¿Se han dado cuenta que en las últimas semanas no han dejado de aparecer distintos estudios, todos ellos relacionados con la muerte o formas de morir? Estudios sobre el aumento de infartos en los jóvenes, del aumento de trombos e ictus… estudios de todo tipo cuyo único objetivo parece ser justificar lo que estamos viendo ahora y lo que podemos acabar viendo en los próximos meses.

Hoy, el diario ‘La Razón‘ publica un nuevo estudio, en esta ocasión es sobre la relación que podría existir entre la relación en la forma de caminar de las personas con la muerte: “¿Tu forma de caminar puede predecir de qué vas a morir?” En el mismo se nos dice que un estudio indica que la forma en la que caminamos cada uno de nosotros podría darnos una pista sobre si tenemos una enfermedad y si esta puede provocar nuestra muerte y nos muestra datos tan “chocantes” como los que les mostramos a continuación:

“Pero hay muchos más estudios de este tipo que evidencian que existe una conexión entre la forma de caminar y la salud. Como las investigaciones de un equipo de científicos del MIR Wireless Center, que demostró que aquellos individuos que caminaban a una velocidad por debajo de los 0,7 metros por segundo, tenían una probabilidad mayor de morir durante el año siguiente que aquellos que andaban a más velocidad.

Esto también confirmaba los resultados de otro estudio, esta vez del Centro de Investigación de Leicester, que evidenció como las personas que andan más despacio tienen cuatro veces más probabilidades de morir por coronavirus que aquellas que lo hacían más rápido”.

Es decir, por andar despacio se tienen más probabilidades de morir o al año siguiente, o por coronavirus. Sería hasta gracioso si no fuera tan sumamente dramático. Bajo nuestro punto de vista, todos estos estudios estúpidos surgen para intentar normalizar la muerte. Un ejemplo: Si lo piensan, en tiempos de los atentados de ETA cuantos más atentados cometían más normalizado estaba por parte de todos aquellos que escuchaban la noticia.

Esto es lo que nosotros creemos que buscan este tipo de informaciones de las que, si se dan una vuelta por cualquier medio se encontrarán con infinidad de ellas similares a esta a la que estamos haciendo mención. Y todas empiezan de la misma forma, o haciendo mención a estudios raros, o a expertos casi desconocidos. Además, muchas de ellas llevan a conclusiones completamente estúpidas a las que no se le encuentra ningún sentido.

Buscan prepararnos para lo que venga y lo hacen de tal forma que lo veamos con absoluta tranquilidad. Estén seguros que con muchos lo conseguirán.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Està claro que como dice la frase “ todo ladrón piensa que todos son de su condición” se asemeja a que todo gilipollas periodista se piensa que sus lectores son gilipollas, antiguamente seleccionabas tus lecturas diarias, siempre habia algun medio friki suelto, pero actualmente se pueden dar todos la mano por rayar en la estupidez surrealista pagada para intentar dar la vuelta a un genocidio y me pregunto el que ha escrito el artículo no piensa que algun dia,semana o mes alguien de su circulo podría tener algun efecto adverso? Como daria la condonlencia? Caminaba lento lo siento……..
    Por cierto gracias al Diestro por los artículos y noticias que publicais

  2. Como me ponga yo a hacer estudios de los factores de riesgo y posibles muertes precoces que tendrán los periodistas y los cagaestudios…

    (Sr. juez, sólo es un poquito de humor negro).

  3. Dentro de poco hasta el borrego mas borrego de entre todos los borregos de españa se va a dar cuenta de que tanta muerte subita no es normal. Y entonces se preguntara ¿no nos estaran engañando? Si gilipollas!!!! llevan haciendolo años pero desde el 2020 ya a cara descubierta porque sabian que con gilipollas como tu, borrego imbecil, podrian hacer lo que les saliera de sus malditas pelotas, cretino!

  4. Algunos van a despertar de golpe cuando vean lo dificil que les van a poner las cosas los medicos y los politicos y los perrodistas el dia que quieran denunciar la muerte de un familiar suyo.

Comments are closed.