Estamos ya tan acostumbrados a que la mafiosa clase política que sufrimos en España nos la cuele, que parece que ya nos hemos hecho a la idea que ser estafados, mentidos, saqueados, ninguneados, extorsionados y perseguidos por ellos es lo más normal del mundo. ¿Les parece normal que los que pagan sean tratados de esta forma por aquellos que solo cobran? No, no es nada normal, más bien es completamente anormal y una de las realidades más inconcebibles en las que estamos viviendo. Cuando se habla de ingeniería social se refiere a asuntos como estos, normalizar algo que es completamente anormal.

Vuelven a llegarnos noticias de otro hospital de la Comunidad de Madrid que está imponiendo unas normas indignas, ilegales y carentes de sensibilidad alguna con respecto a las familias que quieran visitar a sus familiares ingresados. Si hace unos días conocíamos las medidas impuestas por el Hospital La Paz, ahora es el Hospital Universitario Ramón y Cajal el que nos deleita a todos con otras que parecen haber sido ideadas por un psicópata.

Esta gente indecente prohíbe las visitas a los pacientes, con alguna excepción que tendrá que ser autorizada por la Jefatura de Servicio o Jefe de Hospital, cuando exclusivamente ellos lo consideren oportuno. Además, esos visitantes tendrán que presentar, cómo no, el ya famoso pasaporte COVID.

Como verán, cuando Isabel Díaz Ayuso dijo aquello de “comunismo o libertad”, mintió. Qué raro, ¿verdad? Un político en España mintiendo. Y por cierto, ya está bien con eso de pedir libertad. La libertad es nuestra, ni se pide, ni se da.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. está alguno de mis hijos ingresado y no me dejan visitarlo, juro por dios que el responsable lo iba a pagar…..estamos como los judíos cerca de lo que llaman holocausto….muchos decían que los alemanes no podrían actuar así ….y hasta que no les estaban mandando a las cámaras de gas no había luchado NADA……..yo, desde este momento entiendo que estamos en guerra, y aquél que me trate de tratar como un apestado y me perjudique, YA VERÉ LO QUE LE HAGO……dese ya entiendo que estoy más en el otro barrio que en este, visto el cariz que está tomando la cosa, así que el que imponga estas medidas que se atenga a las consecuencias.

    • Ese es el asunto todas las medidas estan destinadas a matar y a destruir creando problemas es un atentado a la vida y a la libertad contra toda la raza humana y no podemos quedarnos de brazos cruzados o ellos o nosotros no hay más. No quiero que haya violencia pero desgraciadamente esta gentuza solo entiende ese lenguaje el mismo que usan ellos. Desgraciadamente su soberbia debe tener respuesta. No soporto más a esta gentuza,

  2. Cuando panfletos tan sumamente totalitarios y nauseabundos como libertaddigital o ABC venían apoyando a la criminal Ayuso ya se podía sospechar cual era la calaña de esta mujer. No peor que la del resto de criminales esbirros que cumplen las órdenes de “arriba”, pero tampoco mejor. Desde Otegui a Abascal, son todos el mismo con disfraces distintos. El Genocidio avanza, la Nueva Dictadura Comunista Global avanza, y todos sin excepción la apoyan (con ganas o sin ganas, pero la realidad es que todos están cogidos de los huevos por la Élite que gobierna el mundo). Si alguien conoce una situación en la Historia tan sumamente genocida y tiránica que lo diga, nos ha tocado enfrentar el peor Escenario jamás vivido por la especie humana. “bakunar, y bakunar y bakunar”, que La Providencia nos ayude.

  3. EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA CAMBIAR EL RELATO, LA VERSIÓN DE LOS HECHOS: ENCUESTA 14/NOVIEMBRE DE 2020, EL PAÍS:
    Solo el 24% se vacunaría lo antes posible contra la covid. Cuatro de cada diez españoles cree que hay una conspiración detrás de las vacunas, según la encuesta de 40dB para EL PAÍS. El 24,1% se vacunaría lo antes posible contra la covid, pero el 36,9% optaría por esperar un tiempo antes de hacerlo, un 20,6% solo se pincharía de ser estrictamente necesario y el 13,1% ni se plantea hacerlo. Son datos de la encuesta de 40dB. para EL PAÍS, tomados justo antes del anuncio de Pfizer sobre la eficacia de su vacuna… https://elpais.com/ciencia/2020-11-14/solo-el-24-se-vacunaria-lo-antes-posible-contra-la-covid.html

  4. El País Vasco solicita a la Justicia autorización para exigir el pasaporte covid en el ocio nocturno
    El ocio nocturno

    OKDIARIO
    16/11/2021 14:40 Actualizado: 16/11/2021 14:40

    El Gobierno Vasco solicitará esta semana al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco autorización para exigir el certificado covid en determinadas actividades ligadas al ocio nocturno, como conciertos, y en restauración.

    Concretamente pretende exigirlo a los mayores de 12 años en establecimientos de ocio nocturno, en locales donde se desarrollen actividades musicales y de baile tales como conciertos, o en restaurantes con capacidad superior a los 50 comensales.

    Sagardui ha dicho que el Ejecutivo entiende que el alto tribunal vasco -que en ocasiones anteriores ha tumbado restricciones del Gobierno autonómico- es conocedor de la situación actual de la pandemia, pero que respetará lo que este determine.

    La consejera vasca de Salud, Gotzone Sagardui, ha anunciado también que a partir de mañana se pedirá a las autoridades de los municipios que superen los 150 casos de incidencia acumulada que suspendan o pospongan la celebración de aquellas actividades donde se prevea que no pueden garantizar las medidas preventivas.

    Además se les emplaza a que en esos eventos se aumente el espacio destinado al público, se establezcan pasillos de tránsito para facilitar el flujo de personas y se delimiten los espacios destinados a la venta y consumo de alimentos y bebidas.

    En el País Vasco la incidencia acumulada por 100.000 habitantes en 14 días alcanza ya los 196,2 casos y hay 40 municipios de más de 5.000 habitantes que superan esta barrera: 29 en Guipúzcoa, entre ellos su capital; 10 en Vizcaya, y 1 en Álava.

    No obstante la consejera ha indicado que la aplicación de estas medidas complementarias afectará también a aquellas localidades de menos de 5.000 habitantes que superen ese límite, es decir otras 63, hasta sumar un total de 103.

    A las nuevas medidas para esos 103 municipios se suman las que están en vigor en el País Vasco desde que decayó la emergencia sanitaria, el 7 de octubre, como el uso de mascarillas en espacios cerrados y el aforo máximo del 80 % en recintos cerrados con capacidad superior a 5.000 personas.
    https://okdiario.com/espana/pais-vasco-solicita-justicia-autorizacion-exigir-pasaporte-covid-ocio-nocturno-8121454

  5. No es por nada, pero ésto huele a podrido desde lejos. Si tenemos presentes los ingresos de los kakunados, que copan UCIS y plantas al efecto, la prohibición de visitas a excepción de los kakunados, véase empáticos, sólo puede ser por una razón tan sencilla como qué, no quieren que se enteren, in situ, de lo que hay ingresado, dando por bueno que lo empáticos, van a estar callados, por la cuenta que les trae.
    Que no trascienda más allá de sus paredes, es lo que les preocupa, con vistas a la población vacunada como a la que no.
    Por otro lado, presuntamente puede ocurrir qué, kakunados pero ingresados por el supuesto cov y aquellos no kakunados, pero con cualquier otra patología y también diagnosticados por cov, tomando como ya han hecho, de cierta edad para arriba, a los chivos expiatorios y sin testigos aparentes, más de uno deje de ver la luz, a no ser la del famoso tunel. Luego, los comunicados y medios de desinforación, harán el resto y sin autopsias….., chin pum.
    Y en cuanto a comunismo o libertad, buen slogan para un día.

  6. Si Señores, estamos en guerra, en una guerra mediática, sanitaria y vamos cumpliendo la agenda vente y trinca a un paso descarado, hoy ver Antena 3, Telecirco o la Secta, da asco y vomitos, en plan descarado, ya que saben que la gente se lo tragará, hoy toca que están subiendo los contagios, todos por la nubes, de nuevo nuevas restricciones, esas que le gustan a Pinocho y sus Amos, son verdaderos asesinos en potencia, debemos responder todos, no nos vale mirar desde el sillón y el teclado del ordenador. Como la gente es tan borrega no sabe que la propia agencia criminal de Kill Gates ósea la OMS ya ha dicho que el PCR no vale, miles de científicos lo llevan diciendo desde hace dos años. A ellos, los políticos les da igual sean del partido que sea, tenemos más de dos millones de estómagos agradecidos viviendo del pueblo, las cuentas no salen y Europa mas corrupta todavía dice que hay que aligerar el peso político, ellos ni caso, sin meter claro esta a los miles de chiringuitos que circundan España. Mientras a el Jefe del Estado ni se le ve, ni aparece, claro el también esta metido en la misma agenda criminal. Desgraciadamente España siempre ha funcionado como los burros a base de palos y ya esta llegando la hora de acabar con el buenismo. Nuestros mayores, hijos, nietos, familiares dependen de nosotros. Nos enfrentamos a algo peor que una guerra mundial muchísimo peor, por lo menos allí sabías donde estaba el frente, aquí no. Maldigo a esa Nobleza Negra y sus peones Kill Gates, Zuckerberg, Soros y tantos otros millonarios de la noche a la mañana por pertenecer al mismo rito satanico-masonico, Elon Musk, Jeff Bezos y todos los que viven de ese engendro de crear dinero de la nada, en los que la Nobleza Negra son verdaderos artistas, detrás de ellos esta la verdadera MAFIA del mundo. Hay que luchar y no desaparecer.

  7. Viendo cómo va ésto y las fiestas que se avecinan, la presión será tal, que cualquier acto navideño, quedará anulado. Volveremos a los allegados, si, no, quién sabe. De casi todos es sabido por dónde respiran estos psicópatas y su predilección por el de los cuernos ( y no es un toro) y cualquier celebración religiosa, cristiano católica, harán lo posible por anularla o aniquilarla. Sin más sorpresas.

  8. Ayusismo o libertad que bien ha aprendido esta bruja de su antecesora la Cifuentes que practica la magia negra.

  9. La decadencia de Occidente es bien notable,la clase política no es más que un grupo de delincuentes alimentados por testaferros globalistas,que se reparten el dinero a manos llenas sin importarles nada la vida de los españoles y esperando a que sean otros los que solucionen los problemas:liberales,monarquicos y republicanos todo comenzó con el asesinato de Carrero Blanco,y los de hoy son descendientes de los de ayer.Nada nuevo bajo el sol.

    Nos mintieron también en cuestiones de historia,los nazis no perdieron la guerra sino que se fueron a los EEUU donde fundaron la CIA interconectada con centros de mafias como Cuba,y hoy en día siguen experimentando desde con naves antigravedad hasta con seres humanos,nosotros somos sus cobayas…y los políticos no nos van a salvar.Solo nos queda nuestras creencias y nuestra fe y nada más.

  10. Desencadenar una guerra civil es uno de sus objetivos no se olviden. Tenemos que defendernos pero sin caer en lo que ellos quieren para eliminarnos en masa

    • Me temo que la guerra ya es inevitable simplemente por un hecho muy sencillo no podemos asumir un riesgo tan elevado y que queden impunes para volver a atacarnos ¿que sera lo proximo? no hombre no ha llegado el momento de ir a por ellos no queda otra. No podemos permitir este ataque a la raza humana.

Comments are closed.