permanentemente

Ahora resulta que la distancia de seguridad, esa que nos habían vendido para combatir el virus, no sirve para nada, pues nos quieren con la mascarilla colocada permanentemente, aunque estemos vacunados o aunque hayamos pasado el virus.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así se ha publicado en un estudio de la Universidad de Cambridge que constata que la dirección que toman las gotículas y aerosoles cuando se emiten sin cubrebocas puede ser diversa y tener un alcance superior a dos metros a causa de varios factores.

Porque no es la primera vez que estudios similares ponen en duda la distancia de seguridad adoptada a nivel universal como medida de prevención contra la covid. De hecho, una investigación llegó incluso a señalar que las motas de polen podían transportar el virus aún más lejos en espacios exteriores, tal y como informa el digital El Debate en la noticia que puedes leer en este enlace.

Y es que se han dado cuenta de que vamos a hacer lo que nos digan, que vamos a cumplir con sus órdenes y eso de ver a toda la población con la mascarilla es un símbolo de sometimiento brutal, el sometimiento que quieren con todos nosotros.

Por eso quieren acabar con eso de la distancia de seguridad, porque nos da libertad, la libertad de sentirnos personas libres y de poder andar por la calle sin el tapabocas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. A mi no me la van a colar, que vayan a cagar porque yo no voy a sacrificar mi salud con un trapo en la boca, esos políticos que están a favor de la implantación del bozal de manera permanente no es que tengan serrín en el cerebro, es que siguen las ordenes de sus amos, yo lo siento pero no pienso volver a poner un bozal, que lo pongan esos subnormales que lo quieren implantar, que se vayan a cagar.

  2. El tapabocas o bozal es el símbolo exterior por excelencia que quieren implantar los satánicos. Es llamarte a la cara ZOMBI puto esclavo.
    Me ha llamado la atención la encuesta de Diario de Mallorca referente a si debería ser obligatorio vacunarse contra la covid, como en Austria. Los resultados son sorprendentemente esperanzadores: el 94% está en contra de la vacunación obligatoria sobre el 4% que está a favor – 4.782 encuestados-.
    https://www.diariodemallorca.es/encuestas/2021/11/23/encuesta-deberia-obligatorio-vacunarse-covid-59847606.html

  3. Nada parece pararles. El nuevo orden está ganando no sólo en las instituciones públicas sino también en la mente y corazón de mucha parte de la sociedad. Los que se dejan pastorear y esconden la cabeza como las avestruces acaban donde el pastor quiere. Miran la PlayStation mientras les dan por culo.

    • No temas. El mundo que han conquistado les pertenece. El que quieren conquistar es inaccesible para ellos y lo saben.

      Dicho de otro modo, viéndolo desde otra perspectiva, se podría decir que nos están invitando a abandonar su mundo miserable para que volvamos cada uno al nuestro, de donde nunca debimos salir.

      Podríamos arrasarles en su mierda de mundo con sus propias reglas, pero…¿pa qué?, nadie en su sano juicio querría permanecer en un sitio como ese.

      Esta gente son mediocres, con sueños de mediocres para hordas de mediocres. En realidad no hay que hacer nada para destruirlos, solo una cosa: dejarles hacer y la realidad les destruira por completo. Pero vamos, muchos no vamos a estar atentos de como se pegan un tiro en la sien ellos mismos, bastantes cosas tenemos que hacer con nuestras vidas como para estar pendientes de cuatro tarados.

      El poder se lo damos nosotros, hablando de ellos, pensando en ellos, luchando contra ellos….si no les prestaramos atención mañana colapsarían sin saber de dónde ni cómo.

      Da igual lo que hagan los demás, los oficialistas, son niños asustados. Un solo hombre puede pararlo todo cuando le de la gana. Todo. Cualquiera de nosotros sin ir más lejos, en cualquier momento.

  4. A ver si lo entendemos de una vez, compañeros del umbral de la Luz.
    La cara es el portal del ALMA. Si estos siervos, discípulos y demonios de Satanás (lo pongo en rango jerárquico creciente) insisten en que nos pongamos mascarillas a todas horas es para que no veamos sus Almas negras. Así de sencillo.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. Facebook eliminó todo su apoyo, y cuando apareció en Twitter también se eliminó allí. Los sandinistas, que han estado en el poder durante décadas y son muy queridos, lograron conectarse con la gente de todos modos y decirles que, a diferencia de las afirmaciones publicadas por Facebook, no eran bots. Luego ganaron las elecciones Y AHORA BIDEN LOS ACUSA DE ROBARLAS!!! OLLA. CALDERA. NEGRO, solo los sandinistas son de acero inoxidable!!! qué bastardo es ese “brandon”.
    LAS ELECCIONES DEBEN SER “JUSTAS”, NO PRECISAS!!!

  6. Para comprender de qué va esto de las distancias, mascarillss y contagios, puede verse nuestro tuit https://twitter.com/FerEnebralCas/status/1414281442394316800
    del 11 julio ppdo. El Covid es obvio que se disemina encapsulado, y por eso puede permanecer infectante tras varios días ‘posado’ sobre objetos inertes. Igualmente por eso puede flotar en el aire como el polen. ¿Éste no nos alcanza con separarnos 2 m de la flor o espiga o árbol polinizando? No. Pues igual el Covid. Lo que no es necesario es separarnos 2 m si llevamos mascarilla. Pero bastan unas quirúrgicas muy livianas. Aunque, como pasa con el polen, tendremos que tomar contra la alergia, antihistamínicos como PREVENTIVO y TODOS los días

  7. Si llevar mascarilla dificulta una correcta oxigenación, y por tanto puede perjudicar a la salud, queda anulada automáticamente toda obligación por ley de llevarla. Necesitamos los nombres y apellidos de aquellos expertos médicos que digan que las mascarillas son necesarias, eficaces y seguras.

  8. Seguimos con el TIMOVIRUS, la peña no se entera o no se quiere enterar. EL virus no existe según los postulados de KOCH y eso no tiene vuelta atrás, sólo existe en un ordenador con un algoritmo matemático. Esto ha sido suficiente para darles alas a unos criminales para someter al pueblo. Ni mascarillas ni ostias, lo que están haciendo con la población es INTOXICARLOS. Todos los días caen miles de personas en el mundo victimas de las mal llamadas kakunas, sobre todo mueren de una enfermedad llamada “repentinitis” y a los demás parece darles igual. Cualquier medicamento sacado al mercado tras años de investigación y que solo hubiera tenido 50 muertes por sus efectos secundarios estaría ya fuera de mercado y con una legión de abogados detrás pidiendo indemnizaciones. Ya llevamos miles de muertes reportadas y millones de lesiones que encima no se corresponden con la realidad, puesto que son muchas más. Pero esto la gente no lo ve y sigue colocándose la mascarilla a ellos y a sus hijos como bien he leído en algún comentario, signo de sumisión al poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here