Por mucho que lo intente, parece que la imagen de Pfizer va en el sentido contrario a sus ingresos: cae en picado. Y para intentar mejorar esa imagen, suponemos, no se les ha ocurrido otra cosa que en su perfil corporativo de Twitter publicar un mensaje con un meme. En el meme se veía un monigote en el ponía “ciencia” abrazando a otro en el que se leía “cerebro humano” y otro que ponía “salvajes teorías de la conspiración”. La ciencia abrazaba al cerebro humano para evitar que se abrazara a las “salvajes teorías de la conspiración”.

Pero lo más curioso de todo, es que no han permitido que la gente interactuara dando respuestas o haciendo comentarios al tuit, pero sí que han podido citarlo y eso ha provocado infinidad de respuestas que, estamos seguros, a estos “vacuneros”, no les habrá gustado mucho. Como se dice vulgarmente, les ha salido el tiro por la culata. Aquí tienen algunos ejemplos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Leí hace unos días en una revista científica que en Pfizer no obligan a vacunar a sus empleados, y apenas lo ha hecho alguno de ellos.
    Yo de Pfizer no me fiaré ya jamás. Porque si sacan pastillas para la COVID, estaré segura de que también serán portadoras de grafeno o de alguna otra porquería.

  2. Parecen nerviosos. Diría incluso que desesperados.
    Quizás se hayan empezado a dar cuenta de que les va a salir muy caro el beneficio.
    Huelen a cabeza de turco.

  3. Doctora Nicole Delépine a Emmanuel Macron: La epidemia ha terminado en Francia y en Europa Occidental. Los medios de comunicación citan las “muertes del día” pero omiten poner en perspectiva en relación con la mortalidad diaria total: 28 muertes por covid versus mortalidad diaria en Francia del orden de 1.700 personas por día, incluidos alrededor de 500 pacientes con cáncer …
    En España sucede lo mismo.

  4. Panda de HDLGP….una mierda de imágenes iguales a su mierda de invento venenoso para seguir intoxicando….pero van a perder, vaya que sí. Aunque cueste sangre, sudor y lágrimas. Somos muchos los que nos mantenemos informados y en silencio por no asustar a los que se han dejado engañar, pero eso no significa que hayan convencido a la mayoría, por eso su desesperación en copar todos los medios de comunicación para que creamos que somos menos los que no les creemos. A mi me ha costado ya un disgusto con mi hija, que para más inri estudió biología, y que no ha querido leer lo que la he mandado tanto de esta vuestra publicación como vídeos de científicos que sí dan la cara. Ánimo y paguemos la tv.

  5. A ver, señores y señoras de eldiestro, que en Rusia vacunaron con la sputnik a millones. ¿Qué pasa hoy en Rusia con tantos muertos? Y en China, que se vacuna a la fuerza y vuelve a rebrotar con más fuerza su virus genocida propagado a toda la tierra en estos dos últimos años, ¿qué han hecho las bestias rojas allí, en sus laboratorios?.

    ¿Nadie publica nada de China?, la China comunista y satánica de Xi Lin Ping y el PCCh genocida de centenares de millones, ahora plagada de industrias occidentales. ¿Nadie exige responsabilidades criminales a China?
    De las multinacionales del IBEX 35, ¿cual no depende económica (producción y provisionamiento) y financieramente de China? ¿Y cuántos millones de españoles tienen sus ahorros en acciones y fondos de inversión de renta variable que se evaporarán como el humo si China colapsa y aún antes de que ello suceda? ¿Cómo no se actuó contra este virus chino ya en 2019 como se actuó con el famoso ébola en África para evitar la muerte de decenas de miles de españoles? ¿El comunismo solo es bueno si beneficia a los ricos y accionistas, aunque sea matando a millones por todo el mundo y produciendo artículos basura todo a cien? ¿Comunismo de derechas?

Comments are closed.