Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente.

Entregas anteriores:

Establecimientos:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Mal por estos borregos colaboracionistas pero peor los mayores borregos de todos, que son los que van a esos locales porque “ellos lo valen” ya que como estan “inmunizaos”…
    Lo dicho en otro post “querido vacunado (lease imbecil) si yo estoy equivocado aun me puedo vacunar, pero tu ¿tienes un plan B?

  2. Renovación Carismática Católica en España, kikos, bergoglianos y afines no tienen nada que ver con JESUCRISTO.
    Estos son los despistados del todo que quieren encontrar algo honrado en los vendidos al diablo. Estos tratan de ver algo bueno en la podredumbre de los políticos patriotas -sionistas de 3ª fila-. Estos despistados van a encontrar el mismo futuro oscuro que sus carismáticos líderes que promocionan el pinchazo de “la receta OMS de una muerte anunciada”.
    Un buen representante, de este movimiento de Carismáticos Católicos, Jaime Mayor Oreja de un cinismo barato de cura pervertidor de meditaciones en la esquina y de un Paco Vázquez prototipo de un sociata barato y bonachón que hacen la función de hacer de reconductores de una disidencia light con toques perdidos de católicos al estilo de Vox con los peperos folclóricos en lo político.
    No me extraña aquella lapidaria pregunta de cuándo el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?

Comments are closed.