¿Creían que no nos iban a seguir llamando imbéciles a la cara? Pues lo siguen haciendo y con el resultado que han conseguido hasta ahora estén seguros de algo, no van a parar ya que el asunto les está saliendo de fábula con un alto porcentaje de la población.

Ahora es la cadena de supermercados británica ‘Tesco’ la que te dice a la cara: así será la nueva normalidad y os lo vamos a meter por todas partes y completamente doblado. En el anuncio, aparecen varios personajes y el lema del mismo es: “Esta Navidad, nada nos detiene”.

Pero la mala noticia salta cuando aparece una noticia de última hora que cuenta que Santa Claus no podrá venir esta Navidad porque está en cuarentena. Aunque inmediatamente después se nos dice que está todo solucionado porque se ha inoculado la pauta completa y ha conseguido el pasaporte COVID.

Y todo así, oigan. Erre que erre hasta que consigan abrasarnos a todos el cerebro con esta auténtica tortura China que nos pretenden imponer. No es que sean aburridos, es que son malos con avaricia y evidentemente no nos van a dejar en paz hasta que no seamos todos nosotros los que les paremos los pies a estos impresentables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Cómo vamos a pararles los pies? Somos, los no-inoculados, un porcentaje cada vez más bajo de la población. Todo lo que se puede hacer es votar al partido que está llevando a los tribunales los atropellos contra nuestros derechos, de momento con éxito en España. Si no, pues acabaremos como en Austria o Australia. Fui a la manifestación de Padres por la Verdad en Barcelona y no me pareció que allí hubiera nadie capaz de parar los pies a nadie. Incluso había algún independentista disfrazado de campesino curandero, Pàmies, creo, no recuerdo bien…al que curiosamente todo el mundo aplaudía…no sé por qué…a veces me siento como Forrest Gump…tan perplejo…incluso alguien recomendó por megafonía a un conocido astrólogo, no sé por qué…los organizadores muy sinceros, y les aplaudo…pero…

Comments are closed.