La pasada semana nos hacíamos eco de unas vergonzosas y escandalosas publicaciones que Bruno Cardeñosa, director y presentador del programa de Onda Cero ‘La Rosa de los Vientos’, había realizado a través de su cuenta de Twitter.

Esas publicaciones estaban repletas de insultos, amenazas y ataques hacia las personas que no se quieren inocular e incluso llegaba a pedir que la inoculación de estos medicamentos experimentales se convirtiera en obligatoria. Hemos de decir que, aunque nos produjo una cierta sorpresa que alguien que dirige un programa, digamos, alternativo se despachara de esta forma, tampoco nos extrañó tanto teniendo en cuenta que se trata de un programa que se emite en uno de los tentáculos de esa vergonzosa empresa falsaria y manipuladora llamada Atresmedia.

Para desmontar los mensajes publicados por este individuo y dado que le conoce personalmente, Rafapal ha publicado un extraordinario vídeo en el que desmonta, uno por uno, los argumentos esgrimidos por Cardeñosa y le hace una serie de preguntas totalmente lógicas que, estamos seguros, Cardeñosa no va a responder, entre otras cosas, porque no sabría como hacerlo.

El caso es que, dado que Rafapal expone la trayectoria profesional de Cardeñosa con detalle, tenemos claro que este individuo ha hecho lo mismo que está haciendo mucha gente a su alrededor: renunciar a sus principios para mantenerse en su puesto. Y es una verdadera pena porque, aunque cada vez seamos más los que nos oponemos a esta farsa, necesitaríamos tener más voz en medios de gran difusión para que el mensaje llegara a más gente.

Es evidente que en este caso vuelve a suceder lo mismo que ha sucedido en otros muchos a lo largo de estos dos años: estamos viendo la verdadera cara de las personas puesto que se están retratando. El problema llegará para todos ellos cuando todo esto pase porque lo que no vamos a hacer es olvidar a los que nos han traicionado y han traicionado esos principios por los que habían llegado hasta donde han llegado.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Fallapal es un doble agente y un estafador no os fieis de este tipejo.
    Lleva años estafando a sus lectores y no es el unico pero lo de este ya es de psiquiatrico porque no acierta ni una y si falla vuelve con otra como si nada.

  2. Totalmente de acuerdo. Este personajillo lleva años vertiendo las mentiras más dañinas del “QAnon”, que es una operación del Estado profundo Norteamericano, lo que ya ha sido demostrado plenamente. Desde que empezó la plandemia, este impresentable intentaba convencer el personal que los “patriotas” estaban al punto de ganar la batalla, llegó a decir que la plandemia y los confinamientos fue una operación de los ·patriotas” para aislar y detener a los pedófilos (¡¡¡!!!). Luego decía que Biden estaba detenido por las ordenes de Trump, y que la bota ortopédica que llevaba tapaba un transmitor de localización puesto por la policía, el llamado “ancle bracelet” que llevan criminales en arresto domiciliario. Y sí, todos los días, mintiendo, desinformando y engañando al personal. No tiene credibilidad alguna, me sorprende enormemente que ED le de a este personajillo el protagonismo que no se merece de ninguna manera.

    • Ya desmonte el montaje que hizo con su amiga Rocio la gata en el mismo video se puede ver como se ponen de acuerdo los dos para montar el circo. Encima nos toman por gilipollas me creo esta farsa Rafa me la creo, reconoce que es una farsa y le llama por su nombre de pila. En su otro video la gata quejandose del acoso le llama tio vamos que nos hicieron un montaje pero son tan malos actores que pocos les creimos. Luego esta el detalle de ir a la tele, de ir a Hispan TV a Engaño TV plagado de traidores politicos y lameculos.

  3. Suscribo lo dicho por el comentarista anterior. Las “noticias” de Rafapal son un batiburrillo de historias a cual más fantástica, llenas de salvamentos extraordinarios por parte de una “resistencia” invisible y otros hechos portentosos que no tienen ninguna repercusión en el mundo real. Él fue, por ejemplo, uno de los difusores de aquel bulo que decía que habían detenido a Bill Gates y lo iban a ejecutar.

    También se pasó el verano de 2020 diciendo que en octubre se iba a activar una especie de “sistema bancario cuántico” y se iban a aprobar unas leyes y unos “fondos de prosperidad” gracias a los cuales todos seríamos felices y comeríamos perdices. Y cosas por el estilo que no solo infunden falsas esperanzas a gente con poco discernimiento, sino que hacen un flaco favor a la lucha contra la tiranía global y desprestigian a los canales de información alternativos (por gente como él nos llaman “magufos”, “terraplanistas”, etc.).

    Desconozco si Rafapal pretende desinformar a propósito o si es que no se entera de nada y tiene una fantasía desbocada.

    Dicho esto, cualquier palo que le llueva al impresentable ese de Cardeñosa, bienvenido sea.

    • Son puro garrapatismo de las webs “conspiranoicas” de EEUU, que llevan bastantes años de ventaja y antes sólo conocían dos gatos (ni cuatro). Traducir y revender.

  4. Creo que, lo de este individuo, no se puede diagnosticar porque aún no se ha puesto nombre a lo suyo. Es asombroso con ahorcan a la gente y al poco resucitan. De dónde sacará todo el argumento de un juicio ” militar” a un civil como Kill Puertas o la hija de los Clinton. Ya debe oler a podrido Isabel II. Menos mal que Trump, no ha dejado la Casa Blanca y por eso Biden está de alquiler. Bienvenido el reseteo, ese que ni se le ve. Pero eso si, La Alianza, está ganando a la Cábala por goleada.
    Si la gente quiere reírse un rato, que busquen su canal. Fantasías animadas de ayer y hoy por Rafapal. Y por cierto, no necesitamos a un cantamañanas para que nos defienda de ignorantes como el tal Cardeñosa.

  5. Lo que quieras pero esta vez está diciendo lo que realmente está sucediendo y si investigas verás que no es el único.

  6. 1) Ah, o sea, después de mentir año tras año, de repente, ESTA VEZ dice lo que realmente está sucediendo? Menuda forma de defender a este mentiroso patológico. 2) ¿Qué significa “esta vez está diciendo lo que realmente está sucediendo”? ¿Dónde? ¿Qué? Que no, que este tío no sabe otra c
    osa que mentir compulsivamente. En una cosa tienes razón: no es el único mentiros, eso sí.

  7. No soy fan de iluminaos que van por libre, especialmente si mencionan a extraterrestres, pero hay que reconocer que este vídeo le ha quedado bastante bien.

  8. A esta gentuza, además de tenerlos cogidos por los güebos con asuntos …digamos turbios…..creo que les ofrecen su pasaporte nazi, y a su familia, sin tener que inocularse, o a cambio de placebo…..que muera la plebe…..
    Cuando digo asuntos…turbios, me refiero a que el CNI, y otros, tienen muchas cositas sucias de mucha gente……por ejemplo, mando unos agentes a Cartagena de Indias, para que graben…digamos….a magistrados con menores…..luego, llegado el momento, este magistrado, artista, periodista o lo que sea, defenderá la vacuna que yo quiera…..no sé qué tendrán de ese saco de mielda de brunete……..pero algo seguro…….otros tienen cuentas en paraísos….en fin, todo un catalogo de basura debajo de sus alfombras……

  9. Independientemente de quien lo diga, lo que realmente me interesa es el mensaje de lo que dice, y si lo que dice es verdad, que en este caso tiene razón, pues llevo escuchando a Bruno Cardeñosa desde hace años, pero en los últimos meses he dejado de hacerlo porque sus programas se basaban únicamente en posiciones políticas sobre cualquier tema que trataba, posiciones en las que defenestraba cualquier cosa que hiciera el centro derecha y aplaudía cualquier barrabasada que hiciera la izquierda o extrema izquierda. Lo de protegerse de los no vacunados es de Premio Nobel, pues si estás vacunado lo que te protege es la vacuna.

  10. No conocía a este Sr., es más sólo había oído de su insistencia y que tenía un canal por el que difundía lo que pensaba. Sólo le puedo dar la enhorabuena por haber retratado y haberle dado un baño de verdad a este Bruno Cardeñosa. Todo y digo todo se lo ha desmontado. Tal como ha salido es un buen ejemplo para los demás. Saludos y suerte, porque la vamos a necesitar.

  11. El repaso es morrocotudo.
    Y al igual que él, yo también intuyo que detrás de esa rabia simultánea contra los “antivacunas” hay algo más, algo siniestro. Chantajes, amenazas o cosas así.
    O “pensamientos y emociones insertados”.

    En fin, antes de seguir colaborando con genocidios y regímenes brutales podrían optar por hacer como el cura de El Exorcista cuando le entra el demonio ese.

  12. Respecto a lo que Rafapal dice en ESTE VIDEO pues es totalmente cierto, lo que pasa en Gibraltar, Chile e israel teniendo a casi todos con doble pauta. Los datos del Vaers, la correlación vacunaciones y muertes, los deportistas afectados etc …

    En otras cosas desde luego ha sido todo lo contrario, un intoxicador. Pero aquí estamos hablando de los datos que dice en ESTE VIDEO que son contrastables.

    Bruno Cardeñosa por contra intenta A SABIENDAS IMPONER LA VACUNA Y LA MUERTE. Tengamoslo muy claro.

  13. ¿He leido bien amigos de El Diestro? ¿que “cada vez seamos más los que nos oponemos a esta farsa”?
    ¿Que somos mas dicen ustedes? ¿Donde? Les aseguro que donde vivo, e incluso en mi propia familia soy el unico que no se ha dejado meter ese veneno, y ni hablar de esperar que atiendan a razones y nada de invitarles a que se hagan preguntas!!!! ¿que somos cada vez mas? ¿Donde? Yo lo unico que tengo a mi alrededor son cientos sino son miles de borregos que iran a ponerse la tercera la cuarta y las dosis que les digan que se tenga que poner!!!

  14. El mecanismo de funcionamiento del “ruido oficial” es muy sencillo: mezclas a partes iguales las verdades que quieres disolver (en este caso, que la cacuna es simplemente un instrumento para gestionar demográficamente a la población rentabilizando el proceso por el camino) con:

    – Una bola de gilipolleces sonrojantes hasta para el recalcitrante más trastornado (ej. terraplanismo, reptilianos, abucciones, grises, adrenocromos, túneles, bla)
    – Una fuerte dosis de falsas esperanzas completamente absurdas (religiones de todo tipo con sus respectivos dioses bienhechores, arcanos karmas justicieros, quanones de culo en pompa, hombres de hierro oxidado, alianzas secretas intergalácticas, bla)

    Con eso pretenden ridiculizar, confundir, desactivar y desanimar a todos aquellos a los que nos rechina el cuento de los mass mierda con el que muchos tragan. Pretenden el silencio en nuestras interacciones diarias. A ver quién es el guapo que se atreve a quedar como un negacionista terraplano en su trabajo cuando el gilipollas de su jefe le pregunta si se ha cacunado.

    Sin embargo, todo este tipo de disidencia controlada (Fallapal, El Tritruño, David Icke, Taygeta, Colin Rivas… ojo, que con éste último por lo menos te descojonas un buen rato) es que se la reconoce muy fácilmente; al estar promocionada por la misma gente que fomenta el relato oficial y funcionar bajo sus directrices, pecan el mismo error: creer que la humanidad entera es gilipollas.

    Pues resultó ser que no. Que somos muchos a los que nos vais a tener que cancelar a la vieja usanza, cabrones. A partir de ahora, os toca asomar la patita de verdad y mojaros el culo, genios. Id desempolvando las viejas técnicas represivas. Ésas que no fallan.

    Porque vosotros, con vuestro miedo a perder recursos, poder y dinero (tanto más acusado cuanto más poseéis), sois los Grandísimos Hijos de la Gran Puta que habéis estado dando por culo siempre, por mucho que os empeñéis en lo contrario. Sois vosotros los cabrones. Y si hay algo que no falla, es que los cabrones siempre acaban dándose por culo entre ellos. Que no os pillen en medio.

  15. Venga, siempre con el mismo cuento sobre Hitler y el nacionalsocialismo. Parece que, si no hacen algún comentario denigrante contra Hitler sujetos como este, RafaPal, no podrían ser respetados, no les dejarían vender libros. Esto explica que se postren ante la versión actual de la historia creada por el poder del pueblo elegido, eso explica la genuflexión ante el culo de los narigudos de turno para lamer ávidamente.
    Lo que dice RafaPal sobre Hitler es no conocer la historia, o simplemente conocer solo la historia que los hijos de… judíos cuentan a la masa aborregada y que estos asimilan con avidez y sin un ápice de reflexión.
    Aquí dejo la verdadera postura nacionalsocialista sobre las vacunas. Para empezar los “malos” nacionalsocialistas derogaron la obligatoriedad de las vacunas. Los NS relajaron los requisitos de vacunación obligatoria, vigentes en Alemania más de 50 años antes de su llegada al poder, optando por un enfoque voluntario.
    Cuando Hitler llegó al poder, en 1933, el descontento con la vacunación obligatoria se había cumulado.
    La vacunación forzosa, contra la voluntad de padres y niños, causó indignación durante la República de Weimar, especialmente por incidente de 1930 en el que más de 70 niños murieron por una vacuna contra la tuberculosos: el “desastre de Lübeck”.
    En 1935, el ministro del interior de Hitler sentenciaba: “se sirve mejor al carácter popular de las leyes de salud -absolutamente deseable en el estado Nacionalsocialista-, si se evitan inquietudes innecesarias en su implementación en la población”.
    En 1936, los almenes ya no tenían que demostrar que habían recibido una vacuna contra la viruela para asistir a la escuela secundaría, y en 1940 se hizo legalmente vinculante, continuando así incluso durante los gobiernos alemanes posteriores a la guerra. Hitler no obligaba a nadie a vacunarse ni pedía ningún pasaporte que justificase el haberse vacunado ni perseguía a los no vacunados.
    Saludos.

  16. Bruno sabe de sobra pero,como tantos otros,ha puesto el culo = se ha vendido.

    ¿Uds.que TODO lo saben,podrìan decirme con una sola palabra,que està sucediendo?.
    1) El bailarín profesional de 33 años Santo Giuliano sufre un ataque al corazón luego de una práctica médica.
    2) Muere el jugador de fútbol Jalen Leavey.
    3) Muere el jugador de fútbol Tirrell Williams.
    4) Muere el jugador de fútbol Okafor Kelechi.
    5) Muere el jugador de fútbol Lee Moisés.
    6) Muere el futbolista Stephen Sylvester.
    7) Muere el futbolista Emmanual Antwi.
    8) Muere el futbolista Cayetano Nsofor.
    9) Muere el futbolista Moira Claire Arney.
    10) Muere el lanzador de béisbol Andrew Roseman.
    11) Muere el futbolista Nickolas Lawrinas.
    12) Muere el futbolista Miquel Lugo.
    13) Muere el jugador de fútbol Devon DuHart.
    14) Muere el futbolista Ivan Hicks.
    15) Muere el futbolista Joe Bradshaw.
    16) Muere el futbolista Drake Geiger.
    17) Muere el futbolista Joshua Ivory.
    18) Muere el futbolista Quandarius Wilbur.
    19) Muere el futbolista Dimitri McKee.
    20) Muere el jugador de rugby Dave Hyde.
    21) Muere el jugador de béisbol Yusuke Kinoshita.
    22) Muere la ciclista olímpica Olivia Podmore.
    23) Muere el velocista Cameron Burell.
    24) Muere el campeón Olímpicos de China de Gilbert Kwemoi.
    25) Muere el exfutbolista Franck Berrier.
    26) El futbolista belga Jente Van Genechten sufre un paro cardíaco.
    27) Muere la campeona venezolana de maratón Alexaida Guedez.
    28) José dos Reis de 29 años se desploma en el campo y tiene que ser resucitado.
    29) Diego Ferchaud sufre un paro cardíaco.
    30) Jugador de Austria del ASV Baden se desploma en el campo y tiene que ser reanimado.
    31) Jugador de fútbol de 16 años en Bérgamo sufre un paro cardíaco.
    32) Muere el futbolista belga de 27 años Jens De Smet.
    33) Jugador de fútbol de 13 años sufre un infarto en el campo.
    34) Muere el jugador de fútbol Dylan Rich.
    35) Jugador del Birati Club Münster sufre un paro cardíaco.
    36) Abou Ali colapsa con un paro cardíaco.
    37) Muere el jugador de hockey sobre hielo Sebastiaan Bos.
    38) Muere el ex profesional de la NFL Parys Haralson.
    39) Muere el jugador de fútbol Francis Perron.
    40) Jugador de fútbol de 19 años del FC Nantes sufre un paro cardíaco.
    41) Muere el entrenador de voleibol de Alemania Traktor Divitz.
    42) Delantero de Shrewsbury Ryan Bowman tratado con desfibrilador durante el partido.
    43) Muere el portero Lukas Bommer.
    44) El futbolista profesional Fellipe de Jesus Moreira sufre un doble infarto.
    45) Muere el campeón de ciclismo Gianni.
    46) Inglés Helen Byrne con problemas del corazón tiene que ser retirado del campo en la Copa Mundial.
    47) Muere el líder del equipo de Alemania Dietmar Gladow.
    48) Muere con 15 años el portero alemán Bruno Stein.
    49) EEUU la jugadora de fútbol de 14 años Ava Azzopardi colapsa en coma.
    50) Muere tras derrumbarse durante una práctica de baloncesto en EEUU Jayson Kidd de 12 años.
    51) Muere de infarto Robert Lima en Uruguay y a las pocas horas muere su esposa.
    52) Muere el culturista George Peterson.
    53) Muere el ex campeón de Kick Boxing Acero Cali.
    54) Muere el Mr. Olimpia Shawn Rhoden.
    55) Muere en la cancha el futbolista italiano Giuseppe Perrino

    https://www.facebook.com/groups/777613606133092/?multi_permalinks=1028284207732696&hoisted_section_header_type=recently_seen&__cft__%5B0%5D=AZV_7Us1FmLQOsFeB_8P0wzX_5j1Z-0kYDiIGLED9NwvEed79K5eSrWRouO5jZLgsb_GB05MJxvrzJBHfMhVNWU3sta_UWchtVm_24PJyP3mqEKw5GsF9uBA38ozmhlNIx2ThVCuKzzS6xxNiIEcqDaVntqMcQgghMq0yBxVYZCvpzkCJ1ywBpF2mTGSnPOKY_nHsYU4DTniC7IWe5U47a0y

Comments are closed.