Atentos que ya vuelven los “estupendos”, los “fantásticos” y “maravillosos” cuerpos de élite que inundan de vídeos de TikTok los hospitales de toda España a darnos lecciones de vida. Luchadores natos ellos a los que los famosos aplausos de las ocho de la tarde les ha nublado el cerebro y la humildad, provocando que ahora se crean una especie de superhéroes que les permite levitar varios metros por encima del resto de los mortales convirtiéndose en seres perfectos, en auténticos seres de luz cuyo único objetivo es mostrarnos “la verdad” de todas las cosas.

Aparecía hoy por Twitter el innombrable Javier Solana con uno de esos comentarios a los que ya nos vamos acostumbrando en los últimos tiempos. Este sujeto, cuya vida está plagada de comportamientos más que sospechosos, ha publicado el siguiente comentario: “Los que no se vacunan son responsables de esta nueva ola”.

No deja de tener su gracia que un tipo como este señale a los demás cuando tiene tantas, tantas cosas a sus espaldas de las que arrepentirse. Como era de esperar, este comentario ha provocado muchas críticas en Twitter y alguna de esas críticas, a su vez, han provocado alguna respuesta por parte de algún vocero oficialista.

Pero hay una que nos ha llamado la atención sobre el resto, la de una radióloga, Jefe de sección de Musculoesqueletico del Hospital de Traumatología-Rehabilitación y quemados Vall d’Hebron de Barcelona. Así es como ella misma se ha identificado en Twitter. ¿Y qué ha dicho? Pues lo habitual: “Pásese por el hospital y luego nos cuenta”.

Y ante esta frase ya recurrente que muchos sanitarios no se cansan de repetir, habría que responder: No, sea valiente y cuéntenoslo usted. Pero ojo, la verdad. Cuéntenos la verdad de todo lo que está pasando y no oculte absolutamente nada. Sea valiente y díganos la verdad, pero la verdad bien documentada porque de palabra ya no nos fiamos.

Muéstrenos lo que pasa, lo que está viendo, ¿será capaz? ¿Se atreverá? Porque resulta muy fácil soltar la frasecita de marras y luego retirarse. ¿Nos va a decir la verdad? ¿Nos va a mostrar las pruebas? Mucho nos tememos que no, mucho nos tememos que la frase se quedará en eso o como mucho en relatos a los que ya estamos acostumbrados pero sin mostrarnos ninguna prueba. ¿Pero qué se habrán creído?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Otra payasa genocida que acabará en la horca donde van a acabar todos estos hijos de perra a no tardar.

  2. Hagamos una porra:

    a) ¿Para cuándo los “campos de cuarentena” para no inoenculados?
    b) ¿Para cuándo el corralito económico para los no inoenculados?

    – Campos de aquí a un año.
    – Corralito de aquí a un año.
    – Corralito de aquí a un año, campos en no más de dos.

  3. ¿Soy la única que ve los patrones, fases e hitos de este ataque de la escoria masónica y sociocomunista, a través de sus soldados del frente, la escoria perrodística, y su campamento de la ‘big tech’? Ya sé que no soy la única.

    No somos pocos los que vimos cómo se las arreglaban para ir atacando por tramos de edad y profesión, hacia el objetivo final que son los niños.
    Y no somos pocos los que sabíamos que cuando tuvieran a la mayor parte de la borregada pinchada, irían a por los “apestados” (sic), aprovechando además la explosión de enfermedad provocada por el “virus” que la gente se ha metido en los deltoides, y que llamarán “variante negacionista”.

    ¿Por qué seguimos dejando a estos asesinos que avancen? Me canso de comentarios, tuits estériles, vídeos y blogs dispersos y querellas lentas.

  4. En cuanto a la radióloga:
    ¡oh, un pulmón enfermo!
    ¿Qué esperabas encontrarte cuando entraste en Medicina, retrasada manipuladora?

  5. La farsa tiene los días contados. Cada vez hay más informes independientes apuntando a derivados del grafeno en las mal llamadas vacunas, además de otros componentes no declarados, lo que ya de por sí debería frenar este genocidio perpetrado por unos genocidas como no ha conocido el mundo antes y unos sádicos chupapollas que adoran el dinero, ese es su dios.
    Pero me atrevo a decir que en unos meses no van a tener más remedio que dejar de dar la turra, ante la avalancha de denuncias por intoxicación y efectos graves por la inoculación y los sucesivos informes que van apareciendo (del Dr Fleming en EEUU y del Dr Pablo Campra Madrid en España, entre otros) así que cada vez están más acorralados, como las ratas infectas que son.
    Desde luego, y siento decirlo así, pero hay que tener una deficiencia mental notable, muy seria, para estar pinchándose eso cada dos por tres. Les han puesto dos dosis de mierda y como no han caído los que ellos esperaban, siguen hasta cargarse a todos los que puedan. Quien no quiera verlo, allá él, es su salud, su vida, su dignidad y su libertad lo que está en juego.

  6. ¡¡¡¡ Estoy muy contento hoy!!!!!!
    YA se lo que ocurre!!!!!!!!
    He dormido como un niño!!!!!

    ¿¿¿ No es éste Javier Solana el Ex-jefazo de la OTAN???????
    AH!!!!!!! La OTAN!!!!!!!!!!
    ¿Donde esta el virus???? En todos los países de la OTAN!!!!!!
    AH!!!!! La OTAN!!!!!!

    Según la Sexta ayer noche: ” Europa declara la guerra a los no vacunados ”
    AH!!!!!!!!! la UE y la OTAN!!!!!! AH!!!!!!!!!

    No he visto GENTUZA más cobarde y traidora que esta gentuza!!!!!
    Declarar la Guerra a gente desarmada, indefensa,….. GENTUZA, DEMONIOS,…..

    Lo tenían bien escondido; para que nadie supiera quien nos está atacando: ahora YA lo sabemos. YA sabemos quien ese el enemigo; y al saberlo, pues estáis acabados, GENTUZA.

    Os espero. Venid, DEMONIOS………

  7. Yo me quedo con la última frase de este artículo: ¿Pero qué se habrán creído? Pues yo le respondo a El Diestro. Se han creído exactamente lo que es. Que la llamada ‘disidencia’ es un manojo de ‘comemierdas’ que hablan mucho, escriben mucho, y son incapaces de hacer, HACER, absolutamente nada mientras les han metido en un gueto y les han retirado los derechos fundamentales más básicos. Esto es lo que se han creído, y se lo han creído con toda la razón. Cada día este genocidio es más espeluznante, y los ‘disidentes’ escriben y escriben, y hablan, y hablan…de pena.

  8. Esta IDIOTA de manual, seguro que pertenece al PISOE y sino a algunos de los Sindicatos del crimen que pululan en España desde la democracia, una autentica mafia infiltrada en todos los estamentos de este pais y cuyos afiliados verdaderos cabrían con holgura en un buque de Armas de esos que pasan el estrecho. Nunca en la vida y con datos reales han dicho cuantos afiliados tienen, eso si el riego de millones, para mantener la paz social ha sido estrepitoso en todos los gobiernos, al más y mejor estilo de Al Capone. Javier Solana, otro que mejor anda, intimo amigo de George Soros y perteneciente a las cúpulas de Davos y del Bielderberg que va a decir?. Que se vacune todo bicho viviente, así cumplirán con sus Jefes de la Nobleza Negra. Y los milloncejos verdad Javier al igual que tu hermano a las islas Caimán. Auténticos golfos de la chaqueta de pana. Auténticos traidores a los españoles, su máxima ” el todo por la pasta” objeto principal de su partido. En cuanto a la merluza que comentábamos, sus compañeros deberían de denunciarla primero por su código ético y de conducta de un sanitario, que para ella no existe y luego una larga temporada en prisión para que refresque sus ideas marxistas. Saludos

Comments are closed.