secreta?

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

¿Cabe valorar como simple coincidencia el hecho de que la inmensa mayoría de esos sacerdotes fueran jesuitas? ¿O puede tener algo que ver el hecho de que los jesuitas son los clérigos con más formación académica, intelectual? ¿Es posible que fueran en calidad de “brazo inteligente” de la iglesia? ¡La inteligencia de la iglesia! ¡La CIA de la iglesia! ¿Quienes más idóneos para valorar la importancia cultural, científica, de todo lo que se iba saqueando? ¿Quién mejor que ellos podía discernir qué libros debían llevarse al Vaticano y qué libros debían quemar?

¿Somos conscientes de que todo lo que sabemos sobre la historia de nuestro mundo es lo que la iglesia nos ha permitido saber? ¿No sería plausible pensar que toda la historia ha sido “convenientemente” filtrada, censurada, manipulada por el clero?¿No fue la Inquisición un organismo internacional de censura y represión fundado por el clero?

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Biblioteca Secreta del Vaticano es secreta? ¿No debería ser patrimonio de la humanidad? ¿No debería ser su acceso libre para cualquier historiador? Si descubres algún resto arqueológico en tu huerto tienes la obligación de ponerlo en conocimiento de las autoridades. La razón para tal imposición es que, ocultándolo, podrías causar un gran perjuicio a la humanidad pues ¿Y si no se pudiera completar el rompecabezas de la historia por faltar la pieza que tú escondes? ¿Y los sacerdotes tienen toda la historia del mundo guardada en sus archivos secretos y ninguna obligación de publicarla?

Hoy muchos católicos sienten que el papa ha traicionado los ideales cristianos al verle publicitar vacunas de empresas multinacionales, cuya peligrosidad no ha sido, además, descartada, Desconocen que esos ideales ya fueron traicionados hace casi dos mil años, cuando unos clérigos corruptos fundaron el catolicismo, asociándose con un adorador del sol, de nombre Constantino; y que fueron, definitivamente olvidados en esa época tan confusa que llamaron Renacimiento, en la que la Inquisición logró exterminar a las últimas “sectas” que insistían en practicar el ideal cristiano de pobreza –Hoy pocos saben lo que es la pobreza y muchos lo que es la miseria-. ¿Qué renació en el Renacimiento sino el culto al dios-sol y a su carne incorruptible -el oro-? ¡Qué resucitó sino el materialismo!

No todos los católicos conocen esta historia y es perfectamente entendible. ¡Cómo les van a confesar sus clérigos que, cuando formaron la iglesia, eligieron cuatro evangelios y quemaron los restantes! ¡Cómo les van a revelar que, si hacen fiesta el domingo no es porque Jesús nació ese día sino porque ya Constantino celebraba el nacimiento del sol cada domingo! –Sunday- ¿Cómo les van a contar que fueron ellos los que hicieron posible que aquellas naves navegaran y saquearan el mundo entero? -¿Qué hay en una biblioteca secreta sino conocimientos secretos?- ¿Cómo les van a explicar que han decidido modernizar la empresa, cambiando la creencia en espíritus invisibles por la creencia en virus invisibles? A ellos tanto les da lo que temas siempre que temas. Su negocio, en última instancia, es el miedo.

Y mientras ellos siguen recopilando la historia, censurando la historia, modelando la historia, los historiadores siguen intentando montar un rompecabezas en el que faltan casi todas las piezas, y se ven obligados a suplir la falta de datos con un poco de imaginación, y a escribir libros llenos de hipótesis, de suposiciones, de conjeturas; de historias que, sin duda, hacen llorar de risa al bibliotecario del Vaticano.

La pobreza, que Jesús alababa como virtud, es la disminución del interés por lo material; es el desapego, necesario, para que pueda aumentar el interés por lo espiritual; es la suelta de lastre, necesaria para poder elevarse. La miseria es lo que necesitan ellos para que nadie pueda escapar de su infierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

  1. El genio ruso nos lo explica en unas pocas páginas, merece la pena leer o volver a leer estas pocas páginas en estos tiempos.

    Decía Nietzsche que Dostoyevski era la única persona que le había enseñado algo de sicología.

    Diez minutos de lectura y la manipulación política desparece.

    Si no has leído “El Gran Inquisidor” léelo.

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.biblioteca.org.ar/libros/1497.pdf&ved=2ahUKEwiWg4Tu9pn0AhXJ7eAKHTf9DD8QFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw13s0ETdJh8qII9i45UjlF6

  2. José Miguel Ruiz Valls:

    Veo que usted es seguidor del erudito e imbatible historiador Dan Brown.

    ¿Qué hace El Diestro publicando estas sandeces?

  3. ¿ Y donde encajan en esta historieta, por ejemplo, los millones de mártires cristianos que riegan con su sangre la historia de estos 2000 años y siguen regándola cada día?

    • Porque esa es la manera de enfrentar religiones y que el engaño continue con martires sino te cogen por una te cogen por otra porque esta todo manipulado.

  4. No soy seguidor de nadie. Si algo reivindico en mis textos es la libertad de pensamiento. Ni siquiera puede tener seguidores, ya que no sigo una línea, que es lo que los seguidores “exigen”. Supongo que si El Diestro me publica es por los mismo, porque defiende la libertad de expresión, porque defiende aquello de “Aunque no esté de acuerdo con lo que dices, defenderé tu derecho a decirlo”. Lo que yo veo es que no expones ninguna de esas supuestas “sandeces”.

  5. Haddock, que tendrá que ver Dan Brown con una fehaciente realidad histórica como es el concilio de Nicea del 325DC, y el papel del Jesuitismo en la educación?
    No es más ciego que el que no quiere ver, y negar algo tan evidente no sólo es inútil, sino antinatural. Porque la propia naturaleza, con el atributo más hermoso que nos ha dado: la consciencia, empuja y pulsa en pos de la verdad.
    Y es en esta época donde muchos estamos buscando los resquicios de ésta, ante el empuje de la mentira.

  6. Se necesita ser necio para escribir un artículo como éste. Como no quiero alargarme, me limito a señalar al autor que lea la documentada introducción y bibliografía de los padres Iparaguirre y Dalmases en las Obras de San Ignacio de la B.A.C. donde se indican las calumnias y difamaciones contra la Compañía, procedentes sobre todo del campo protestante y liberal o sea del campo anticatólico. En cuanto a que el Archivo Vaticano lleve el nombre de Secreto es de una ignorancia supina de la Historia y de la Diplomacia: de ahí vienen los nombres de los Despachos llamados Secretarías en todos los Estados del mundo. Y no quiero alargarme más. La estupidez se contesta sola.

    • Son todos lo mismo parten del mismo error y estan controlados por los mismos, los que controlan el vaticano.

  7. Ahora se va a descubrir la VERDAD y van a caer pero quieren que sea el menor número de personas los que le escuchen. Es un asesinato en masa que han vendido a sus marionetas, ignorantes y ateos como sostenibilidad pero se retuercen de rabia ante la caída de su V Imperio. La BERDADI solo se conoce con la obra de ALEXANDRE ELEAZAR. LA MUERTE NO ES EL FINAL. El Vaticano bien lo sabe pero no tanto sus marionetas.

  8. A mi nunca me convencieron del amor, de la piedad, de la humildad etc. Porque no la tienen. NINGUN CURA DE LOS QUE HE CONOCIDO, YA NO DIGO MAS PARA ARRIBA. Solo ARROGANCIA, falta de respeto y SUMA PREPOTENCIA. Con ello no digo que los haya con sus buenas cualidades. De la COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRAS ANTIGUAS SOCIEDADES, el maestro, el médico, el cura, el alcalde de cada pueblo, se ha vendido y podrido ante todo y eso HOY es más que evidente. No hace falta ser VIDENTE.

  9. Exacto y es más toda la rama protestante o evangelista, testigos de jehová, mormones parten del mismo engaño porque el libro la biblia esta manipulada el vaticano la tiene guardada bajo siete sellos y todas las religiones ya estan controladas por ellos por eso ni una ha denunciado la plandemia salvo ciertos judios ultraortodoxos. Le felicito por su articulo.

  10. Suelen encajar en las “sectas” que he citado. Los cátaros son, tal vez los más conocidos. En su época, la gente los llamaba “los hombres buenos” pero fueron masacrados por el clero (Perdón, por su brazo secular)

  11. Está bien, no nos alarguemos mucho. Todos sabemos que los insultos empiezan donde acaban los argumentos. Sea yo más o menos ignorante, mucho me temo que mañana, la biblioteca del Vaticano seguirá siendo secreta.

  12. Jesuitas,masones, Illinatis o satanistas,son todo lo mismo.

    #GeneDecode ——————————— D.U.M.B.s Y LA VERDADERA PANDEMIA: – SEXO
    INFANTIL Y TRATA DE PERSONAS – ADRENOCHROME & – TRÁFICO DE DROGAS – SUSTRACCIÓN DE ÓRGANOS
    – CULTO SATÁNICO CON
    SEXO Y SACRIFICIO INFANTIL

    ⚔☠️⚔🔥⚔💀⚔🔥⚔☠️⚔
    ⚔☠️⚔WWG1WGA ⚔☠️⚔

    MILITAR ES LA ÚNICA FORMA Q@DUMBSandUNDERGROUND
    en Alianza con
    @SpaceForceGalacticFederation

  13. Esa época tan confusa como fue el renacimiento fue el momento en que el pueblo deicida aplicó la táctica de la infiltración. Los romanos desperdigaron a los judíos por todo el Imperio y a lo largo del tiempo eran expulsados-los judíos- de todos los pueblos “de acogida”, así que debieron de utilizar otro procedimiento para dominar al resto. Una de las formas fue que una parte de los deicidas se hicieron pasar, no solo por falsos conversos, sino por unos de los del pueblo de acogida o última residencia como de toda la vida, aparentando llevar una vida igual en todos sus aspectos, solo que ellos de forma escrupulosamente secreta se conocían entre ellos y se ayudaban mutuamente. Enrique VIII y Lutero, por poner un ejemplo de esa época, estuvieron de alguna manera influenciados y apoyados económicamente por estos deicidas ocultos. Una vuelta de tuerca habría sido la creación de la masonería, sabiendo que los monarcas tenían la última palabra la desaparición de ellos dejaría la puerta abierta al dominio total. Los masones en sus niveles inferiores era gente normal –sin vínculos con los judíos- que se aprovechaban sus utopías para ayudarlos y posteriormente manipularlos en sus intereses; los grados superiores en la cúspide ya eran los propiamente deicidas (satánicos o como quiera denominarse); el triunfo significativo vino con la revolución francesa.
    Y de aquellos barros a estos lodos en la actualidad. Todas las sociedades están subyugadas por estos infames satánicos, incluida la Silla de Pedro desde Roncalli.
    Con respecto a sus comentarios sobre la Iglesia en este artículo, el autor que parece ser el inspirador y fuente de la memoria histórica de Zapatero.
    No voy a entraren detalles, pero es que decir:
    – …los navegantes-saqueadores siempre fueron acompañados, en sus correrías, por sacerdotes…
    Barbarroja, Drake y demás no iban acompañados de sacerdotes.
    Colón, Hernán Cortés,.. estaban supeditados a los Reyes.
    – … unos clérigos corruptos fundaron el catolicismo…
    Sin comentarios, solo que algún Día Alguien le preguntará al respecto. Pero claro, es cuestión de yo me lo creo, tú no te lo crees. Solo es cuestión de esperar y comprobarlo por uno mismo y en el caso de estar equivocado soltar aquello de que: … algo reivindico en mis textos es la libertad de pensamiento…
    – … primeros bancos internacionales, con el objetivo de financiar las costosas naves que requerían tales empresas,…..
    La financiación de esas naves corrió de las Arcas públicas y del bolsillo de los Reyes. A los judíos los echaron –tal vez estés cegato y no conozcas el edicto de expulsión- por ser las sanguijuelas del pueblo.
    – … ¿No fue la Inquisición un organismo internacional de censura y represión fundado por el clero?…
    Te estás confundiendo con la ONU o con la OMS o algo parecido. La Inquisición fue creada justamente perseguir y detener a los falsos conversos, satánicos y demás escoria criminal, desafortunadamente no tuvo carácter internacional.
    – .. ¿Te has preguntado alguna vez por qué la Biblioteca Secreta del Vaticano es secreta? La Biblioteca Apostólica Vaticana ni se denomina así y no es secreta, es privada. Se conceden autorizaciones para estudio de los libros. El Archivo Apostólico Vaticano es de índole técnico de la documentación propiamente del Vaticano como la que pudiera ser la de cualquier otro estado. Hacer una puntualización y recordar que ciertos monjes se dedicaron a recopilar todos los libros de todas las anteriores civilizaciones que caían en sus manos. En el propio Nuevo Mundo se crearon universidades que recopilaban todas las lenguas de los nativos americanos justo lo contrario que se hizo de los pueblos más al norte.

    Señor José Miguel Ruiz Valls NO SIEMPRE FUE ASÍ, NO SIEMPRE FUERON ELLOS (Iglesia, sacerdotes, conquistadores corruptos,..). Sin embargo esos que cuentan cuentos chinos de libertad, igualdad y fraternidad son los que forjaron esa leyenda negra de la que Ud. es auténtico devoto y que justamente esos SÍ, SIEMPRE FUERON ELLOS.

    • Como que Constantino y los rabinos judios en realidad sumerios infiltrados no se pusieron de acuerdo para quitar libros y manipular la biblia. Todo es de más atrás no de los protestantes viene de sumeria esos son los que gobiernan.

    • Se difama mucho la figura de los jesuitas en este artículo y quisiera añadir:
      Que Bergoglio aparente ser un jesuita no quiere decir que lo sea. El espíritu jesuita y sus antecesores no son, ni han sido nada parecido.
      Cómo se entenderá, para cualquiera que tenga un poquito de luces, ni todos los españoles son sociatas, ni toda la humanidad es satánica.
      Los jesuitas han representado, en su momento, la punta de lanza de la Iglesia. Tenemos el ejemplo del Borbón Carlos III que los acusó de promover el Motín de Esquilache, cuando realmente lo que se pretendía era expulsarlos del Imperio y quedarse con su patrimonio (producto de donaciones) y dedicado a La Iglesia y al pueblo. Ni que decir, que este patrimonio se lo repartieron a lo RUMASA y BANESTO los masones listillos de turno.
      Bajo la presidencia del masón Plutarco Elías, los católicos mejicanos se rebelaron e iniciaron una guerra ante los abusos del gobierno; este alzamiento fue propiciado por los jesuitas en defensa de los derechos de los católicos mejicanos.
      Hoy en día, los satánicos se han hecho prácticamente con el control de todos los gobiernos, incluida la Silla de Pedro.
      Bergoglio va de Papa pero su intención es demoler la Iglesia, aparente ser jesuita pero no lo es. Bergoglio es un hijo de la gran ramera de Babilonia y de la serpiente antigua que la gente lo tenga claro, que no se confunda, ni que trate de engañar. Esto no tiene nada que ver ni con los jesuitas ni con el cristianismo. Esto es puro satanismo.

  14. Está la peña a la que salta.

    Como observación muy de refilón, y sin ánimo de ofender a nadie, al hilo de los secretos valiosos custodiados comento que venía pensando en los últimos tiempos que la “vibración” que algunas personas mencionan en esta era plandémica, y que otros mencionamos de forma más sencilla e intuitiva como frecuencias y energías (“sintonizo muy bien con tal persona”, “estoy bajo/alto de energía”, “tal cosa está en mi onda” “esa persona me da buenas/malas vibraciones” e infinidad de expresiones cotidianas), es posible que sea una ciencia que la Iglesia conoce muy bien desde tiempos inmemoriales, pero sin soltar la gallina. La frecuencia de la campana, la del órgano, la acústica de la iglesia, la luz, todo influye en nuestra dimensión eléctrica. Por eso las sensaciones dentro de una iglesia son tan únicas tanto si se cree en Dios y compañía, y en la dimensión bioeléctrica y frecuencial, como si no.

    En otro orden de cosas, la figura de la confesión aportó a los seglares una cantidad de información privilegiada que ni un ejército de Villarejos. Los libros ocultos del Vaticano tienen que ser una juerga auténtica.

  15. La ética jesuita y el espíritu del desarrollo*
    Silvio Salej Higgins**
    ** Doctor en Sociología por la Universidad de París–Dauphine y la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil. Núcleo de estudio sobre mercados (NUSMER). Programa de Posgrado en Sociología Política, Universidad Federal de Santa Catarina. Temas de especialización: desarrollo territorial, acción colectiva y organizaciones económicas. Teléfono: 5548 3879 2681. Correo electrónico: sisahi@yahoo.com.
    LA ÉTICA JESUITA Y EL ESPIRITU DE DESARROLLO
    http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-25032009000400005

    PÁRRAFO DE INTERÉS COPIADO DEL LINK SUPERIOR Y ESCRITO POR EL AUTOR DEL INICIO DEL COMENTARIO-

    “Cuentan que hace pocos años en el pequeño municipio de Landázuri, enclavado en las laderas de la cordillera oriental colombiana, los habitantes decían haber visto un “OPNI”. Cuando les preguntaban qué significaba dicha palabra respondían con picardía: “un objeto político no identificado”. Consta que por la misma época, el ministro de defensa de Colombia se decía sorprendido por una curiosa alianza entre la sociedad económica de amigos del país (seap) —fundación de estudios económicos creada por líderes del partido liberal colombiano— y el centro de investigación y educación popular (cinep), instituto de estudios sociales fundado y dirigido por la compañía de jesús. aunque no usaba la misma palabra que los habitantes de landázuri, el ministro no conseguía identificar un objeto político constituido por liberales de tradición anticlerical y por jesuitas. Los habitantes y el ministro aludían a la naciente iniciativa del Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio (PDPMM), sin duda una de las innovaciones más sui generis en el campo de la esfera pública vista en Colombia en los últimos veinte años.”
    ⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
    ⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

    Imposible ‘olvidar’ quién se sienta en la Sede Vaticana, su procedencia y la Orden a la que pertenece. Tenemos a un ‘político’ y no a un religioso, ocupando el trono de la iglesia.
    Creo innecesario añadir algo más, puesto que el “Papa Negro” dentro de los jesuitas es un “cargo político” que nada tiene que ver con la religión. Como en toda actividad humana, habrán sacerdotes con las más nobles intenciones y puros ideales (eso es incuestionable), pero eso no obsta para que exista una ‘contrapartida’ de otros hombres que toman los hábitos con muy distinta ‘percepción y anhelo’ donde priman ‘otros intereses’ que nada tienen que ver con el ministerio religioso y la profesión de fé que, supuestamente, es preceptiva para ostentar un cargo tan importante como el de un Superior General de la Orden Jesuita que, tan sólo con llevar por bandera el nombre de Jesús, debería responder a intereses más nobles y altos, alejados del “poder temporal” y de la “vida social”. Sin “generalizar”, hay que tener en cuenta “las palabras” y, sobre todo, “los hechos”.

    Su artículo es interesante y de agradecer, puesto que el ser católico no debe impedir el ver aquello que está en contra de los principios cristianos y que no representan los anhelos y las aspiraciones del pueblo que sigue los preceptos morales y éticos en los que se fundamentan la fe cristiana y mensaje crístico. “Mi reino no es de este mundo”

  16. Eugenio: Dices “Que Bergoglio aparente ser un jesuita no quiere decir que lo sea. El espíritu jesuita y sus antecesores no son, ni han sido nada parecido”. ¿Lo han expulsado de la orden? ¿Ha salido alguien de la orden a decir, al menos, que está mal hacer spots para vender vacunas que pueden causar la muerte?

    • Bueno si el control que estos dementes ejercen sobre prácticamente todos los medios en el mundo es total, es de suponer que dentro del Vaticano y de esta Orden en particular también sea ejercido de la misma manera. Pero vuelvo a hacer hincapié en que esto es reciente, no es de siempre. Evidentemente, al igual que el Vaticano, esta Orden de los Jesuitas ha sido tomada en sus puestos clave. ¿Has visto alguna reacción llamativa en los médicos protestando enérgicamente contra este grafenado masivo? tampoco en el resto de la sociedad se palpa una reacción seria y significativa contra tanta manipulación. Estamos en tiempos de dominación y exterminio del género humano. De eso no tengo la menor duda. Afecta -prácticamente- a todos. Una reacción contra Bergoglio la ha realizado el arzobispo Viganò. Desconozco si algún jesuita la ha realizado, pero entiendo que no todos los jesuitas estén callados.

  17. Gustavo Bueno, el líder de la escuela del materialismo filosófico sostiene también que “la Iglesia Católica es la que ha salvado la razón en la historia de Europa. Frente al Islam, que en realidad es una herejía del cristianismo, una herejía arriana, y frente al gnosticismo, la Iglesia mantuvo los criterios de la filosofía griega que incorporó a la teología dogmática”. Bueno además ha asegurado que se han invertido los términos:

    “La gente dice que no cree en la Iglesia pero que sí cree en Dios. Cuando en realidad es al revés. Creer en Dios es algo metafísico, la Iglesia es algo histórico. Hay que estar en la realidad y saber lo que ha significado la Iglesia en la historia”.

    «Es el Dios de los cristianos quien ha salvado a la razón humana a lo largo de la historia de Occidente».

    «El que no se interesa por la religión es alguien ciego, porque la religión es un fenómeno histórico y cultural absolutamente fundamental en la historia de la Humanidad, como la música o el arte», critico lo que califico como «posiciones de progresismo cutural» que consideran la religión como la causante del atraso de Europa y, más concretamente, España. «Esta idea es un bulo», hay que recordar los avances científicos propiciados por religiosos, empezando por Copérnico. «Por eso, estudiar la religión tiene que interesar a todo el mundo».

    Gustavo Bueno de su libro «¡Dios salve la Razón!»

  18. Dices que toda la iglesia está infiltrada por la masonería, incluida la orden jesuita y eso significa que estamos de acuerdo en lo principal aunque discrepemos en la historia de cómo llegó a ocurrir eso. Para ti, los “malos” son los judíos pero ahí también habría que hacer distinciones (Los judíos ortodoxos han manifestado su rechazo al sionismo). Piensa que fue un papa el que otorgó la exclusiva del negocio bancario a los judíos al condenar a la excomunión al cristiano que lo ejerciera y ese “detalle” cambia un poco tu historia. En cuanto a las palabras que extraes de mi texto, me gustaría comentar tus críticas, punto por punto, pero hay tantos. Lo de “los que no iban acompañados por sacerdotes, lo veo cogido con pinzas. Sí hubo algún pirata que no aceptó curas a bordo, ello no desmonta mi historia. Dices que “la financiación corrió a cargo de las arcas públicas” y sí, se hizo exactamente igual que ahora, con préstamos que los reyes pidieron a los “judíos”. En cuanto a la Inquisición, la tengas o no por internacional, actuó en muchas naciones cristianas. En cuanto a que la biblioteca “no es secreta, es privada” ¿Qué quieres que responda a eso? Dices que los monjes copiaron muchos textos. Sí, en “El nombre de la Rosa” (No la película, la novela) retrató muy bien el asunto el genial Umberto Eco. Su novela gira toda en torno a la cuestión ¿Censuramos o no censuramos?

    • El término hombre bueno o malo hay que cogerlo con pinzas. Todos la hemos pifiado alguna vez, incluso pudimos habernos portado como auténticos cretinos.
      La honestidad de uno consigo mismo muy pocas veces se aplica. Los que estaban presentes cuando escucharon aquello de: ¡Quién esté limpio de toda mancha que tire la primera piedra!, seguramente la mayoría –ávida de sangre y de comprometer a otros- no actuaron por honestidad por no verse limpios de cualquier acto oscuro, actuaron retirándose temerosos de ser descubiertos en sus secretos por Aquel que veía las obras de los hombres – lo sabían porque el propio JESÚS no solo hacia milagros materiales, sino que también veía las obras que cada uno de ellos hacían, leía sus corazones y ellos lo sabían-. Por cierto, esto último es algo parecido a lo que pretenden los satánicos, lo dijo muy claro Sebastián Piñera: leer las emociones, la mente humana –aplicación del grafeno + 5G o de lo que sea-.
      Tendremos que interpretar como bueno o malo al grupo según sean las intenciones últimas de ese grupo, no como de algo particular de cada componente de ese grupo. Dentro del pueblo de Israel, desde la aparición de JESUCRISTO, vino a escindirse en 2 grupos: los cristianos y los judíos (los deicidas: aquellos que apoyaron la crucifixión de CRISTO). Evidentemente los deicidas no es que sean malos, es que son seguidores del Maligno (están esperando la venida de un supuesto mesías que, no solo los liberará del resto de los pueblos, sino que los hará dominadores sobre el resto). Es decir, son enemigos de DIOS y del resto de la humanidad. Los judíos (gran parte de ellos que, más o menos, coincidirá con los que renieguen del sionismo) en los últimos tiempos se convertirán reconociendo a JESUCRISTO como el Mesías justo al que crucificaron sus antepasados.
      La Iglesia (hasta 1958), no tiene nada que ver con muchas de las actuaciones y menos intenciones de lo que hace el actual Vaticano y, repito, Berglorio es un hijo predilecto de la serpiente antigua. Creo que con eso lo digo todo.
      La Inquisición actuó dentro de su jurisdicción que fueron los reinos católicos en contra de estos esbirros de Satán y sus obras. Solamente el Imperio español abarcaba en el siglo XVI la mayor parte del Nuevo Mundo y parte de Europa.
      Al no existir ni la imprenta, ni las fotocopias, ni el escaneado, ni otro modo de guardar o almacenar libros o el contenido de los mismos, los monjes COPIABAN (como buenos copistas) otros libros, más que nada, para que perdurarán (sobre todo textos paganos de autores clásicos latinos y griegos para conservar las lenguas de la Antigüedad, sus pensamientos, historia,…) o bien simplemente para reproducir y repartir (ej.: La Biblia). El tema de la censura -de algunos de los libros- era motivado con el fin de evitar malas interpretaciones,… y estaba reservado a los de mayor formación -los eruditos de aquella-.
      Todos aquellos que atacan a la Iglesia y a N. S. JESUCRISTO verán dentro de poco y por sus propios ojos al representante de Satanás. A partir de ahí se verá -aún más claramente- quién es quién. Vamos a ver quién toma partido por DIOS y quién por Satán. Dentro de poco se despejarán muchas dudas.

Comments are closed.