África

Hemos leído una noticia que nos ha llamado mucho la atención, resulta que los científicos están desconcertados por la baja tasa de inoculados con el brebaje y los bajos números de infectados por el COVID en África.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es que, según la noticia que puedes leer en este enlace, durante más de 20 años, la cloroquina ha sido un tratamiento eficaz para la malaria en gran parte del continente africano.

El fármaco hidroxicloroquina se distribuye con frecuencia a los viajeros al África subsahariana. Actualmente se han realizado 298 ensayos científicos que utilizan hidroxicloroquina para tratar el COVID-19. Los estudios han demostrado una tasa de éxito del 64% en los ensayos de tratamiento temprano y una tasa de éxito del 75% en los estudios de mortalidad del tratamiento temprano.

Associated Press informa que algo “misterioso” está sucediendo en África que desconcierta a los científicos, dijo Wafaa El-Sadr, presidente de salud global en la Universidad de Columbia. “África no tiene las vacunas y los recursos para combatir el COVID-19 que tienen en Europa y Estados Unidos, pero de alguna manera parece que les está yendo mejor”, dijo.

Otro dato que da mucho que pensar, otro dato que demuestra que algo nos están ocultando o que algo no se está haciendo bien en ningún caso. Pero como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en África está ocurriendo algo de lo que no nos informan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Está ocurriendo lo que dijo acerca de las vacunas el Nobel Montagnier: que los vacunados eran el caldo de cultivo de nuevas cepas, y que si no se hubiera vacunado a nadie la pandemia hubiera acabado hace bastante tiempo. El “bicho” que nos han lanzado los psicópatas millonarios es de laboratorio, y la Naturaleza no acepta artificios. Lo normal es que se hubiera ido degradando poco a poco y ya hubiera desaparecido. Las vacunas lo reviven.

    • Ah, y no creo que los científicos estén desconcertados, porque sabrán de sobra lo que pasa. Lo que estarán es furiosos, porque los no vacunados sanos ponen en evidencia todos sus montajes.

    • No les hacía falta soltar ningún bicho especial. El poder sobre las definiciones técnicas oficiales, el terrorismo mediático, el soborno de ciertos actores clave, ciertas intoxicaciones, el gerontocidio, los protocolos homicidas, y el filón inagotable de los “casos” les bastan para recrear una pandemia y que las masas se lo traguen.

  2. Pues es muy simple, no existe ninguna pandemia ni infección por virus ( no han existido nunca de ninguna clase de virus en ningún momento de la historia), ergo no hay casos, tampoco muertos por vacunas porque no se las ponen, 2+2 igual a 4

    Africa no es objetivo del NOM, primero, no tienen la pasta que se nos puede sacar a nosotros vendiendo sus potingues y brebajes y segundo son los llamados a sustituirnos a medio / largo plazo en nuestros propios países.

    La llamada “pandemia” es exclusiva para Australia, Europa , USA y unos pocos países más, siempre somos los mismos en las falsas noticias sobre “brotes” “cepas” ucis desbordadas”, etc, de ser cierto que existieran los dichos contagios y virus patógenos en Africa estarían cayendo como moscas, hay que dejar de hablar de virus e infecciones, es sencillamente falso

  3. Es un virus muy caprichoso,ahora solo se encuentra ‘en Austria’.

    Los desastres de Biden,y sus crímenes son incontables,ahora ha claudicado y dejado todo en manos de Kamala.Desde lo de Afganistán y todos los gobiernos implicados (la heroína afgana de Margarita Robles),hasta el tráfico fronterizo de niños,por eso la insistencia en retirar el muro de Trump.Este tráfico es a nivel mundial también en España muchos menas han sido traficadas previamente.

    La policía corrupta de Texas utiliza fondos de ayuda humanitaria para subencionarceste trágico.
    Craig (Sawman) Sawyer reportó al Sheriff del Condado de Webb, TX (FONDOS DE FEMA) – Sawyer Admitido en Contrabando de Niños
    Puede obtener más información sobre la actividad criminal y los CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD de Craig Sawyer en Fort Campbell, Kentucky CID y el gobernador de Texas Abbott.

    También an África,lo del virus es sólo una distracción.

  4. Esos “científicos” o tienen retraso mental severo o son unos corruptos que se dedican a encubrir el crimen perpetrado en los países occidentales.

    Saben de sobra que no hay ningún misterio en África (más allá de que no tienen tanta tele y sus dirigentes no son los psicópatas degenerados de Europa y USA, a pesar de que nos los pinten a todos como si fuesen Bokassa), y sí un montaje multifactorial para un crimen casi perfecto en los países “más afectados”, disfrazado de pandemia.

  5. Lo único que ocurre en África es que ya vendrán a Europa,

    Esta claro que el objetivo de este miserable y terrible plan es cercenar derechos y ejercer un control totalitario sobre todos los aspectos de nuestra vida.

    Ese es todo el misterio, cada medida tomada, cada norma, cada ley, cada parrafada oficial desde Australia a EEUU pasando por Europa no tiene más interés que reducir al ciudadano a un sumiso esclavo.

    Lo mejor son los imbéciles periodistas que se hicieron expertos en dos tarde de locura Telepandémica.

    Más de uno se va sentir gilipollas el resto de su vida, y ya lo sabe.

    Aún estamos en época de tala de pinos.

  6. Pues si. Es curioso que en Africa no se contagien, teniendo en cuenta que allí lo de la vacuna de la gripe, como que no la necesitan, por lo tanto, no hay gripe y si no hay gripe, no hay virus que valga. Les ponen otras vacunas que les dejan inválidos, estériles y cualquier enfermedad que se les ocurra a la OMS y a Kill Puertas, que es el que manda. Esta gente ya es sumisa de por si, ya que se han encargado de que así sea. Poco tienen que ofrecer, más que ser la reserva de occidente.
    Por cierto. Miren las muertes habidas en 2019 ó 2018 , por causas de enfermedades respiratorias y no hay más que sumar y restar. ¿A que nadie se interesaba antes de ésto, de las muertes que ocurrían y el motivo de las mismas? Pues sólo ha habido que darles publicidad, cambiar por un diagnóstico falso y ya está.

    • Yo sí me interesaba. Por eso entre muchas otras cosas fue imposible que me colaran la plandemia en ningún momento.
      Y por eso no deja de impresionarme que tantos médicos y enfermeros hayan picado como auténticos pardillos. Como si fuese la primera vez en su vida que veían camillas en los pasillos, gente muriendo en salas de espera, cuadros extraños, atípicos y fulminantes. Todo es una cuestión de sugestión, y sugestionarlos a ellos fue una de las primeras piezas fundamentales de la plandemia. La mayoría siguen bajo ese estado, y por otro lado encantados con la “nueva normalidad” de hospitales vacíos sin trasiego de visitas y consultas con cuentagotas.

  7. Por esa misma razón, tampoco me la colaron a mi. Ya en enero estaban a tope las urgencias, pero de gripe A y B, luego simplemente, cambiaron el nombre y el diagnóstico que no podían verificar por la ausencia obligada de autopsias. Parece mentira, siendo médicos, cómo ha podido caer en el engaño y el primero mi hermano, médico y con gran y larga experiencia profesional. Es lo que hay Oca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here