Dice el refrán que “la cara es el espejo del alma” y parece que en el caso de el ya ex-ministro José Luis Ábalos ese refrán es una verdad absoluta. El tipo siempre ha dado la imagen de disoluto, fiestero a más no poder y mujeriego. De hecho, uno de los apodos con los que se conoce popularmente a Ábalos es el de “Torrente”, ya que parece que el personaje de Santiago Segura está basado en él.

Y parece que todo esto a pasado de sospecha a certeza por lo que hemos podido leer en un artículo que la periodista Ketty Garat ha publicado en el digital ‘The Objective‘ titulado “Las razones de la caída de Ábalos (I): Sánchez echó al ministro por su «oscura doble vida»“. Y es que es tremendo lo que ahí se cuenta sobre el personaje.

Parece que al que fue gran escudero de Sánchez le ha perdido su mala vida y, sobre todo, su mala cabeza por lo que cuenta Garat en su artículo. Y es que, además, ese artículo nos ofrece toda la fiabilidad del mundo por la estrecha relación que siempre ha tenido esta periodista con el PSOE ya que era la encargada de publicar las informaciones de ese partido en ‘Libertad Digital’ y ‘Esradio’. Todas ellas, según cuenta, parten de fuentes del PSOE y de la propia Moncloa.

Un resumen de las mismas las podemos encontrar en este párrafo: “Hablamos de principios del año 2021, cuando todavía estaba en vigor el segundo estado de alarma por la COVID-19 que se aprobó el 25 de octubre de 2020 y concluyó el 9 de mayo de 2021. El contexto es importante porque «había restricciones en la hostelería» y las correrías del ministro llegaban a oídos del presidente en un escenario de llamamientos permanentes a la «responsabilidad de la ciudadanía», lo cual es especialmente grave teniendo en cuenta que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana había sido una de las autoridades delegadas del primer estado de alarma, decretado entre el 15 de marzo de 2020 y el 21 de junio del mismo año. Y la gota que colmó el vaso fue la fiesta en un Parador”.

Y es que, por lo que parece, en una de las habitaciones del Parador del que se habla, Ábalos y el sujeto que le acompaña a todos partes, Koldo García Izaguirre, se pegaron un fiestón con prostitutas en ese Parador y dejaron la habitación destrozada y “con restos de todo…”

¿Por qué será que no nos produce ningún tipo de sorpresa todo lo que hemos podido leer en este interesante artículo?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Cuándo César dijo: La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo, es todo lo contrario a este individuo que, no sólo lo parece, también lo es.

  2. La guarra esta de Ketty Garat no tiene legitimidad para publicar nada sea de Abalos o quien sea llevo muchos años siguiendo a esta crimimal que a cada articulo e intervención suya se demuestra por un lado que no es periodista y por otro que es una agente pagada del sistema, Esta subnormal ha hecho y continua como muchos haciendo un daño a España terrible repasen su trayectoria y veran vds como llevo razon y lo malo es que no es la unica, su basura periodistica no vale ni de papel higienico. Que no engañas a nadie payasa por mucho que digas que vas a publicar de Abalos de Bono o quien quieras que tu eres una sicario a sueldo de la botin otra traidora globalista. Aqui te ponen de vuelta y media. Por cierto la payasa esta que antes trabajaba para OK falsario nos llama terroristas a los negacionistas cuando la terrorista es ella que colabora en la plandemia y lo sabe.
    Asi que no os engañe que aunque publique de Abalos mañana esta payasa publicaria de Abascal o de quien fuera con tal de seguir chupando del bote que es lo que lleva haciendo años otra insufrible payasa de genero que tenemos por desgracia que aguantar hasta que acabemos con su carrera con la de esta y la de todos. Y en cuanto a Abalos a quien vas a denunciar tu subnormal si todos teneis trapos sucios y como sigais tocando los cojones va a salir todo. Si yo fuera vosotros empezaria a cantar para tapar dichos trapos y para intentar salir de la manera más digna.

  3. Me informan segun dicen las malas lenguas que se va a ir a 7NN la susodicha despues de su salida de LD como esto sea así no sabeis el error que habeis cometido tanto Fernando Paz como Inés Sainz porque esta tipeja os hunde la emisora como la deis pabulo espero que no metais más globalistas que hagan el paripe que aqui ya sabemos todos quien es quien y sino lo vamos a saber no jugueis a bando perdedor. Aqui las payasadas ya se han acabado. Todo aquel y repito todo aquel que haya colaborado con la alta traición va a caer que no piensen que se van a ir de rositas porque no va a ser así porque ya no se puede tapar tanta traición y mentira y ya no sois legitimos ninguno.

  4. Y para que veais como el sistema nos vuelve a tomar por gilipollas pero gilipollas maximos.
    Si un ministro del interior en plena falsemia le da igual irse de putas es que no existe la falsemia se dan cuenta vds como si un periodista dijera la verdad lo que se debe a su profesión se acababa todo esto pero que nos encontramos. Mientras los Españoles morian en las UCIS por la falsemia el ministro de interior se iba de putas se dan cuenta vds la doble psicología de estos falsos periodistas. Por suerte a mi no me manipulais huelo a mentirosos y traidores a kms. Llamalo sexto sentido pero a Colombo no le engañas. Si esta fuera decente diria la falsemia no existe pero sigue con el cuento.

    • Esto es como cuando Neil Ferguson, el Fernando Simón hijo de la Gran Bretaña, en el top ten del Engaño plandémico, se cruzó Londres a los pocos días de iniciado el ‘lockdown’ (confinamiento) para cubrir -en sentido ganadero- a su amante.

      Sólo haría falta que las Anarrosas lo explicaran. Pero las Anarrosas sólo eran hábiles para parecer listas sin serlo, y han elegido fatal entre truco o trato.

    • Otra cosa. Ya lo decía Papaya. Ni ‘lumis’ complacientes, ni cajeras de supermercado han caído como chinches en esta “pandemia ultracongatiosa”, a pesar de tener contacto estreeeeeecho con potenciales “portadores asintomáticos”, o lo que dejaban en la cinta de la caja o su tarjeta de cliente.

      La tomadura de pelo no tiene precedentes.

  5. Repasando el equipo que forma The objective me encuentro con un diario lleno de podemitas y entre las caras conocidas tenemos a Melchor Miralles otro payaso que tambien ama a los antivacunas y Anna Grau entre otras caras conocidas. Que casualidad que siempre son los mismos payasos de izquierdas, derechas o centro. Ya no se a quien querran engañar a ver si pronto se quedan sin audiencia y se les acaba el chollo a estos mercenarios.

  6. “THE OBJECTIVE ha podido hablar con fuentes de primer nivel del Gobierno, La Moncloa y el PSOE que revelan en exclusiva a este periódico”. De exclusiva nada todo esto se sabia de hace meses y vosotros lo sabiais como si saben muchos y os callasteis como vulgares rameras lo que sois todos y todas es más muchos de esos detalles ya salieron antes de vuestra exclusiva en otros medios y canales osea que encima estafais a vuestros lectores.

  7. Sí, pero cuidado con la interpretación.
    Sánchez no es tan indiscreto, pero es un psicópata inmoral. No echa a este sátiro por ética, sino por suponer un flanco débil. El Torrente apestoso este la lía en un hotel y deja pruebas. Sánchez DECRETA el fin del estado de alarma (alarmados debemos estar con estos psicópatas delincuentes al timón) para irse a La Mareta a pulirse jamones de 500€ (y quién sabe qué más) e invitar a todos sus amigotes, y luego DECRETAR que es un asunto de “seguridad nacional” y así burlar el mecanismo de TRANSPARENCIA para saber quién, cómo y para qué fue de bacanal a La Mareta a la salud de la deuda con los bebeglaciares.

    Ábalos, Redondo, etc, han caído por la acción de internautas como Alvise u otros más modestos que ponemos nuestro granito de arena para sacar a la gente del Engaño. De lo que se extraen varias lecturas:
    – son bastante más débiles de lo que parece
    – los internautas y civiles en general somos el quinto poder (el que se dio en llamar cuarto poder, la prostiprensa, es de ‘ellos’)
    – en última instancia no tienen miedo de fiscalías anticorrupción en manos del Mena de turno, ni de CNI con sus ‘elisas’, ni del tribunal prostitucional, ni del tribunal supurantior, ni de el inMundo ni Lo País. Nos tienen y tendrán eternamente miedo a nosotros. A “la gente”.

    • Alvise no es un internauta al principio no sabia quien era porque cada dia sale un idiota nuevo y algunos pasan despercibidos porque no son tan mediaticos pero que casualidad que un día me lo encuentro en informe semanal en TVE y ya empiezo a indagar que es un periodista y que defiende a los de su cuerda es decir otro sistemico más que no te habla de la raiz del problema. Y digo coño este tio no es tan anomino como pensaba y todos pasan por los platos como buenos sistemicos. De un sistemico nunca te fies aunque diga que se ha arrepentido son camaleones que mudan de piel continuamente por eso no son de fiar. A veces si se arrepienten pero eso no les convierte en buenos porque casi todos tienen trapos sucios. Como ya mencione ¿en las instituciones y medios quien no es un criminal en España? el que no por acción, por omisión y precisamente es por culpa de estos que callan que la gente no reacciona. Ya esta bien de tragar con todo.

      • Mi opinión es que Alvise es un producto de la naturaleza y de algo así como la “contracloaca”, un mecanismo que por Ley Natural debe surgir inevitablemente..
        Descuida, no idealizo ni mitifico a na-die, pero sea con la finalidad que sea está haciendo una gran labor.
        De hecho es la respuesta a mis plegarias: una red de paparazzis con capacidad de difusión que muestren a los “moralmente superiores” “obreros españoles”, adalides de la “justicia social”, como la basura farsante hedonista, parasitaria, cínica, embustera, hipócrita, criminal, oligofrénica, manirrota, destructora y corrupta que son. Sin siglas ni leches, aunque su escoramiento es muy obvio y poco honesto, y no es exactamente lo que necesitamos ahora. Pero menos da una piedra, y es un buen punto de inflexión y frenada de emergencia. Algo así como los inútiles inservibles de VOX. Una frenada de emergencia.

  8. Ya saben eso de “PSOE 100 años de honradez” menudos sinverguenzas, que pena que no exista justicia en España.

    • El PSOE es un engaño se deberia llamar P de Partido porque no es socialista, ni obrero, ni mucho menos Español. Con el PP lo mismo de popular no tiene nada y se deberia poner otra vez la A porque si es una alianza contra todos nosotros. Quedaría AP (alianza de partidos) porque todos los demás son parte de ellos. VOX=PP, Podemos = PSOE, CS = PP + PSOE, PNV, ERC, BILDU = PP +PSOE = FMI.

  9. “Lo único que tiene cojones es la cosas” tranki, que se te revienta la carótida. Con lo que has escrito te has ganado hoy el sueldo. Tomate un Kit-Kat y reposa, te necesitamos para futuras batallas contra el (facha) infiel.
    Al·lahu-àkbar

  10. A mi no me paga nadie aunque más vale comprarme que tenerme de enemigo ese fue su error subestimarme.

  11. Y tengo para todos para mierdiario.es, ok falsario, antiperiodista digital, el antipais, diario la falsaria, 20 mierdas, estado de patraña, vox antipopuli, el confidemierdas, payasinton post, newpoyas, malditos.es, a3mierda, mierdaset, 13 tontos, tonto tv, engaño tv. Son todos una mierda adornada con lazo pero mierda al fin y al cabo ¿periodistas? venga ya más bien felatrices y chaperos algunos en sentido figurado y hasta literal mercenarios de los poderes globalistas.

Comments are closed.