Aunque los medios de comunicación masivos y televisiones no se hayan hecho eco del informe que el Dr. Pablo Campra Madrid ha realizado sobre la composición de los brebajes que nos pretenden inocular, son muchos los españoles que son conocedores de este informe y muchos los que están presentando denuncias basándose en lo que en él se dice.

Esta misma mañana hemos recibido un correo electrónico de uno de esos denunciantes en el que se nos adjunta la documentación de la citada denuncia. En este caso, la documentación se ha dirigido directamente a la Presidente de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, Silvia Calzón Fernández.

En el citado documento se adjuntan los dos informes realizados por el Dr. Campra, el de junio y el de noviembre, y se solicita a Silvia Calzón que en un “plazo improrrogable de 48 horas” se “adopten medidas cautelares urgentes” para evitar que se sigan causando daños. En el escrito se advierte, además, que si no se adoptan esas medidas en el plazo marcado se presentará “una denuncia por vía penal” contra ella.

AEMPS Requerimiento difusión

La pelota está ya en los tejados de los responsables políticos, de los famosos expertos y de jueces y fiscales. Si fueran como tienen que ser y tuvieran un mínimo de decencia, adoptarían esas medidas cautelares urgentes para evitar más daños. Estaremos pendientes del desenlace de este asunto pero mucho nos tememos que la cosa acabará en los tribunales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. !!!!! Vamos allá con la Infantería y la Caballería!!!!!!!!
    Adelante!!!!!!!!!!

    Para un Bufete de Abogados:

    Para adelantarse a la clasificación secreto Defensa como ha hecho Francia; sería necesario un Burofax, en aras de la Transparencia democrática; dirigido al Ministerio de Defensa; solicitando el Informe militar sobre lo que pasó en las Residencias de Ancianos.

  2. No dejéis de ver un video de hoy de elarconte.tv acerca de como están saliendo los niños de padres vacunados, que claro, están empezando ahora a nacer. Es algo terrorífico. Como para colgar de un pino sin más delación a todo el que tenga algo que ver con las “vacunas”. Están cambiando el genoma humano.

  3. La 4 dosis de vax en países altamente vacunados,se hace a través de una prensa coordinada y células durmientes plantadas en toda una sociedad para respaldar esa prensa.Se trata de propaganda FAROL usada en la 2 guerra mundial.

    Son tácticas de guerra convencional contra nosotros el ejército y el pueblo español,el mallor ataque de todos los tiempos.

    Quién siga a partir de este momento involucrado en la aplicación de este mandato no científico inconstitucional y fascista,será personalmente culpable de traición y crímenes contra la humanidad.

    El Tribunal Superior de Justicia español ha dejado claro que depende del individuo saber que órdenes y leyes son inconstitucionales e ilegales.

  4. Igual que algunos impresentables hablan de “” vacunar”, “vacunar” y “vacunar”, lo que hay que hacer para contrarrestar tanta inmundicia y satanismo es denunciar, denunciar y denunciar. Yo añadiría más cosas, como no pagar impuestos y sacar todo el dinero en el banco, aparte de paralizar el país negándose a producir para estos sinvergüenzas. Sí, se puede. Se puede acabar con el satanismo y la locura. Solo hace falta que buena parte de la sociedad se plante de una vez y diga : ¡¡basta!!

  5. El pueblo español es soberano, es el único en la Tierra con esta particularidad, por eso nos temen hasta en la otra punta de la galaxia. El pueblo español no se levanta cuando le roban, ni cuando lo asesinan en el supuesto sistema de salud, ni siquiera cuando es inoculado masivamente con veneno de la mafia farmacéutica, ni cuando le quitan los derechos y libertades que costaron siglos y sangre de nuestros ancestros. No, el pueblo español no se levanta cuando supuestamente se tiene que levantar, el pueblo español es soberano y se levanta cuando le da la real gana, y cuando lo hace no hay rey ni papa, ni dios ni diablo, que pueda evitarlo.
    Cuando el pueblo español se levanta el resto se agachan, unos por miedo y otros por respeto, todos ellos sabiendo que hasta que la humanidad no se haya redimido por completo nada volverá a descansar en lecho. Hasta que el último hombre no sea redimido y vuelva el orden humano a nuestro sistema de cosas no habrá piedra que sostenga el despropósito que no sea arrancada de los cimientos de dicha farsa, de la civilización impostada. Cuando el pueblo español se levanta no hay rincón en el universo que pueda esconder a los que lo han afrentado. El pueblo español está a un instante de distancia de levantarse y no quisiera nadie, con dos dedos de frente, en ese momento tenerlo enfrente.
    No hay monarquía, república, ley, ni dios que pueda subyugar al pueblo español. Él es paciente. Parece paciente, indolente, indiferente. Infinitamente. No. Más bien es como el padre viendo que el hijo se va a quemar mientras juega con fuego, como el lobo que observa al cordero esperando el momento. No es paciencia, es lucidez, paciente lucidez, esperando el momento idóneo para dar el golpe de gracia. Uno, solo uno, irrevocable, ineludible, certero, mortal. Un golpe solo, un golpe maestro. Por eso el pueblo español solo se levanta cuando sabe que de una vez puede acabar con todo lo que le produce tribulación, y una vez que lo hace, todos, amigos y enemigos, huyen despavoridos, como alma que lleva el diablo, por todas sus afrentas al respetable nacional.
    Huyen, luego señal de que nos empezamos a levantar. Pie de apoyo en el suelo, tronco ladeado e inclinado, mano derecha agarrada reciamente al reposabrazos mientras codo izquierdo reposa sobre su homónima rodilla y la siniestra señala en dirección al proscrito. No digo más. Todo tiene un límite. Mírenlos por última vez, reyes, papas, políticos, banqueros, presidentes, médicos, jueces, periodistas y demás mercenarios y prostitutas del sistema, mírenlos ahí arriba, en sus altares, pues la caída será tremenda, y el gozo, soberano, de los pueblos a los que esclavizan, será instaurado una vez más gracias a la naturaleza del pueblo hispánico, abanderado entre los pueblos para velar por la libertad de todos ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here