Evidentemente ya hemos llegado a un punto en el que la clase política no nos tiene ningún respeto. Se ríen de nosotros en nuestra cara, se saltan las leyes a la torera como y cuando les da la gana. Nos toman por idiotas y la verdad, es muy difícil no darles la razón en ese sentido si tenemos en cuenta que una buena parte de la población española se está comportando como si lo fuera.

Vean, por ejemplo, lo que dice el consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía acerca de la posibilidad de implantar el famoso pasaporte en aquella comunidad autónoma. Atentos porque la estrategia la dejan muy clara, por si hubiera todavía algún despistado que le quedara alguna duda sobre los sinvergüenzas que son: “Poquito a poquito, pa ver si cuela…”

Lo suelta y se queda tan ancho, nunca mejor dicho, con lo que dice. Como si hubiera contado un chiste o estuviera recordando una anécdota graciosa, cuando lo que en realidad está explicando es cómo recortar los derechos, las libertades y las vidas de muchas personas.

Hay muchos casos en los que la cara es verdaderamente el espejo del alma y este tipo tiene cara de gañán porque es un auténtico gañán.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. “Una idea, una lucha, una razón y una pasión siempre en nuestro pensamiento”. La libertad de España. ¡Muchas Gracias! A todo el equipo de “El diestro.es” En especial a Javier. Estamos en contacto. 🇪🇸 Tierra de conquistadores.

  2. Tendrían que acabar en la cárcel con un negro de dos metros de compañero de celda. Poquito a poquito, a ver si cuela…y, si va bien, pues ya empezar a extenderlo.
    Bueno, quizás en este mundo, no les llegue su hora. Pero después…

  3. Este come bellotas, rata ponzoñosa, no puede ser mas representativo de un sistema mafioso de chiringuitos de cuñaos corruptos que terminaran sus dias decapitados, yo sere el primero que juege al futbol con sus asquerosas cabezas

  4. La vacuna de ZP?…

    La zona pelúcida (ZP) es una membrana de glicoproteína que rodea todos los huevos de mamíferos. Ciertas proteínas en la membrana sirven como receptor de esperma. La vacuna anticonceptiva producida por el SCC utiliza el ZP del cerdo, de ahí el nombre de zona pelúcida porcina (PZP). Brevemente, el PZP se produce mediante un proceso complejo mediante el cual el ZP se elimina del óvulo, sus glicoproteínas se extraen, se aíslan y se convierten en una vacuna. La vacuna estimula al animal objetivo a producir anticuerpos, que se adhieren a su propia ZP, bloqueando así la fertilización y causando la anticoncepción. La vacuna PZP generalmente se administra, inicialmente, en una serie de 2 vacunas con 2-6 semanas de diferencia y luego un refuerzo cada 8 meses a un año, dependiendo de la especie.

    Es la base sobre la que han diseñado la vacuna experimental COVID.

  5. ¿¿¿ Es una canción pegadiza de verano???????
    Juamma, Juamma; que los malos artistas se llevan huevos a la cara en el escenario; y no digamos en una plaza de Toros…….!!!!!!
    Juamma, Juamma, cuidado………

Comments are closed.