Este mal actor. Este indecente. Este inútil. Este mentiroso. Este farsante que tenemos como presidente del Gobierno no conoce la decencia porque no lo tiene, no la ha tenido nunca y no la tendrá en todos los años que viva y por mucho que intente disimularla. Este siniestro, vil y miserable personaje es de lo peor que hay en España, pero no solo para presidir un gobierno o una comunidad de vecinos, como persona.

La indecencia que destila por todos los poros de su piel apesta más que el sudor del más pestilente de los seres que puedan habitar la tierra y encima al tipo no le importa, le trae sin cuidado, le resbala. Un malnacido ha asesinado a un niño de nueve años, a una pobre criatura en Lardero (La Rioja) y el tipo ni siquiera es capaz de dar el pésame a su familia sin leerlo en un papelajo.

Y no solo eso, como a él todo le da igual, como la realidad es que le trae sin cuidado todo lo que le pueda pasar a cualquier persona de España, no es capaz ni de decir bien el nombre de la localidad de la que era ese pobre niño y en la que fue asesinado. Y no lo hace en una, lo hace en dos ocasiones. No es Laredo (Cantabria) donde han asesinado a este niño. Es Lardero, impresentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A los comunistas no les importa la vida de niños, de ancianos ni de nadie y mucho menos ahora que están trabajando para reducir la población, Agenda 21 secreta, se reduce con las comidas, con vacunas y matando a la gente de hambre con medidas como las que han tomado para la destrucción de la nación y la ruina de los españoles, y luego sale una zorra por televisión pidiendo el estado de excepción y dicen que nos han cuidado cuando nos han arruinado, yo prefiero morir de un virus que nadie a demostrado que exista que de hambre que es lo que no va a tardar en pasar en España y todo por culpa de unos políticos asquerosos que no se merecen ni el pan que comen.

  2. A saber yo no me creo nada de esta gente capaces son de todo de echarle la culpa a un tarado mientras ellos lo utilizan para sus fines y más en esta epoca. Menuda mafia de HDP tenemos hay que parar esto ya a las bravas si es preciso.

  3. Este gobierno debe dimitir porque es lo pero que le ha pasado a España en los últimos 200 años, ahora bien, este panfleto y quien o quienes lo dirijan con titulares así demuestra tener una catadura moral, un respeto y una moral inexistente.

  4. Ha sido un sacrifio ritual de Halloween,ya lo habiamos indicado,eso es la ‘fiesta de Halloween’,de ahí los disfraces relacionados con la muerte,la sangre,etc.

    Y los sacrificios que jamás sabremos?,los de los masones…o en esa cumbre del G20,acaso no han consumido adrenocromo?,lógicamente no disponemos de pruebas,pero tiempo al tiempo.

    A Sanchez le importa un bledo,por qué no es época de campaña electoral,y por qué es globalista es decir satanista.

Comments are closed.