La despreciable misión que cumple Ana Pastor y su empresa Newtrola siempre ha sido evidente y clara, pero nunca tanto como lo ha sido ahora porque han llevado el ridículo, la manipulación y el engaño hasta extremos insospechados incluso para ellos.

El pasado día 2 de noviembre, La Quinta Columna publicaba el informe definitivo que el Dr. Pablo Campra Madrid había realizado sobre los viales que se administran en España. Sobre las cuatro marcas: Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen. En la página 20 (ANEXO 1) pueden encontrar ustedes los lotes de los viales analizados.

En la página 15 de ese informe, en el apartado “CONCLUSIONES” se dice, literalmente, lo siguiente: “Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón
inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO”. Además, en el resumen del informe (página 2), certifica que: “De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón. Los restantes 20 objetos presentan una compatibilidad muy elevada con estructuras de grafeno, teniendo en cuenta conjuntamente tanto sus espectros como su imagen óptica.

Por otro lado, hay un apartado muy importante en el informe que, por sí solo, ya desmontaría el intento de los newtroleros por desmontar este informe y no tiene nada que ver con las vacunas. Es el apartado “Descargo de responsabilidad”, que se encuentra en la página 3 de este informe y dice lo siguiente, Anita, lee con atención: “La presente investigación ha sido realizada exclusivamente por el Dr. Pablo Campra, sin ningún tipo de retribución por parte de entidad privada o pública alguna, ni implicación o conformidad a sus resultados y conclusiones por parte de la institución donde está afiliado.

Para intentar desmontar este informe, “Maldito Truño” -cuya máxima responsable es Ana Pastor-, ha publicado un artículo cuyo titular es el siguiente: “Cuidado con este “informe” sobre la vacuna de Pfizer: ni es de la Universidad de Almería ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 lleve óxido de grafeno”. Evidentemente, los “buleros” estos están intentando manipular y mienten desde el principio puesto que no están haciendo referencia al informa final del Dr Campra, están intentando desmontar ese informe final basándose en el informe preliminar que sí se hizo sobre un vial de Pfizer y que se realizó en junio. ¿Pero por qué no intentan desmontar este informe final?

Más cosas, dicen en este artículo, también, que la Universidad de Almería ha publicado un comunicado afirmando “que “es rotundamente falso” que la universidad haya realizado un “estudio científico” en el que se concluye que la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer lleva óxido de grafeno, como se ha difundido en redes sociales y webs”. Claro que sí, publicaron un comunicado sin firma el pasado 2 de julio, pero es que ha sido el propio Dr. Campra el que en su “descargo de responsabilidades” ha dicho que no ha tenido “ni implicación o conformidad a sus resultados y conclusiones por parte de la institución donde está afiliado“.

Por otro lado, en el artículo se habla solo de la vacuna de Pfizer y se han analizado las cuatro vacunas, ¿cómo pueden llegar a ser tan mentirosos y hacerlo de una forma tan descarada? En la página 20, anexo 1, se dice todo lo que se ha analizado y los lotes, es tremendo que intenten desmontar el segundo informe en base al primero y lo hagan con esa falta de disimulo. Van por la vida creyéndose algo que no son y piensan que están por encima del bien y del mal.

Y ahora llega cuando les preguntan a sus expertos “de cabecera”, es decir, a unos vendidos como ellos a los que les piden conclusiones sobre otro informe y no sobre el que pretenden desmontar: Alberto Nájera, profesor de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Castilla-La Mancha y vocal del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), Gabriel Alfranca Ramón, doctor en Nanobiomedicina e investigador del CSIC, Berta Domènech Garcia, doctora en Química e investigadora de la Universidad Tecnológica de Hamburgo, José Antonio Garrido Cárdenas, director de Divulgación Científica de la UAL, Fernando Herranz, químico e investigador del Grupo de Nanomedicina e Imagen Molecular (NanoMedMol) del Instituto de Química Médica (IQM) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Gabriel Alfranca Ramón.

Todos ellos critican la técnica empleada por Campra en el estudio, ¡de junio!, e intentan desmontar las conclusiones a las que ha llegado ¡sin haber abierto ni un vial! Pero si ya el propio Campra les dijo en la presentación de este estudio a todos ellos que estaba abierto al debate científico, ¿por qué no se atreven a debatir con él? Qué fácil es hacerlo a través de un artículo en el que ni siquiera se habla del informe en cuestión, ¿eh?

Llegados a este punto y bajo nuestro punto de vista, este artículo de los newtroleros le da todavía más veracidad al informe porque ni siquiera se han atrevido a “meterle mano”. Atrévanse, expertos, atrévanse a analizar viales. Por lo que se dice en este artículo de “Maldito Truño” ustedes son grandes científicos y analizarían todo de maravilla, ¿por qué no se atreven? ¿Cómo es posible que toda esta gente se atreva a desmontar un informe en el que ha habido un análisis sin haberlo realizado ellos?

Qué quieren que les digamos, visto lo visto, quien siga creyendo en estos verificadores de pacotilla es que es completamente imbécil. Pretenden desmontar un informe basándose en otro, esto es lo que nos faltaba por ver.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. LAMENTABLEMENTE HAY QUE JUDICIALIZAR EL TEMA PARA QUE TENGA LA REPERCUCIÓN NECESARIA QUE LA PANDEMIA MERECE, PARA QUE SE VEAN FORZADOS A RECTIFICAR Y OBLIGAR A LOS EXPERTOS NOMBRADOS A DEBATIR EL INFORME.

  2. Resumiendo: todo aquello en lo que meten mano, tanto la empresa de esta tipeja, como otros tantos “divulgadores de la verdad contrastada”, no hacen más que dar la razón, en cuanto a veracidad de la o de las publicaciones, en contra de la farsa, se refiere. Así pues, los que les mantienen, están tirando su dinero. Habrá quién les crea, cómo no con tanto unineuronal que habita en nuestro suelo patrio y que ya es irrecuperable, por lo que si va dirigido a ellos, también es tiempo y dinero perdido. En cuanto al resto, o sea “el resto”, en nada nos va a influir su estupidez supina.
    Y en cuanto a esas personas tan preparadas y con esos cargos tan pomposos..¡qué decir!, si aquí , cuánto más alto es el cargo, más presuntamente corruptos son.

  3. A Miguel Servet también lo desmintieron a la brasa.

    En fin, al menos esta gentuza está haciendo listas y adelantando trabajo.

  4. Lamentablemente ellos mienten pero logran su objetivo, la gente está ciega y enseguida acepta la mentira, y seguimos en dos grupos enfrentados y nada cambia. Si no empiezan los jueces a hacer valer las leyes, esto no avanza

  5. Todos estos mentirosos de mierda, farsantes y trileros, seguidores de Satanás, al que veneran y le chupan la polla, pagarán más temprano que tarde por el daño que le están haciendo a la humanidad. Todas esas muertes os van a perseguir de por vida, Newtroleros, Caracaballos y demás chusma.

    • Ojalá se les pudiera sentar a todos en el banquillo. Chusma perversa que es capaz de colaborar con un genocidio por cuatro perras.

  6. Señores que esto no lo puede dirimir un grupo de embusteros con infulas de tiranos comunistoides, esto lo tiene que parar un juez ¿lo han puesto en conocimiento de la justicia? ¿Hay puesta una denuncia? A ver si los neotroleros tienen cojones de desmontar el informe delante de un juez.

  7. Los falaces desmentidos de Newtrola y Mierdita Bula no deben despreciarse, son tan idiotas que sin pretenderlo siempre dan pistas.

    Cuando utilizan la falacia para desmentir algo hay que preguntarse el porqué.

    El otro día “felaciaban” una patente y se me puso la mosca detrás de la oreja.

    Newtral tenía razón, la patente ni era de Pfizer ni contenía grafeno, pero daban una pista más sabrosa, los agentes y los inventores eran los mismos, una empresa de patentes israelí especializada en patentes médicas y procesamiento de señales.

    La agencia de patentes hace de hombre de paja de empresas o instituciones que no dan la cara, también tiene cartera de patentes, todo legal y normal.

    Solo hay que hacer un cruce de nombres para saber quién está detrás y que se pretende.

    La medicina, las vacunas y el procesamiento de señales parece que son especialidad de la casa

    Qué empeño puso Israel en ser los primeros en vacunar a todos. ¿Por qué?

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/074869808/publication/US11107588B2?q=US%2011107588B2

  8. La un única forma posible de cuestionar la veracidad del el informe del Dr. Campra es con otros informes presentados y debidamente firmados por sus ejecutores, cualquier otra cosa que hagan los (TROLEROS Y LOS CIENTIFOS DE TURNO) no tiene validez jurídica alguna.
    El informe del Dr. Campra es un informe (PERICIAL FIRMADO) y debidamente ejecutado por una persona que tiene la autoridad para poderlo hacer.

  9. Aquí en España tenemos un problema añadido extra con el odio pujoliano, el frentepopulismo guerracivilista, la masonería sectaria y el fanatismo cientifista y digital. Los colaboracionistas más conscientes y más importantes aquí, aparte de zopencos como Sánchez o Zapatero (un día contaré por qué menciono a Zapatero) son de Cataluña, donde está cierto instituto.

    Recuerdo a ciertos trolls siniestros en twitter el año pasado (mi eficiente intuición me permite distinguir con bastante acierto entre trolls de relleno y otros).
    – españolitos, vais a tener la muerte que merecéis
    – ya estás comiendo lo que os va a matar
    – combinar dos cosas
    – cachondeo con las tromboembolias (no con las neumonías ni ninguno de esos miles de síntomas “covid”).

    Esto bastante antes de que empezase la inoculación ganadera y la “teoría ambiental” (aunque dicha teoría ya se la había visto teorizar a algunos adelantados).

    No sólo los Gates de turno sueñan con construir su imperio sobre la tumba de su enemigo más odiado.

    En cuento a Israel, su utilización cobayil demuestra lo que algunos sostenemos: que los “judíos” nunca han sido judíos.

  10. Los psicópatas cumpliendo las órdenes de sus amos.
    Pero tranquilos. Al final, estos demonios obtendrán lo que se merecen. Su nombre es KARMA.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  11. Esta tipeja, al igual que su marido tiene creada tres empresas dedicadas a ser Fact-Chekers o controladora de noticias falsas. Todo esto nace de un instituto norteamericano llamado Poynter y que financia Bill Gates y George Soros, en su gran mayoría, aunque otros como Buffet y Zuckerberg también lo hacen. Antes de todo esto empezaron a controlar a todos los medios hasta reducirlos sólo a cinco grandes conglomerados mediáticos cuando sólo en el año 2012 existían algo así como 26. Dicho esto se sacaron de la manga, los verificadores de medios en España, tenemos a la agencia EFE y a los Trolleros y Maldito Bulo, que pertenecen a Ana Pastor y su marido el indeseable comunistoide Ferreras. ¿Con estos y la ayuda de un gobierno de indeseables y sátrapas que queremos que se haga?. Solamente con los escándalos del expediente Royuela, en cualquier pais civilizado hubiera caído el gobierno de criminales del PISOE, aquí a los Jueces y el Ejercito así como a Policía y G. Civil ni están ni se les espera, mientras miles de compatriotas cayendo, es un verdadero genocidio. Saludos

  12. El covid es la nueva selección natural. Y es la selección más brutal de la historia que castiga con la muerte la fe en el sistema.

  13. Los fact checkers son simples esbirros del sistema, solo convencen a la oveja que se atreve a alejarse un poco del piño, nadie con real capacidad de análisis crítico podría encontrar convincente los análisis de estos perros guardianes. Y lo único que no “chequean” es su propio conflicto de intereses debido a la forma en que se financian.

  14. Ayer intenté poner en mi Facebook información contra la vacunación de los niños…y me sale una advertencia de los “verificadores de datos” diciéndome que me lea un artículo “Antes de que compartas este contenido, queremos que sepas que hay información adicional de Logically UK.” Son la Newtrola británica. Es increíble. Es una manera de amenazarte. Y sus argumentos son del mismo tipo, todo cosas circunstanciales y sin importancia para rebatir la verdad esencial. Es increíble. El mundo es China.

  15. Bill Gates y Soros crearon y financiaron en todas partes estas autodenominadas Agencias Verificadoras que solo están avaladas por las mafiosamente ramificadas estructuras en torno a esos personajastros ultracapitalistas. Son pura anticiencia al servicio de los oscuros y genocidas intereses de los dueños de la banca usurera que lideran el sionismo masónico y ya mandan ocultamente en el mundo. O despertamos y reaccionamos en masa o nos empotrarán en una Nueva Dictadura Mundial, a modo de agujero negro tecnopolicial del que será casi imposible salir.
    Ana: solo eres una despreciable corrupta sicaria bienpagá

  16. La gente está abandonando Facebook, Swhatsapp,.. etc y abriendo cuentas en sitios como Telegram donde se refugia la libertad de expresión

  17. En resumen han comprado a un par de muertos de hambre del CSIC, no lo digo yo, ya se ve en muchos reportajes, que Curran allí, hasta gente jubilada y sin cobrar y becarios de cincuenta años mileuristas, ese es el nivel de la investigación española. Y también al judas de turno de la Universidad de Almería, y todo ello para no dar la cara. Unos genios.

Comments are closed.