Uno de los personajes que peor están quedando con todo esto de la pandemia, de las inoculaciones y la persecución a los que no quieren inocularse, es el ya insoportable Risto Mejide. Su servilismo al relato oficial y los mensajes de odio que está lanzando desde su programa contra los que deciden libremente no seguir el relato oficial son absolutamente inaceptables, por mucho que ahora pretenda excusarse ahora con el humor. COmo si todos fuéramos imbéciles y no supiéramos lo que realmente está haciendo.

Le están cayendo un montón de denuncias y por mucho que intente disimularlo, el tema le está empezando a preocupar porque ya son muchas las personas a las que ha ofendido de verdad y que no están dispuestas a pasar por alto todo lo que está haciendo. Además, con todo lo que está haciendo, esa careta de tipo duro y al que le da igual todo con la que se nos presenta se está cayendo poco a poco y está demostrando ser un simple, además de un puñetero cobarde y un vendido.

Por otro lado está recibiendo cientos de críticas por lo que está haciendo. Una de las últimas ha sido la del youtuber Inocente Duke. En el vídeo que podrán ver a continuación, pega un repaso monumental al Mejide este y le pone en evidencia en varias ocasiones. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Mejide se está poniendo en el suyo demostrando no ser más que un pobre pamplinas.

 

10 Comentarios

    • La mayoría de los “influencers” fueron fichados para la farsa el año pasado. Dudo mucho que fuese gratis. En EEUU alguno denunció haber recibido ofertas de dinero para hacerlo.
      Mención especial a Janito, covilerdo de primer grado que bloqueaba, a lo Luis pePino, a cualquiera que explicase la farsa de los “contagios”, y que ahora publica columnas en el ABC terminal haciéndose el escandalizado por el inminente ‘apartheid’. Qué baratas se venden algunas.

      • Lo gracioso es que en el fondo en este video esta proyectando su propia personalidad sobre Risto, un monton de cosas que le adjudica a Risto se le pueden aplicar perfectamente a el.
        Y bueno sigue erre que erre con que si se entera, o sea sabes que estan envenennado a la gente y no mandas un mensaje contra la vacunacion?
        Cambian el discurso y hacen suyos pensamientos de gente que les advertia hace mas de un año y aun asi se siguen creyendo mas listos que esa gente que iba un año por delante de ellos. Este me parece que es un pijo de carnet jugando a hacerse el picante.

        • No he pasado del primer minuto, lo confieso.
          Y la columna de Janito la medio leí en diagonal.
          Su oportunidad pasó, y eligieron el lado malo, después de haber hecho un daño irreparable.
          Por lo menos ahora que cierren la bocaza, salvo que sea para una confesión total.

  1. “Yo creo en la ciencia”, es el mantra de abducción que le soltó a Aitor este ser despreciable que cada día irradia más malignidad.
    Toma, y yo. Y estos son médicos. ¿O sólo son médicos los que decide este publicista empleado de las grandes corporaciones que son las mismas que venden la inyección que ya llevas dentro?¿Me vas a decir tú, producto de teleBASURA, qué médico tiene razón y cuál no? ¿Con qué criterio? ¿Con el mismo con el que eras “juez de talentos”, sin estudios artísticos completados ni talento propio conocido y sí grandes dosis de frustración y envidia?

    P.D. Gracias por la lista de médicos no matasanos. Nos viene genial.

  2. Esto Sres es para la audiencia Nacional, que tiempo vamos a tardar en coger 500.000 firmas ya habemos en España mas de 8.000.000 de inoculados según el Gobierno que serán muchos más los que no van a ponerse ninguna vacuna nunca más y están hartos de ver muertos por todos lados. El fiscal de la audiencia Nacional es el que debe de intervenir en esto, más bien la fiscalía y aunque este la LOLA van a tener que tirar de oficio por cojones y más con 500.000 firmas que las vamos a tener rápido, con esto vamos a intentar salvar a los que podamos, pero una sola vida ya habrá valido la pena. Desde estas líneas agradecer a LUZ Belinda diputada que se marcho de Vox, su valentía, aunque si es verdad que al comegambas me lo hubiera comido por los pies. Vamos va por nuestros hijos y nietos. Saludos a la peña

    P.D. A D. Javier Villacorta le pido que se haga cargo de recoger desde este digital esas firmas si le es posible, muchas gracias de antemano D. Javier. Saludos

Comments are closed.