Ya saben que ahora está de moda que todas las grandes empresas de comunicación, tan honestas ellas, tengan su apartado de verificación de noticias y de denuncia de bulos. La cosa debe dar bastante dinero y todos quieren convertirse en poseedores de la verdad absoluta. Todo lo que ellos digan que es verdad, es verdad. Ya saben ustedes, no pueden decidir por ustedes mismos, tienen que ser ellos los que les aleccionen porque el criterio propio de cada persona no sirve.

Por eso, ahora Televisión Espantosa tiene su apartado de verificación de noticias, algo que han llamado Verifica RTVE. Lo que pasa es que hay veces que no deben saber de lo que hablar y se lo inventan. Ahora estamos con eso del cambio climático y es fundamental defender a todos los actores que pretenden vivir de esta farsa, como es el caso de la insoportable Greta Thunberg.

Y ahí que se nos presentan los de Televisión Espantosa para defender a esta niñata con un supuesto “bulo” que se ha publicado sobre ella. Debe ser que los “verificadores” de la “espantosa” no distinguen entre lo que son bulos y lo que son memes. Pero a ellos todo esto les da igual porque están tan acostumbrados a hacer el ridículo, que ya no les importa el extremo hasta el que lleguen.

Y además, como lo hacen con el dinero de nuestros impuestos y este debe ser infinito, no les importa gastarse lo que haga falta. ¿Les parece a ustedes normal que en una televisión pública se malgaste el tiempo para dar este tipo de noticias?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y que no haya nadie que le diga: que es un meme estúpida!.

    Esto no es inocente, para nada. Van a por el humor para no dejarnos ni la risa. Entonces, si dejamos de reírnos de ellos, habrán vencido.

    Se puede ser más tiranos?.

    Acaso no ven que todo tirano que se precie no puede soportar ni admitir que se le ridiculize, porque entonces ni inspiraría respeto ni infundiría miedo?.

    Madre mía que mal están las cabezas XD!.

  2. Efectivamente es un meme… Quien en su sano juico diria que es un bulo una foto que se ve claramente que esta trucada con el unico objetivo de caricaturizar a la soplamocos de la Greta?? En TVE ya no son solo ignorantes sino que son IDIOTASSSSSSSSSSS… jajajaja.

  3. Los mercenarios de la desinformación de masas al servicio de los psicópatas y sus mascotas.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.