California

Parece que, una vez más, las cosas cuadran y las evidencias que vamos viendo en los últimos tiempo se van cumpliendo casi siempre. En el día de ayer nos hacíamos eco de las noticias que circulaban en Estados Unidos acerca de la “misteriosa” desaparición del gobernador de California, Gavin Newsom, tras haber recibido la segunda inoculación después de que en la primera se le hubiera administrado la vacuna de Janssen.

Para demostrar a todo el mundo que no pasaba nada por mezclar marcas en las inoculaciones, Newsom decidió que le fuera administrada una dosis de Moderna en su segundo pinchazo. Tengan en cuenta que, además de no ser necesaria esa segunda dosis porque con Janssen -en teoría- solo se necesita una, lo que busca este indeseable es que se inoculen incluso los más pequeños. Pero ha tenido un serio problema por lo que se rumorea en Estados Unidos, en esta ocasión no le han administrado placebo y ha sufrido efectos secundarios graves.

Según denuncia ‘The Defender‘, una fuente anónima les habría contado que este sujeto habría sufrido el síndrome de Guillain-Barré, o incluso parálisis de Bell, tal y como revela, también, ‘Steve Kirsch Substack‘. El síndrome de Guillain-Barré es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso periférico por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas. La parálisis de Bell es un trastorno del nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara. Este nervio se denomina nervio facial o séptimo par craneal. El daño a este nervio causa debilidad o parálisis de estos músculos.

Sea una cosa o la otra, parece que el karma le ha hecho una visita a este sinvergüenza dictador que es uno de los responsables políticos que está teniendo un comportamiento más criminal con su población en todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Vaya, Diestro! Estás resultando ser un Sherlock Holmes de primera.

    No sabremos cuál ha sido la causa de su “desaparición” con certeza, pero lo que está claro es que algo hay, precisamente porque a este tipo lo último que le interesa es que se levanten suspicacias. Después de inocularse justo tendría que haber hecho todo lo contrario: aparecer hasta en la sopa.

    Al que Dios (globalismo) se la dé, que san-tanás bergoglio se la bendiga…..jiji perdonarme (los católicos) la irreverencia.

    Hoy estoy especialmente crítica con el estamento. Perdonarme.

  2. Lo que me reafirma en lo que dije: ni un 1% de los colaboracionistas imagina con qué está colaborando DE VERDAD.
    No entiendo mucho de biblias, pero me suena de lo que recuerdo de pequeña que la serpiente sabe engañar a cada idiota con lo suyo, para orquestar a todos los idiotas en el gran propósito final que sólo ella y unos pocos demonios más saben.

    De eso va: a los socialistas les promete la Internacional, a los catalanistas su nación superior y eterna con la destrucción de Castilla, a las femilerdas un mundo regido por valkirias, a los islamistas la entrega en bandeja de Europa y USA, a los de la parafilia digital un mundo digital, a los gobiernos corruptos y endeudados el fin de SU deuda…
    Y todos los idiotas creyéndoselo.

  3. Vaya no habia doble para ocupar su puesto o que? Porque como dicen algunos que todos los politicos fueron sustituidos por dobles para sacar adelante este monumental engaño….. nada que con su pan se lo coma y se lo coma bien amargo.
    Lastima que en España todos esos politicos, perrodistas, tertulianos y colaboradores de programas basura y demas fauna miserable que dicen que se han “inmunizao” no hayan tenido nignun efecto adverso, por ahora, todo se andara.

  4. Los designios de Dios son inescrutables:

    A lo mejor el gobernador se vuelve bueno y comienza a rezar. ¿Quién sabe?

  5. Yo no sé si el karma le ha visitado, pero quien sí lo han visitado en su mansión de 4 Mill. de dólares, han sido los marines, los cuales se lo han llevado junto con el médico que le atendía, a un lugar no revelado.
    Tras negociaciones fallidas con un par de Marshall que le protegían, inicióse un tiroteo cuya resulta fue que ambos agentes fueron muertos, por ningún marine.
    Este tiroteo trajo como consecuencia, que su mujer y sus hijos se encerraran en la habitación del pánico que, para estos efectos, tenían habilitada.
    Parece ser que los marines no tenían motivo alguno para usar los explosivos que llevaban y se marcharon.
    Sin embargo, con posterioridad, volvieron a la mansión, en apariencia abandonada y encontraron una gran cantidad de pruebas incriminatorias contra el demócrata gobernador. Entre ellas un vídeo con felaciones hechas por menores.
    Pero la gran sorpresa llegó cuando, en la búsqueda, se toparon con una habitación-celda donde proliferaban muñequitos de toda clase y demás abalorios dignos de un pedófilo.
    Esa fue una gran sorpresa para las autoridades militares. No le tenían fichado en esas lides.
    Ahora se entiende mejor, el porqué no habitaba la mansión de la qué, por su cargo, disfrutan todos los gobernadores americanos.

  6. Escribí un comentario sobre las 3 y algo de la tarde. Han pasado más de 2 horas y media y sigue en el horno de la “censura”.

    El otro día leí a alguien, o al menos lo dio a entender que, El Diestro, es disidencia controlada. Me jodería enormemente tener que darle la razón.

  7. Marc Márquez ha sufrido una parálisis de uno de los músculos del globo ocular que le ha provocado una diplopia que, de momento, le ha bajado de la moto como ya le pasó en otra ocasión.
    Por cierto… últimamente no se ven más que casualidades.

  8. Según Real Raw News el gobernador esperaba que le pusieran un simple placebo, pero “alguien” le dio el cambiazo, y le dieron la que le sentó tan mal. Se enfrenta a varias acusaciones, como por ejemplo haber recibido sobornos de Hulu y Netflix para que apoyara el confinamiento, por tanto estas empresas podrían tener problemas legales y jurídicos, aunque esta fuente no goza de suficiente credibilidad.

  9. ¿Y quién otorga esa credibilidad? Porque si son los lectores, los tiene a miles. ¿O tenemos qué esperar que un sucedáneo de newtrola lo certifique?

    ¿Y por qué esa esa fuente, como dice, no goza de suficiente credibilidad, cuándo está dando nombre y cargos en abundancia y con personajes a cual más importante y no ha recibido, aún, demanda alguna? Y anda que los americanos no son proclives a las demandas. Raro, raro, raro.

    Cualquiera sabe quien hay detrás de M.B.

  10. ¿PORQUE NADIE HABLA EN LA PRESUNTA DISIDENCIA DE RALPH S. BARIC QIE ES HOMBRE DE FAUCI Y PUNTAL CIENTIFICO DE LA PLANDEMIA?

Comments are closed.