rivera

Hay mucho político en España que ha demostrado lo impresentable que es a lo largo de estos dos años de supuesta pandemia. Y la verdad, somos incapaces de nombrarlos uno por uno puesto que sería mucho más fácil decir cuántos de ellos se han comportado de una forma decente, justa y valiente porque el resultado sería un cero Zapatero más grande que las opciones que tiene Sánchez de ser recordado por la historia como un presidente modélico.

Y entre toda la mugre política que sufrimos por todos los rincones de España y que ha quedado completamente retratada a lo largo de estos dos años, hoy tenemos que hacer mención especial al militante de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Igea, que debe creer que todavía estamos inmersos en el inconstitucional estado de alarma de seis meses que hemos sufrido entre este año y el pasado, ha realizado unas declaraciones que, como poco, se pueden considerar despreciables y que demuestran la calidad política y humana de un tipo que, por suerte, desaparecerá de la vida pública al mismo tiempo que su partido.

Aunque parece que todavía no se ha enterado que no tiene potestad alguna para tomar decisiones de este tipo, este individuo acaba de declarar hoy mismo que Castilla y León planteará restricciones para los no vacunados si el alza de contagios aumenta la hospitalización y ha añadido que no deben “pagar justos por pecadores”.

Como “pecador” solo podríamos considerar a todo aquel que haya sido capaz de votar en algún momento de su vida a un tipo como Francisco Igea. Pero además, es que a Igea se le olvida algo importante: ni él, ni el gobierno autonómico de Castilla y León tienen potestad alguna para plantear medidas de ese tipo puesto que son inconstitucionales e ilegales. Llegados a este punto, lo único que le podríamos decir a este sujeto sería aquello tan ochentero de “menos lobos, Caperucita”.

 

8 Comentarios

  1. Estamos los castellanos y leoneses hasta los mismísimos de esta Junta calamitosa. La peor que hemos tenido nunca, en el peor momento. El presidente es un fantasma, que ni vemos ni oímos. La Consejera de Sanidad debe ser muy buen médico, pero como gestora debió dimitir hace tiempo. Y este sujeto, Egea, metido en todos los charcos y solo diciendo sandeces. Qué cruz, Dios mío, que cruz.

  2. ¿Y por que hay que poner restricciones a los no vacunados? ¿Para proteger a los “inmunizaos”? ¿Y si la “vacuna” no los ha “inmunizao” y estan en peligro, porque no ponen esas restricciones a los “vacunaos” y no a los sanos? Lo cual seria logico si este fuera un pais normal en un mundo normal. Logico, y tan logico como que la historia de la medicina no ha registrado jamas una pandemia en la que los sanos puedan contagiar de una enfermedad que no padecen a unos imbeciles que se han vacunado contra ella!!!!
    Esto no es para meter a esta gentuza en la carcel no, esto es para cogerlos, sacarlos a la plaza publica y ahorcarlos.

  3. Exacto. EL tandem Egea -Casado, Casado- Egea, nos ha traído por la calle de la amargura durante meses. Cada vez que alguno de los dos abría la boca, no subía el pan, dejaban de fabricarlo. Mañueco o muñeco, para los no amigos, sigue sin dar la cara ni para mantenernos entretenidos y ha dejado desde el principio de la plandemia a ambos hacer y deshacer a su antojo con todas la medidas que ya conocemos. Se habla de adelanto de elecciones, pues los peperos quieren quitarse a los restos de C´s, véase el ínclito vocazas, pero es cómo se hace todo hoy día , matar mosquitos a cañonazos. Tan simple cómo destituirle o dejarlo en un rincón a reposar su soberbia, lo cual lleva demostrando desde que entró en este gobierno y dejar pasar la legislatura. Mantenerle o simplemente dejarle hacer como hasta ahora, no sólo demuestra lo pusilánime de Muñeco, también la bajeza moral del partido al que representa.

  4. Ayer mismo publicaron unos datos, en los cuales aparecía Castilla y León y qué casualidad que según la información aportada, no coincide con el criterio de ese individuo. Antes de esta información, figura Extremadura y decía textualmente: Extremadura detalla que, el 91´6% de los ingresos por Covid en Extremadura está vacunado” Con el porcentaje de vacunados en lo normal”.
    A continuación Castilla y León. Textualmente: Se encuentra en una situación similar, con casi todos los ingresados vacunados. En la UCI los no vacunados representan el 34% y en planta el 15%.
    Si tenemos en cuenta lo que ya sabemos, que no sabemos del “bicho”, quiere decir que los ingresos por la vacuna, son del 100%, pues el resto, ese 34%, serán de cualquier otra patología, accidente o lo que sea menester.
    Podría dar, pero da la impresión qué, tras los datos publicados ayer y que seguro no pudo controlar este tipejo, la reacción es la que se corresponde con esta chusma, con todas las papeletas para hacer cola en el paredón.

  5. No nos obequemos con las chorradas de unos y otros, se trata del “clima”. Intentan crear un clima de alarma en sus ya de por si ac.ojonados de siempre.

    Esto no va de salud, va de crear “el clima de opinión” favorable a la obligatoriedad.

    Una encuesta aquí, un i.mbecil bocachancla allá, un Federico histérico acullá, o una Reichsführer SS más que en el clima en el climaterio y llevándolo pésimamente mal, todo tiene el objetivo de obligarnos sin pasar previamente por derogar o abolir constituciones y tratados de derechos humanos: “es que es un clamor popular”.

    Es Sánchez el que induce o son ellos los que inducen a Sánchez?…..no lo sabemos pero si sabemos el objetivo: obligarnos a algo que no pueden.

    Más fuerza que nunca.

    Más resistencia que nunca.

    Más rechazo frontal. No inocularse ya no es una cuestión de salud, es una cuestión de libertad. No inyectarse es ya un símbolo de resistencia, de dignidad humana y de supervivencia de la razón. No claudiqueis.

    Bueno, por lo menos yo lo veo así. Un saludo a todos.

  6. Los que “han relajado” son precisamente los vacunados que van por ahí como si llevarán el escudo del capitán América repeledor de rayos mortíferos. Son unos auténticos doblecretinos.
    Ayer mismo paso (como todos los días) por una terracita de las muchas que hay en mi camino al trabajo, y me veo a 2 marujonas señoronas bienpeinás, en una mesita de menos de un metro, encaradas pero aún más: apoyadas sobre la mesa y inclinadas hacia la otra, no dejando ni 40ctms entre alientos (se conoce que debían tener problemas auditivos, cosas de la edad). Luego acabarán en la UCI por cualquier achaque de la edad, darán positivo en la falsa/farsa prueba PCR (Prueba concluyente de responso) y si salen de esa, me echarán la culpa a mí por ir sin mascarilla respirando feliz a 3 metros de ellas. Y así con todos en todas las terracitas de esa zona de ocio total de mi ciudad.

    Primero que demuestren que he sido yo (ande andarán los rastreadores?), O sea, que un sano les ha contagiado. Luego que procedan a denunciarme y que me imputen del delito de haberles contagiado y matado (a este paso, cualquier cosa es posible) y luego que lo demuestren con pruebas, que demuestren que ese día yo pasaba por allí con mi carga viral emboscada tras mi exultante salud, y entonces que me sentencien. Aún así, o deregan cada ley y tratado suscrito, o no pueden imponerme la pena de ser inyectado.

    Pero si ni con delitos flagrantes a la vista, nadie hace nada salvo si se ha interpuesto denuncia. Si de oficio aquí no interviene nadie aunque sea clamoroso el delito!.

    De qué van?

    Anda, anda y que les den. Ellos me han “obligado” a conocer mis derechos, se siente, que busquen otro culpable.

    Que se los f.olle un pez!!!.

Comments are closed.