Las casualidades no existen y menos en una farsa como la que estamos viviendo. Como muchos de ustedes recordarán, cuando los escolares comenzaron sus vacaciones este último verano surgió la noticia de la detención ilegal en un hotel de Palma que habían ido de vacaciones de fin de curso. La excusa fue que varios de ellos estaban contagiados y surgió, curiosamente, cuando se pretendía iniciar las inoculaciones a los niños y jóvenes de entre 12 y 18 años.

Cuando finalizó el verano continuaron con su estrategia y no dejaron de aparecer noticias y opiniones de expertos vendidos en las que nos contaban que, también casualmente, habían notado que los contagios habían aumentado entre niños y jóvenes y de una forma “mu extraña” en niños cada vez más pequeños. Ahora van a por los más pequeños, permanezcan atentos, ya verán como ahora los grandes medios les dicen lo mucho que se contagian y lo hacen con los demás.

Pero ahora estamos en pena fase de “venta” de la famosa tercera dosis. Y, sorpresa, surge una noticia que vuelve a alimentar el miedo para que la gente, cada vez menos convencida, acepte inoculares esa tercera, surge la variante ómicron. ¿Y por qué vemos relación entre esta nueva variante y la “tercera”?

Pues porque el propio gobierno de España, que ya no se molesta ni en disimular, ha dicho, a través de la portavoz del Gobierno y ministro de Política Territorial, Isabel Rodríguez, que la solución para esa variante es “mantener el rigor en el uso de la mascarilla y acudir a vacunarse con la tercera dosis”.

Qué casualidad, ¿no? Siempre surgen noticias y variantes que ayuden a convencer a los más despistados. Debe ser que lo de la “tercera” ya no cuela tanto como colaron las dos primeras.

 

20 Comentarios

  1. La variante ómicrom a mi me va a chupar un cojon y el negro de la OMS me puede lamer el culo puesto que ya está acostumbrado a lamereselo al presidente de la China comunista, para mí tanto la OMS como la ONU y ahora también la Unión Europea son organizaciones mafiosas y criminales que nos han declarado la guerra sin avisar y sin tregua.

  2. Y se han callado con eso de que los efectos de la segunda dosis solo duraban 90 días. Se han debido dar cuenta de que habían metido la pata diciéndolo. Andan como pollos sin cabeza, no hay quien se crea nada.

  3. Cuando una mayoría de las personas se alfabetizó y gozó sobre el papel de igualdad de derechos y oportunidades, nació la gigantesca ESTAFA que nos asfixia hoy en día. La estafa se llama partidos políticos y democracia, reduciendo democracia a sufragio (papelito legitimador).

    Una vez conquistada la igualdad de derechos y oportunidades, logro conseguido por personas justas y filantrópicas, y no por “izquierdas”, aunque obviamente fueron estas las que hicieron el trabajo duro, la política empezó a convertirse en un adorno que estorba más que ayuda. Vivimos de la inercia, y no del gobierno (gobernar es dirigir una nave) de los más vagos e intelectualoides.

    Con un 85% de ovejas vocacionales y en un contexto de civilización terminal, es muy difícil hacer entender ideas esenciales.

    Como ya no sirven para nada, aunque la mayoría ni lo sepan, esa legión de parásitos que no sabrían de qué vivir en un mundo tecnificado se inventan basura como “reto tal” o “desafío cual”, o “lucha contra no sé qué”. Una pura estafa, hoy en día muy predominante en los que van de “izquierdistas”, pero de la que viven a remolque los zánganos compratítulos de “derechas”. Un madero flotante para que se agarren todos esos descartes de la evolución y del trabajo real.

    • Aunque sintético, brillante análisis que comparto.
      No nos olvidemos que las ideologías de ‘izquierdas’ (socialismo y comunismo) han sido desarrolladas e implementadas por judíos (no hebreos) sionistas. Todo forma parte de un plan.
      Feliz semana.

      • En realidad creo que nace del derecho natural (en derecho natural el individuo asume que siempre hay otro más fuerte y chulomierda que te va a comer la tostada, pero no asume que haya que someterse a sus herederos y convertirlo en “sistema”), usurpado como todo por ‘ellos’.
        Feliz semana.

  4. EUROPA está bajo ataque. Un ataque muy bien calculado, perfecto, paso a paso.

    Alguien ha pasado un bulo Omicron, para ver quienes reaccionaban exageradamente. Ha sido Europa, Nueva York e Israel.
    EUROPA esconde algo al resto del mundo.

  5. Aunque sintético, brillante análisis que comparto.
    No nos olvidemos que las ideologías de ‘izquierdas’ (socialismo y comunismo) han sido desarrolladas e implementadas por judíos (no hebreos) sionistas. Todo forma parte de un plan.
    Feliz semana.

  6. Cada vez la gente usan menos las mascarillas,ya no cuela tanto,excepto en las ciudades,quizás por temor.

    Lo que no dicen del pase COVID,es que además de las tres inyecciones todos deben comenzar desde cero:,PCR y dos vacunas de nuevo,la de refuerzo es llamativa en vista de que las dos primeras no funcionan.

    La Variante Omecron sacada de una película de los 60 (véase en wikipedia),es una tomadura de pelo,con la finalidad de quitar las actuales vacunas y ‘tachan tachan’ dispensar la nueva pastilla de pfizer,que es peor que la inyección pero en la que se gana un 400% más.Como en África al apenas vacunarse no hay casos ni pandemia,dirán que la nueva variante nació en África y es mentira.

    La nueva píldora Covid de Pfizer cuesta $ 500 por pop.
    Debe haber costado mucho desarrollar algo que podría destruir el ADN de alguien a través de la vía oral. No, en realidad no funciona contra el Covid, como lo demuestra lo bien que funciona la inyección. Costó algo desarrollar una píldora con 50,000 nanobots que perforará primero sus intestinos y luego administrará la forma inyectada del vax!!! Esa es probablemente la realidad, una píldora no me llevará a tomar esa inyección a través de la ruta intestinal.

  7. Ahora sitúan al mariquita Thedros habitual en bares gay con tanga y tacones…como persona seria y de confianza.Nunca fue médico,amigo íntimo de Nicolás Maduro,vive de las rentas de la asociación GABY de Bill y Melinda,Gates.
    Tedros acusado de genocidio en la Corte Penal Internacional | RADIO SOH Tedros acusado de genocidio en la Corte Penal Internacional El secretario general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros, fue recientemente desenmascarado por un economista estadounidense.

  8. Domingo 28 noviembre 2021,11:13

    Trump fue investido presidente de los Estados Unidos- Comenzó el restablecimiento de la moneda- Gitmo Full- Variante del engaño Covid- Ley militar- Noticias reales.

  9. Esto es como una corrida de toros en la que sólo hubiera picador, a puyazos hasta la muerte de la res!
    Yo ya se lo digo a los covidicios, covidiotas o covidianos: “Tenéis variantes hasta el 2030 y clavadas sucesivas y periódicas hasta vuestra muerte final!”
    Y el elenco de psicópatas imponiendo el “green pass” (a sufrir el banderillazo perpetuo en el brazo) para desmoralizar a los remolones, eso si, “poquito a poquito, a ver si cuela”.
    Todo una gran cadena de mentiras desde hace dos años, desde el principio al fin.

    • Pues, que los dichosos covidicios, covidiotas o covidianos vayan acostumbrándose entonces. Ya me imagino las campanadas de 2029: primera dosis, segunda dosis…onceava dosis…Feliz “os la hemos colado hasta 2030”, eso si, poquito a poquito.

  10. Tanto fue el cantaro a la fuente…
    Malditos estais tensando tanto la cuerda que al final os ahorcareis solitos, pero tranquilos que habra soga para todos y todas y todes.

  11. Y me preguntaba yo como todavía le daban coba a la gente con el timo de la estampida.. Pues eso se queda en pañales con el timo que estamos viendo.

  12. Jajajajaja!

    Nunca me sentó tan bien ser un grano en el kuku y si es el de un 💩político, ni te cuento.

    Solo por saber que les estamos siendo tan molestos, merece la pena toda la estigmatización a la que nos están sometiendo.

    Esto es un pulso, a ver quién puede más.

  13. La OMS, pone el grito en el cielo del absurdo y como viene bien, todos estos sátrapas, a tomar medidas al unísono. ¿Por qué no hacen el mismo caso, cuándo ese mismo organismo mafioso, anula la validez de los PCrs.? Ah, no claro, qué no interesa. Y se deben pensar que no leemos lo que se publica, no oficialista, cuándo la monopólica Pficer, siguiendo con la farsa, ha publicado que ha de adaptar las kakunas a la nueva variante.(¿?) O sea que, de tercera nada, es una nueva y ya está y posiblemente a la “tercera inoculación” vaya la vencida.
    En otros medios, se utiliza el término de “refuerzo”, que parece más asumible. Lo que no sabemos es que nombre le pondrán para justificar cuándo lleguen a la 14 ó 15, porque a este paso, para el 2027, la reducción de la población la calculan en el 50%, sólo en España..

Comments are closed.