Los últimos acontecimientos que rodean la actualidad Española, nos llevan a preguntarnos ¿Dónde vas España? La deriva de nuestra patria nos lleva hacía el desastre a causa de la inacción de este gobierno inútil y traidor, compuesto por zafios e incultos necios, cuyo único objetico es asegurarse que este pueblo español, compuesto en su mayoría de ciudadanos lanares, se empobrezca y, con hambre y necesidades, entre en el redil de comunismo bolivariano.

Para ello, contamos con el partido de la oposición más cobarde y traidor de la Europa occidental, donde su objetivo no es llegar al poder, sino dar aire y cumplir los deseos de un presidente felón, apoyado por los separatistas y los filoterroristas. 

Ante esta situación, sólo nos queda el desastre.

La inseguridad jurídica y material en la que nos está sumiendo Sánchez, hace que no exista ni inversión interna ni externa, es decir, la actividad económica de España es un encefalograma plano. ¿Quién va a invertir en una España de la cual se desconoce su futuro y que carece de un lugar en el mundo, que no sea alinearse con la dictadura Cubana y Venezolana?

Como diría un castizo, el percal es el siguiente:

La Unión Europea no ha soltado ni un céntimo de los tan cacareados fondos de rescate que, según Sánchez, llegarían antes del verano pasado y que ascendían a 140.000 millones de euros. Los países de Europa Central y Escandinavia, comandados por Holanda, tienen reticencias y están dispuestos a vetar la entrega del dinero a España, como consecuencia de ser el único país de la Unión, donde se ha creado una oficina gubernamental manejada por el presidente del gobierno, dentro de las Moncloa, para repartir los fondos con fines partidistas y no de recuperación de la economía nacional. Es ese chiringuito, comandado por Bolaños, una de los mayores impedimentos que tiene España para recibir los fondos de recuperación europeos, ya que mientras Italia ha creado una oficina independiente, presidida por un exitoso empresario, para dar salida a los fondos europeos de manera profesional y apartidista, Sánchez va a utilizar los citados fondos, para poder seguir manteniendo su mayoría en el Congreso de los Diputados y comprar a sus socios, separatistas y comunistas. 

Por si quedara poco, la derogación de la reforma laboral de 2012, pactada con los comunistas,  cuyos objetivos son devolver el poder a los sindicatos en contra de las empresas y que los convenios sectoriales primen sobre los convenios de empresa, espanta a los socios europeos. Esto aleja aun más, que los fondos de rescate lleguen a España, y es causa del bloqueo realizado por los países frugales, Holanda, Austria, Suecia, Finlandia y Eslovenia.

Estos socios saben, que los Presupuestos del Estado aprobados por Sánchez y apoyados por comunistas y separatistas, son “fake” y que España no va a crecer un 6,5% en el año 2022. Sin ese crecimiento, que proclaman los presupuestos, no se producirán los ingresos previstos y, manteniéndose los gastos, Sánchez deberá tirar de deuda pública para poder subsistir hasta el año 2023. En consecuencia, el Gobierno va a gastar los fondos de recuperación europeos, en pagar “indirectamente” la deuda pública de España, sin crear ni un solo puesto de trabajo ni modernizar la productividad de la economía española. La ayuda europea a España, ha ascendido a 350.000 millones en el año 2020, entregados por el BCE a los bancos españoles para darles liquidez y potenciar la económica, dinero que se ha empleado en compra de deuda pública española, es decir, un dinero que no ha llegado a ni a las empresas, ni a los autónomos.

Tras haber protagonizado la peor gestión del mundo de la pandemia, después de Argentina,  Sánchez no ha apoyado a las empresas y se ha dedicado a subir el gasto público para mantener su agenda ideológica globalista, pese a haber  llevado a España a tener un déficit público de 123.000 millones de euros en el año 2020, con una inflación histórica del 5,5% y un retroceso en el PIB trimestral.

El inquilino de la Moncloa, para ayudar a hundir la economía, ha dictado una Ley de la Vivienda que paraliza la construcción y el alquiler, convirtiendo el acceso a la vivienda en un imposible para jóvenes y familias con menos poder adquisitivo. Crea controles a los precios y castigos fiscales a los pisos vacíos propietarios que sean empresas y tengan más de diez viviendas, provocando la huida de España de los promotores e inversores, con subidas del IBI un 150% a pisos en manos de propietarios con más de cuatro viviendas y que lleven deshabitadas más de dos años y limitará la reducción actual que tienen los propietarios de viviendas alquiladas del 60% del IRPF al 50%.

La subida de los impuestos a combustibles, electricidad, cotizaciones de autónomos, IRPF, impuesto de sociedades, etc, está creando en España el mayor desempleo de la zona euro, que supera el 15% sin contabilizar las 750.000 personas que hasta febrero estarán en ERTE.

A su vez, para subir aun más los impuestos a los españoles, este gobierno comunista va a “actualizar el valor de los inmuebles en el catastro” desde el 1 de enero de 2022, subiendo, en consecuencia, la base imponible del impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y del impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. La base imponible de los impuestos antes mencionados  pasará de ser el valor real al valor de mercado, que en el caso de los inmuebles se asimila al valor de referencia calculado por el Catastro.

Si a ello unimos que el Tribunal Constitucional ha declarado nulo el cálculo de la plusvalía municipal, creándose un vacío legal donde ni contribuyente ni administración saben a qué atenerse, la tormenta perfecta sobre el mercado inmobiliario, producirá la paralización del ladrillo durante mucho tiempo, afectando a la economía real.

Pero la inseguridad jurídica y económica no queda ahí, el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales  los dos decretos del Estado de Alarma dictados por Sánchez, dejando la legislatura y la actuación del gobierno, a la altura de la intelectualidad de un podemita.

Todas y cada una de las normas y decretos que se han dictado durante este periodo, deberían ser  anuladas al haber nacido bajo la cobertura de dos decretos inconstitucionales, haberse promulgado a espaldas del parlamento y sin control parlamentario, incluida la llamada ley Celaa.

El Tribunal Constitucional ha dado a Sánchez en estos últimos meses, los varapalos más brutales que se recuerdan, y lejos de dimitir, pretende cambiar a los magistrados del Tribunal Constitucional, con la complicidad del Partido Popular, en el llamado Pacto por la Justicia, que ya ha costado la cabeza a Margarita Mariscal de Gante, sacándola del Tribunal de Cuentas, por exigencia de los socios separatistas catalanes de Sánchez. 

El Tribunal Constitucional, también reprocha a Sánchez, en la sentencia que declara inconstitucional el segundo Estado de Alarma, que lo que merece censura constitucional no es la duración de la prórroga, en si misma perversa, sino el carácter no razonable o infundado e inconsistente del Decreto y sin coherencia alguna, incluso, con las razones que el Gobierno hizo valer para instar la prórroga Según la sentencia del T.C., esta prórroga fue autorizada, de nuevo con la complicidad de la abstención del Partido Popular, cuando las medidas limitativas de derechos, incluidos en la solicitud no iban a ser aplicadas inmediatamente por el Gobierno, pues se supeditaba su puesta en práctica a lo que los presidentes de las Comunidades Autónomas así lo decidieran, por lo que aquella autorización se dio sin saber qué medidas se iban a aplicar para combatir la pandemia. 

Este decreto y la cesión de competencias a las autonomías, contraviene lo dispuesto en la ley orgánica a la que reserva el art. 116.1 CE la regulación de los estados de crisis y las competencias y limitaciones correspondientes. Dice el T.C. que se acordó con carácter permanente la delegación, sin reserva alguna de la supervisión efectiva o de la eventual avocación al propio Gobierno, de lo que las Autoridades delegadas pudieran actuar en sus respectivos ámbitos territoriales.

Es decir, que Sánchez encerró en sus casas a 43 millones de españoles ilegalmente, vulnerando sus derechos constitucionales y gobernando dictatorialmente, como un sátrapa comunista, de espaldas a la ley. Con este panorama ¿Pretende este individuo, que Europa le entregue en sus corrompidas manos, 140.000 millones de euros para que los dedique a sobrevivir políticamente hasta la próximas elecciones?.

A su vez, la burla de Sánchez al Tribunal Supremo indultando a los convictos separatistas, a cambio de que le sigan apoyando políticamente y mantener su mayoría en el Parlamento, crea tal seguridad jurídica a los inversores extranjeros que la imagen que proyectamos no destila la seriedad de una nación ni de un pueblo que ha soportado esta afrenta, sin pestañear.

A su vez, Sánchez se ha ciscado en la dignidad de la patria y en la soberanía del pueblo español, creando una “mesa de diálogo” donde negocia con la unidad nacional permitiendo que se celebre un referéndum de independencia, en el cual una parte de los españoles, va a decidir sobre el todo, sin dejar participar en esa consulta, al resto de sus compatriotas. La soberanía de España no reside en el pueblo español, sino en la voluntad de Sánchez.

Nuestro alineamiento con las dictaduras caribeñas y nuestro alejamiento del bloque occidental para acercarnos a Cuba, Irán, Venezuela y China, no crea mucha tranquilidad entre los empresarios, los cuales, como Iberdrola se han ido a Inglaterra a invertir, dejando desierta la subasta de “renovables” y dando plantón a la inútil ministra de Energía y de otras Chorradas Sostenibles.

Ser abogados de los comunistas de Sudamérica, recibir subvenciones ilegales desde Venezuela y representar a Maduro en la Unión Europea, no nos trae nada bueno y careciendo de política exterior y de objetivos internacionales y diplomáticos, Estados Unidos ya  está desmantelando sus bases militares de Morón de la Frontera y en Rota, para llevárselas a Italia y a Marruecos, nuevo aliado estratégico del “amigo americano” de Sánchez, llamado Joe Biden. Mientras, Israel firma un tratado con Marruecos de colaboración militar y proclama públicamente que Ceuta y Melilla son ciudades marroquíes.

¿Tendrá algo que ver que el gobierno ha dejado escapar al “pollo Carvajal” y ha tenido que ser localizado en Madrid por la DEA para poderlo detener de nuevo, interrogarlo y enviarlo extraditado a EEUU? ¿Tendrá algo que ver que Sánchez pueda ser el hombre X que autorizó la entrada ilegal en la Unión Europea, a través de territorio español, con pasaporte falso, del genocida y violador del Frente Polisario, Ghali, asesino de españoles? ¿Tendrá algo que ver que se le haya dejado escapar a Argelia con permiso de la Audiencia Nacional alegando el juez de la melena batiente, que no corría riesgo de fuga y se escapó al día siguiente? ¿Estará relacionada la entrada de Ghali en España, a cambio de no cerrarse el gaseoducto de Argelia? 

Seguro que tiene que ver con las maletas de la Delcy y de Avalos, de las que seguro, nunca sabremos su contenido, aunque lo imaginamos, tras haber sido destruidas las grabaciones por orden judicial. ¿Y podemos y su financiación ilegal desde Venezuela y Ecuador no tienen nada que decir de estó?

Toda la estrategia de Sánchez a la basura. Ya no tenemos gas argelino en plena crisis energética mundial, toda la energía en España es muy verde y sostenible, pero los hogares españoles van a acabar con velas celebrando la navidad. Mientras el gobierno ecológico y comunista del Sátrapa monclovita, quiere cerrar las centrales nucleares que nos quedan (y que mando construir Franco) y compra electricidad producida por las centrales nucleares francesas al doble del precio de coste de las españolas. Ante esto, el ecologeta Sánchez, ha reaccionado dando orden de reabrir la central de carbón de As Pontes (Galicia), que según parece, emite menos CO2 que su Falcón y sus aviones de acudir a cumbre sobre el clima, junto a sus millonarios y contaminantes jefes de la pandilla 2030.

A su vez, el parlamento marroquí ha proclamado como aguas territoriales, las aguas de las Islas Canarias y va a explotar los yacimientos de gas y tierras raras en nuestras propios narices, mientras el felón de la Moncloa mira para otro lado y pone a los invasores marroquíes, que llegan a cayucos, hoteles de cinco estrellas para que se alojen cómodamente mientras Sánchez envía ilegalmente a la península a los “menas”, para que delincan en territorio nacional, protegidos por la legislación democrática.

¿Y Sánchez que hace ante esta situación? Sigue con su gran afición profanar tumbas. Ahora desentierra a los españoles que yacían en los cementerios del Peñón de Vélez de la Gomera y del Peñón de Alhucemas, lo que nos da el tenebroso tufo de que puede pretender entregar estas tierras españolas a Marruecos. Este individuo sin escrúpulos, ignorará donde se encuentran nuestras plazas de soberanía en el Norte de África y para qué sirven,  aunque su desconocimiento de la geografía nacional, le lleve a confundir Laredo con Lardero, mientras su ministro infame, Marlasca, paga a los directores de prisiones 2.000 euros de prima, por soltar asesinos de las prisiones, que matan a niños inocentes una vez fuera de su encierro.

¿Quo vadis España?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Que compra? no privatizo Aznar Endesa, Iberdrola y Gas natural siendo de todos los Españoles no nos cobran para garantizar el suministro cuando unicamente debiamos pagar el mantenimiento. Sino son capaces de garantizar la energia que coño hacen operando y que coño hace Europa o que coño hacemos en Europa. Estos quieren acabar todos ahorcados parece ser.

  2. El dinero es para los separatistas y para los etarras,los colaboradores del Gobierno y sobre todo para Barcelona,para que el fiscal Mena siga manteniendo el cartel de asesinos y de jueces corruptos.

    El dinero es para los colegas de Sánchez,enchufados en los nuevos ministerios,el dinero es para sobornar a los medios de desinformación,para sobornar a los médicos corruptos y asesinos.

    Recuerdan la pantanada de Tous?,el dinero de la pantabada se lo quedaron familiares de los ministros,y atención!,unos alcaldes socialistas de los municipios afectados.Es lo mismo que cuando Felipe González…ahora incluso son otras ‘las niñas de Alcacer’,pero no se preocupen,aunque la gente pase hambre…les seguirán votando.

  3. Por favor…a estas alturas!,los presupuestos son de Soros!,el dueño de España,ni siquiera gobierna Sanchez queviajo a N.Y. a obedecer ordenes…sino el criminal Mena desde Barcelona,puede que hasta haya participado en la violación de esa menor,que después achacaran a otros,si ya lo tenemos aprendido.

  4. Hay que empezar a centrarse en el PROBLEMÓN donde nos encontramos, hay que dejar de pensar en el tema del dinero prometido, de los presupuestos, de los partidos y demás. Hay que centrarse en el OBJETIVO de estos vendidos que es el de ACABAR CON NOSOTROS. Si perdemos el tiempo con estas chorradas de lo que dicen los políticos (en comparación con el genocidio en marcha) estamos perdidos.
    Si actualmente están matando a diestro y siniestro con total impunidad, dentro de poco darán un gran acelerón. Por el motivo que sea, estos dementes llevan prisa por algo y asesinar a unos millones de humanos les debe parecer poco, van en busca de miles de millones de víctimas. Podría ser, uno de los motivos de esa prisa, el que una parte rebelde (10% de la población) no esté tan de acuerdo y se una, pudiendo –si esa unión de rebeldes está bien dirigida y organizada- en ponerlos en verdaderos aprietos. Del resto de la población (90%) que nadie espere nada, absolutamente nada, es solo masa sin personalidad, sin dignidad, sin moral y sin honor que actúa cual veleta de los vientos o marionetas de circo.
    Solo unas 8.000 familias controlan el mundo, el resto de los esbirros de su grupo solo recibe órdenes.
    Para unirse (ese 10% de la población) hay que centrarse en acabar con esa familia de dementes que están diseminando veneno y utilizando medios mortales (vía pinchazo, fumigaciones, 5G,…) hay que olvidarse de hablar de tierra plana, marcianitos, jesuitas, de si tú del Madrid y yo del Barxa,…. y demás paranoillas de algunos que, aunque vayan con buena intención, la pifian y hacen cundir el desánimo y por tanto provocan la no existencia de una unión fuerte y consistente entre nosotros. Solo centrarse en el enemigo, eso es lo que nos tiene que unir; aquel que hable o que añada otra observación está apartándose del objetivo. No somos unos putos frentepopulistas, no somos unos iluminados, somos solo personas que queremos vivir. Aquel que, en estos momentos de peligro mortal inmediato, se despiste con otras historias es un inconsciente. Es decir, UNIRNOS exclusivamente PARA DEFENDER NUESTRA VIDA, nada más.
    No queda mucho tiempo. El que, en estos momentos, no ve esta operación de DOMININACIÓN y EXTERMINIO, no lo va a ver nunca. Hablar de otras pifias es perder el tiempo.
    ¡¡¡¡¡HAY QUE ORGANIZARSE!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!!

Comments are closed.