Escuchando a esta gente hablar nos hemos de pregunar qué han vivido, porque parece que han sufrido mucho. Decía la ministra de Igualdad, Irene Montero, lo siguiente en una entrevista en Televisión Espantosa:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«En España estamos en disposición, juntas y juntos, porque esto es una responsabilidad de toda la sociedad, de cambiar esa cultura del terror sexual por una cultura del consentimiento en la que todo el mundo entienda que, en una relación sexual, participan dos personas cuando quieren las dos personas».

Es decir, parece que lo normal para esta chica es que exista una cultura del terror sexual de una manera generalizada en todas las parejas de nuestro país y que, normalmente, se tiene sexo solo cuando quiere el hombre. Lo que nos lleva a preguntarnos qué habrá vivido esta muchacha en su vida y que es lo que conoce en su entorno para pensar de esa manera.

Lamentamos que así sea, porque nosotros eso nunca lo hemos visto, pues en las parejas que conocemos no impera eso de la cultura del terror sexual ni se viola a la esposa cuando no quiere tener relaciones sexuales, que es lo que ha dicho la ministra de Igual-da.

Una pena que generalice de esa manera y se exprese de esta forma, pues imaginamos que ha tenido una vida muy dura para hablar así.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Atención al texto que se lee en la parte inferior de la imagen mientras habla la señora menestra: “El blanqueamiento del discurso de la derecha en algunos medios (…)”. Traducido significa: “los medios solo deberían transmitir NUESTRO discurso, y debería prohibírseles que transmitan cualquier otra cosa”.

  2. No se trata de eso es la agenda para destruir la familia así fomentan problemas, divorcios, separaciones, rupturas de novios que es lo que quieren y someternos a lo que digan ellos esta payasa no es que se invente las cosas sigue un guion como lo sigue ayuso y todos y nos estan probando a ver si tenemos la gallardia de levantarnos o tragamos. Que esta payasa mañana la puedes ver en la ONU como a Bibiana Aido o dando charlas contra el cambio climatico son solo titeres siguiendo ordenes. Mire sra Montero yo soy futurologo y le voy a decir lo que va a pasar como no de un giro radical total y aún así la carcel no se la quita nadie a vd ya, Primero la vamos a colgar a vd como al resto de politicos en el plazo de menos de un año despues iremos a por el Sr Gates y se lo daremos de comer a los cerdos, a tedros a los etiopes, a Soros y a fauci a sus victimas vds estan estirando demasiado la cuerda y ya se ha roto solo les queda pedir clemencia y cantar porque sino la mataremos o lo hará un sicario del deep state y no solo a vd a todos los traidores a la raza humana. Ahora haga vd lo que quiera que el pueblo se los va a comer a vds.

  3. Pero que hace una SUBNORMAL EN el hemiciclo? Ah no, que hay toda una banda de ellos. Cuando era un crío, se le decía al “tonto del pueblo” tu madre cobra por ti? A estos habría que decírselo, en carteles.

Comments are closed.