Estos días la libertad se defiende en Polonia y estas imágenes que compartimos del ejército polaco y su policía defendiendo su frontera demuestran la delgada línea que es la libertad.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y es que el ataque y el chantaje que está recibiendo Polonia y, con ellos, toda la Unión Europea es algo que no debemos permitir y a lo que debemos plantar cara porque lo que está en juego es nuestra libertad como sociedad, una sociedad que ya soporta muchos ataques por parte de emigrantes que no tienen como objetivo integrarse y vivir en sociedad, sino imponer sus ideas y forma de vida, unas ideas y forma de vida que están fuera de una sociedad democrática.

Por eso estas imágenes que compartimos son tan importantes, porque demuestran lo delgada que es la línea de la libertad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El enemigo está dentro. No me sorprendería nada que el ataque haya sido pergeñado en la UE, del mismo modo que los Demotards han creado y fomentado las infinitas caravanas de centroamericanos para inundar EEUU. Para la depravada, corrupta y amoral UE Polonia es un grano ahí, y montarle un numerito tipo el 1-O butifarrero le parece un buen ataque y chantaje. Por supuesto en su papel de eslabón globalista.

    Occidente está manejado por psicópatas malvados a través de una legión de gente “progre” que ya está de facto zombificada y perdida para el raciocinio, desconectada de la realidad absolutamente.
    De esta sólo saldremos cuando personas decididas se lo planteen así y abandonemos ese juego de rol cuyas reglas sólo respetamos una parte de nosotros, la farsa de la democracia con su miríada de leyes, tratados y demás papel mojado fraudulento.

    ¡Aguanta Polonia!

  2. Vamos a ver. La élite oscura (de la mano de Satanás) nunca da puntada sin hilo.
    Hace unas semanas, el Presidente de Polonia ya dijo que en su país no se iba a aplicar la Agenda 2030, no se iban a aceptar las políticas de género, no se iban a implantar los modelos energéticos impulsados desde la Unión Europea, etc., etc., etc. Es decir, dejaron bien claro que su soberanía no la iban a regalar a los psicópatas del Nuevo Orden Mundial que se encuentran en Instituciones tales como la UE, OTAN, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, OMS, ONU, etc.
    Y, ahora, “causalmente”, este país sufre un acoso en sus fronteras con Bielorrusia, de toda una horda de inmigrantes que han entrado legalmente en ese país (según ellos mismos reconocen). Y, mira por donde, en lugar de reunirse y alojarse estos inmigrantes cerca de sus ciudades, se amontonan como refugiados, en condiciones inhumanas, junto a la frontera de Polonia.
    Es evidente que esta es una maniobra realizada desde estas organizaciones socialistas, comandadas por psicópatas, para decirle al Gobierno polaco que “si quieres abandonar nuestro círculo de protección, tendrás que enfrentarte tu solito con este tipo de problemas”. Es decir, esto de Polonia es un puro y duro chantaje para que ni se le ocurra salirse del guión de la UE, de la agenda 2030 y de todas sus políticas “progresistas”.
    La cuestión es que el gobierno de Bielorrusia se ha dejado utilizar por la élite oscura satanista para amenazar la soberanía de Polonia. ¿Por qué? Como dicen en aquella película, “sigue el dinero”.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Hombre, hablan ustedes de su libertad, es decir, de la esclavitud de muchos o democracia o prostituta de Babilonia, que todo ello es lo mismo. Que la inmigración del islam y de otros bárbaros sea mortal para Europa no quiere decir que la democracia, implantada con un océano de sangre, odio, destrucción y violaciones en 1945 (y en España en 1976) sea mejor que esos inmigrantes terroristas asesinos de la yihad. Es como elegir entre satanás y lucifer. El mundo o es del trigo o de la cizaña. Y la democracia es cizaña de la punta a la raíz, cizaña sutil, pero cizaña, cizaña con anestesia, pero cizaña. Muerte al marxismo, muerte a la democracia (ídolo de fanáticos de la mentira, el engaño y la hipocresía farisea y abominable de principio a fin) y a todo ateo, político, miembro de sectas, falso profeta y hereje sin misericordia, que ellos no la tuvieron jamás ni siquiera con los suyos.
    Que de Polonia salte la chispa de la Justa Cólera de Dios Todopoderoso.

Comments are closed.