seguras

Así se ha manifestado la dirigente de Podemos, Beatriz Gimeno, en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha publicado el siguiente mensaje:

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

«Estaríamos mucho más seguras sin policía que con esta policía que hoy se manifiesta contra la mayoría».

Como hemos dicho muchas veces hemos de reconocer que los podemitas, al menos, dicen lo que piensan y no se cortan un pelo y que, además, son personas que odian a la policía. Pues ya se lo podrían aplicar a todos los escoltas que llevan los dirigentes de Podemos. Y también se lo podría haber aplicado Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, con toda la policía que ha vigilado (y vigila) la mansión de la que disfrutan en Galapagar.

Pero así son, son comunistas, y como comunistas que son odian a la Policía, odian a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las que, a buen seguro, sí estarían felices sin policía serían sus amigas de Infancia Libre, esas que se han dedicado a secuestrar niños. Y lo mismo pasaría con los dirigentes de su partido en Baleares, que estarían encantados de no tener policía que los vigilen…

En realidad lo que le molesta a los comunistas como esta tal Beatriz Gimeno, es que no tienen la Policía, la Guardia Civil y el ejército a sus órdenes, para que actúen como la policía del régimen que nos quieren imponer. Esa policía si le gustaría a esta comunista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. no sa jodio, estas burguesas tienen seguridad privada, en este caso no hacen asco a los hombres y por supuesto viven en zonas residenciales, cuando viven tan apartados de barrios obreros no creo que sea por casualidad

  2. Los españoles estaríamos mucho mejor sin políticos, ya que lo único que hacen es jodernos y darnos por el culo y la derecha y la izquierda son la misma mierda y trabajan para el mismo patrón, las élites financieras , como no teníamos mierda suficiente engañaron a la gente con una movilización de la que luego unos meses más tarde salió la mierda comunista de Podemos con una rata jorobada con coleta, el muy desgraciado ahora se lo ha cortado, ahora la rata está pelada pero sigue siendo malvada, el comunismo mata, mata de hambre y trae la miseria, eso es lo que quieren meter en el mundo, mierda capitalista aliada a la caca comunista.

  3. Creo que vamos a tener que empezar a tomar medias con esta inmundicia de políticos que encima de desangrarnos se dedican a torturarnos y humillarnos, está basura de Podemos a mi nunca me ha engañado pero muchos han picado ya que el lobo estaba disfrazado de cordero y ahora ellos y los demás nos quieren llevar a todos al matadero para ponernos una inyección letal, Pablo Iglesias es subnormal, y es de la confianza de ese pellejo judío de 90 años llamado George Soros el padrino del dictador y traidor Pedro Sánchez Pérez Castejón, espero verlos a todos en prisión y en la horca o la guillotina.

  4. ¡De acuerdo! Quitemos a la policía y a la Guardia Civil, volvamos a la ley de la selva, del más fuerte y autoricemos la tenencia de armas. Os bien aseguro que en una semana se terminarían todas las ‘okupaciones’ ilegales de inmuebles en España. Unas, por mano de los propietarios y sus allegados; otras, por la acción de equipos de seguridad privada pagados por los que tienen dinero.
    Lo cierto es que los parásitos de los socialistas y los comunistas deberían besar el suelo por donde pasa la policía, pues es a ellos y a los delincuentes (incluidos los perpetradores de golpes de Estado y declaraciones ilegales de estados de alarma) a quienes realmente protegen de la ira del Pueblo.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. No odian a la policia eso es mentira.
    Lo que tienen es controlada a la policia con sus mierdas moradas que si violencias machistas, LGTGHHHHHGFDED y demás payasadas como tienen controlados a los jueces a través de esa basura del CGPJ, Sres tenemos un problema muy serio y solo vamos a poder salir de el luchando en todos los frentes dialectica y hasta fisicamente,

  6. Por una vez estoy de acuerdo con la bazofia podemita. Lo que hemos visto de la Policía durante este último año y medio es repugnante, y en muchos casos, delictivo. Ahí están los vídeos, por cientos. Que hay gente buena y profesional, eso es obvio, pero no pensábamos que hubiera la cantidad de bazofia que hay ahí metida. Tenemos vídeos por cientos.

  7. Tú, feto, lo que quieres es una Stasi. En tu caso, que eres burda, sería mejor unos buenos tonton macoutes.

  8. Esta Policía ya ha actuado durante toda la pandemia como la Policía del régimen. El régimen que toque dirigido por el Deep estate. Señores despertamos, la Policía es necesaria pero no está Policía.

Comments are closed.