Quien pierda algo de tiempo en hacer una búsqueda en nuestra web y ponga las palabras ‘Beatriz Talegón’ verá que siempre la hemos puesto verde, que nunca hemos estado de acuerdo con ella y que nuestras criticas siempre han sido feroces. Pero hoy, tras leer lo que ha publicado en su cuenta de Twitter, tenemos que decir que ¡bravo por ella! y que ojalá hubiera más gente que se hiciera eco de sus valientes palabras.

Y es que, señores, si hay algo que nos alegra de toda esta farsa es que ha limado diferencias ideológicas en muchas personas para conseguir alcanzar un objetivo común. Seas de derechas, de izquierdas o de centro, la protección de la vida, el respeto por los demás y por nuestros derechos y libertades tiene que ser siempre algo innegociable, tiene que ser un punto de encuentro para todos y eso no puede tener discusión alguna.

Y hoy tenemos que decir que lo que ha dicho Beatriz Talegón en Twitter es de personas valientes que se olvidan de divisiones para unirse a una lucha que, hasta ahora, es demasiado desigual porque, evidentemente, somos menos. Cada uno desde su bando ideológico y respetando el pensamiento político de los demás, debe buscar un objetivo común y ese objetivo no puede ser otro que el bienestar de todos y el sumar, en lugar de buscar lo que nos diferencia.

Hoy tenemos que decir que estamos de acuerdo con Beatriz Talegón y aunque haya gente que no se lo pueda creer, también tenemos que reconocer que nos alegra. Tan solo tienen que ver las respuestas que ha recibido en su hilo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues yo no tengo ningún miedo, esto es una guerra y en las guerras los primeros en caer son los que tienen miedo.

    Se queda corta en sus tuits y abre la posibilidad a medidas totalitarias, “de momento” dice.

    Yo tampoco tengo ideología en este asunto, porque la ideología es a la libertad en este momento político como el miedo en la guerra.

  2. Lo he dicho varias veces: en esta guerra me da igual combatir codo con codo con gente de derechas, de izquierdas, anarquistas, cristianos, ateos, judíos, musulmanes o lo que sean. Ya tendremos tiempo de pelearnos luego, si se da el caso. Bien por Talegón esta vez. Que tomen nota otros izquierdistas, como Jordi Évole e Iñaki Gabilondo, que hace pocos años veían clara la turbia connivencia entre la Big Pharma y los gobiernos, y ahora miran para otro lado.

  3. Podría ser cucufata. Podría ser eso, podría ser que le está viendo las orejas al lobo.
    Muchos hemos experimentado micro-despertares a lo largo de nuestra vida 💡 totalmente incoluntariosque nos iluminan y hacen despertar sin pretenderlo nosotros. Varios hasta el gran despertar de la conciencia que te vuelve impermeable a las pasiones materiales de los hombres. Si yo fui capaz de despertar del mal sueño de la ideología y abrir los ojos a la manipulación de unos y otros, cualquiera puede hacerlo, solo hay que aceptar que por más que nos empeñemos, no hay certezas porque nunca las ha habido, y creer que existen solo es auto-engaño e ilusión.
    Cuando las cosas en las que creías se desmoronan y arrastran con ellas la venda que cubría tus ojos, ves en toda su dimensión el engaño. Tal vez Beatriz talegon haya tenido su despertar, tal vez porque no se ha kakunado y ahora siente en su propia piel el daño que ella con su ideología provocó a otros. No sé, pero me da igual, el camino se hace andando y alguien tiene que iniciarlo. Sea por el motivo que sea, sus palabras quedan ahí que es lo que importa, y tal vez incite a otros a seguir su ejemplo.

    No os llaméis cristianos si no seguís las enseñanzas del maestro. No recuerdo el pasaje, pero sí recuerdo como empezaba: “estaba perdido………”. Lo siento, no recuerdo más.

    Un saludo.

  4. A ver si le dices a tu dirigente amado un tal Koletas que deje de incitar a la pobre gente a inocularse un veneno, por ahí debías de empezar, llevamos casi año y medio con esta farsa ya demostrada, esto es mas serio de lo que piensan la gente, a los que queden vivos que serán muy pocos y con sus neuronas grafenadas lo van a conectar a una I.A. que no tiene nada que ver con ella. Nos van a conectar a un Skynet. como en la película Terminator y nos Hackearan nuestros sentimientos, pensamientos en definitiva nuestra vida y seremos BORREGOS al servicio del NOM y sus alimañas. Ellos seguirán con sus ritos satánicos al servicio de entes de otra dimensión. Ofreciendo en sus rituales a críos, SON PEDOFILOS EN SU MAYORIA CONSUMADOS. Debemos estar atentos esto solo es el principio del fin, como apuntan biotecnólogos americanos que son los que han fundamentado esta falsa. Tenemos que ir a por ellos y sacarlos de sus casas y mansiones. EL ASUNTO ES DE EXTREMA GRAVEDAD, HAGO UN LLAMAMIENTO EN ESPECIAL A LAS FFCSE, AL EJERCITO Y JUECES SIN SU AYUDA Y EMPEÑO HABRA MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y MUERTES.

  5. Pues a mí (que nunca atiendo a la pegatina en la hombrera –¿o habrá que decir ahora ‘mujera”, jajaja?—que se onga alguien, sino lo que diga), efectivamente me ha hecho recobrar esperanza en el futuro, sorprendido muy gratamente, ver la grabación de Beatriz sobre vacunas y vacunados en esta epidemia global. Porque, acostumbrado a oír a patosos (que pontifican sobre lo que desconocen) la sarta de falsedades GENOCIDAS que se emiten en TV sobre la pandemia y con descarada usurpación de funciones de otras superiores profesiones, he disfrutado con la amena –pero cuidadamente precisa y comedida– narración de Beatriz, de DATOS taxativos sobre sucesos realmente habidos en torno al Covid-19. Resaltando además, con gran perspicacia y acierto, irrebatibles hechos como que si en Portugal está vacunada casi toda la población…, ¿cómo es que está presentándose una nueva y masiva ‘ola’ de contagios? ¿NO DEMUESTRA esto que las vacunas anti-covid NO son ‘escudo’ –como los noticieros mercenarios de Antena3 dicen que son— frente a la propagación del virus?
    De ‘escudo’, NADA. De ‘negocio’ y ‘estafa’, TODO. Porque ¿desde cuándo una ‘vacuna’ hay que REPETIRLA cada 5 ó 6 meses? Llamar ‘vacuna’ a eso es TIMO (¡de escándalo!), es neologismo (invento) para engañar (al ‘REBAÑO’). Y el mérito de poner en evidencia esto con sólo narrarlo,… no hay quien se lo quite a Beatriz, aguda autora del video
    https://www.instagram.com/tv/CWkyJIHj3zl/?utm_source=ig_embed , proseguido el día siguiente con el https://www.instagram.com/tv/CWnWbr9jBnk/?utm_source=ig_embed , (minutos 2 al 60)
    Y más nos alegran estos videos –como es obvio– por su coincidencia con lo que anejamos en nuestro tuit coetáneo https://twitter.com/FerEnebralCas/status/1462673424107593728 , y en los anteriores nuestros.
    Sólo repetir –para que no haya duda—que, si nosotros SÍ QUE afirmamos que estas vacunas anti-covid son tan INÚTILES como INNECESARIAS (y hasta CONTRAPRODUCENTES al propiciar la reversión de la pandemia en ENDEMIA), es PORQUE DAMOS simultáneamente LA SOLUCIÓN completa, rápida, cómoda y barata de PREVENIR los contagios, mediante: ADEMÁS DE mantener precauciones higiénicas…, ¡además!, y dependiendo qué medicamento elijamos, unos 20mg/día de cualquier antihistamínico de los de toda la vida. Que éstos SI QUE CORTAN los contagios; y ADEMÁS…, como impiden la respuesta ALÉRGICA inicial (que le es IMPRESCINDIBLE al virus y por eso la provoca), ¡¡SIRVEN PARA TODAS LAS CEPAS!! QUE… ¡además! (y contrariamente a lo que hacen, ¡se está viendo que hacen,!… las dichosas vacunas) NOO propician que aparezcan nuevas NUEVAS. (Sin contar que… según la ‘guía técnica de vacunas Covid’ del propio M de Sanidad, éstas contienen nitrosamina que es CANCERÍGENA). Con el principio activo ‘loratadina’, por ej., la maldita pandemia se EXTINGUIRÍA en sólo 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here