Si tuviéramos que elegir al político más impresentable que hay en España, nosotros no tendríamos ninguna duda de que el premio se lo llevaría el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero viendo el comportamiento que están teniendo todos a lo largo de esta farsa en la que llevamos viviendo desde hace casi dos años, nos hemos dado cuenta que los demás están a muy poca distancia de él.

Sin duda, uno de los que encabezaría esa lista sería el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Este ex-falangista, que fue pillado fumándose un puro en el reservado de un restaurante mientras los hosteleros estaban obligados a cerrar y los clientes no podían ni entrar en los locales, siempre ha sido uno de los tipos más patéticos e impresentables de España, pero esta plandemia le está dejando como un auténtico gañán, un palurdo de tomo y lomo.

Decía en estos días el tipejo, que había que hacer lo que fuera para que “se vacune a todo el mundo, por las buenas o las malas, por lo civil o lo militar”. ¿Por lo civil o por lo militar, por las buenas o por las malas? Pues nada, aquí un mensaje para este “bebecharcos”: Ven tú a intentar ponérnosla, majete, que te vas a enterar de lo que es estar hasta las narices de dictadorzuelos baratos. Ven tú, Revilla, y suéltanos todas esas bravuconadas de chulo barato a la cara.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

31 Comentarios

  1. Tenemos que hacer un Barrio Sésamo para borregos. Web + vídeos
    Dibujitos lentos, frases concisas, neuromárketing terapéutico.
    Lo he intentado varias veces por la red, pero soy como el pringao del anuncio del aire acondicionado y nadie me ha hecho caso, y yo sola no puedo.
    Es básico.

  2. No visteis ayer a este payaso de Sanchez vestido de caballero con la banda cruzada verde junto con el mason del rey el payaso del CGPJ y el resto de imbeciles se creen muy listos estos payasos y un día la gente se hartará y les cortará el gaznate o los colgará en cada plaza de cada pueblo.

  3. Revilla criminal ojala no me cruce contigo ni con ningún terrorista de los medios malditos cobardes os mato con mis propias manos.

  4. Otro para el paredón. Eso si, sin cita previa qué, los personajes tan destacados como éste, no la necesitan.

    • Hombre si pide medidas militares es delito militar consejo de guerra al canto.
      Por eso no se declaro un estado de excepción porque entonces ya tenian garantizado el consejo de guerra todos.

      • El ejército (minúsculas) es igual que ellos.
        El subproducto de nuestra época.
        No te engañes y no esperes nada.

        • El ejercito es un traidor lo se pero los ejercitos se forman y con otro ejercito y con generales patriotas el consejo de guerra esta garantizado por cierto la pena no debe ser la horca o el pelotón la pena debe ser el pinchazo con la pocima.

  5. Este es un perro nazi ya en su “último tramo”, un psicópata más, un gusano indigno. Todo este desecho humano suelen tener en común tres cosas. Son unos degenerados y unos malvados, son sumamente cobardes y son extraordinariamente estúpidos, porque aún no se han dado cuenta que esta guerra la van a perder (88 millones de europeos que hemos resistido sin pincharnos esos venenos, es decir, sin ponernos de rodillas y dejarnos asesinar a fuego rápido o lento, somos muchos europeos, y cada día que pasa más gante e consciente de esta FARSA TIRÁNICA Y GENOCIDA). En USA, según datos oficiales proporcionados por los propios asesinos, no llegan al 55% los inoculados con los venenos. Dejemos que pase algo más de tiempo, y ya veremos que pasa con las “ratas”.

  6. Aquí le espero, que le tengo muchas ganas desde antes de la plandemia. Además de ser un traidor, un chaquetero y un jeta ahora también es un dictador rural de medio pelo. Más vale que se preocupe de Cantabría, a la que tiene sumida en la ruina.

  7. Este parasito come anchoas de gratis no tiene huevos na mas que pa piar lo que le ordenan los globalistos de turno

  8. Luego si alguien le ve y le suelta una merecida hostia dira que atentado contra la autoridad.
    La autoridad de la basura es vd si vd provoca atengase a las consecuencias es vd el que amenaza no los demás vd estamos legitimados a amenazarle y a soltarle dos sopapos si nos cruzamos con vd así la proxima vez bocazas se calla vd la jodida boca y si un Tribunal encima le proteje a vd que pretende obligar a que se inocule un veneno es tan genocida como vd aunque a estas alturas todos lo son porque estan participando en terrorismo de estado. No tienen ya legitimidad para juzgar absolutamente nada lo unico que tienen que juzgar es si esperan a irse por las buenas o los echamos a todos a patadas. Podeis preparar todas las leyes que os salgan de los cojones que al final os van a caer hostias pero como panes togados de mierda.

  9. Revilla eres una pu…ta mierda de bidé, de casa de alterne, falangista de salón y chaquetero donde los haya. A ver porquería inmundicia porque no te quitas del escenario político de Cantabria, eres un perro de tus Amos, antes eras de Zp al cual bribón le llevabas las anchoas y ahora se las lleva a Pinocho, que es quien te quiere para mamonear al pueblo. Me gustaría meterte un par de dosis de Pfizer de las autenticas, con 80% de grafeno y alguna hidra suelta, así como muchos nanobots, CANALLA. El pueblo lo está pasando muy mal, pero te juro que vosotros cuando los borregos despierten lo vais a pasar peor. Grafeneros uniros contra esta tiranía común.

  10. Nos están empujando a la legítima defensa….el problema es llegar a los jerifaltes……pero entre la espada y la pared, entre la libertad y la esclavitud……..yo ya me digo que ando más en el otro barrio que en este, por tanto, sacos de **** como este tipejo deberían meditar bien lo que dicen……

  11. El asunto es bien fácil si alguien se cree con el derecho de inocular a cualquiera a la fuerza, los demás tendremos el mismo derecho.

    Yo le doy a elegir a Revilla entre aguarrás y gasolina.

    Tras dos estados de alarma inconstitucionales los imbéciles democráticos Federico, Revilla, Risto, Timo, reclaman el encierro selectivo de personas obligando a un tratamiento médico que no necesitan.

    El que es cobarde es cobarde hasta el final.

    Yo estoy esperando que alguien pretenda obligarme a algo. Como me lo voy a pasar. De momento no compro en ninguna tienda provacuna.

  12. Es la primera vez en la historia de las vacunas que los vacunados son los que tienen miedo al contagio.

    La “siensia” debe recuperar la lógica pérdida.

  13. Estos dos hijos de p… malnacidos dictadorzuelos nos quieren vacunar por coj….s, y ahora mismo estoy comiendo con un programa basura , en el que me he quedado a escuchar, porque el lameculos bizco de mierda del evaristo, está tratando de machacar a quien no se ha vacunado, junto con una sanchista ignorante sabelotodo, estilo ruperta la experta y, horror, chicote esta en la misma historia.
    Por narices quieren vacunar a la fuerza. Esta repugnante dictadura se tiene que acabar, dejen en paz a la gente, que tome sus propias decisiones.
    Además de ignorar datos oficiales, que se estan aportando fuera de España en sentido contrario, ¿que me digan estos bodrios, si los vacunados contagian y se contagian, igual que los no vacunados, cual es el problema con estos.?

  14. Come anchoas!! No declarareis esto por lo militar porque sabéis que esto es un genocidio y ya sabes que paso con los genocidios nazis……yo espero que la vacuna que tanto quieres que espero que la tengas puesta y no placebo….y los puros que te fumas aún saltando te tus propias normal te hagan una muerte lenta,lenta,lenta y muy dolorosa.

    • Me temo que la mierda de la justicia togada ha permitido esto y luego tienen los huevos de dar 10 días para que ingresen voluntariamente en el centro de secuestro los acosados del caso Blanquerna, Va a ingresar en prisión vuestra puta madre togados de mierda.

  15. Por cierto este payaso tambien ataco a los acosados de Blanquerna si es que los hijos de perra se juntan nunca van solos.

  16. El chorizo Revilla se a pasado y que tenga cuidado porque puede acabar muy mal chorizo las intervenciones te las pones tú en los cojones, desgraciado 😡 chorizo.

  17. Pero para venir a ponernos las vacunas hace falta tener algo entre las piernas, y este mequetrefe lo único que tiene son anchoas, y no son suyas.

  18. D. Anchoas Revilla (el apellido de chorizo le viene como anillo al dedo) es un hijo de la grandísima puta y un mierda.

Comments are closed.