manipuló

No lo decimos nosotros, lo decía la prensa en el año 2009, concretamente el diario Público en una publicación del 14 de noviembre de 2009, que empezaba diciendo lo siguiente: «La farmacéutica Pfizer manipuló los resultados de sus ensayos clínicos para intentar mejorarlos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo mantiene un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, que denuncia que la compañía cambió los objetivos iniciales de ocho estudios para incluir otros que resultaban más beneficiosos para su medicamento contra la epilepsia Neurontin.

Los ensayos, publicados en prestigiosas revistas clínicas, se hicieron para demostrar la efectividad de Neurontin contra dolencias para las que no fue aprobado, como la migraña o el trastorno bipolar». En este enlace puedes leer la noticia publicada por Público en el año 2009.

Y a una empresa farmacéutica con esos antecedentes se le ha comprado lo que llaman vacuna contra el COVID, cuando en realidad no se trata de una vacuna, pues ni impide el contagio, ni impide que un vacunado lo transmita, ni impide casi nada…

Y además se está inoculando a la gente con un medicamento que todavía está en fase de estudio. Y así con todo. Simplemente alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. NO os enterais que no hay pandemia, ni la ha habido, lo que ha sucedido es que las vacunas de la gripe y los abandonos en residencias y hospitales terminaron con nuestros mayores QUE COÑO DE COVID, ya esta bien, no darle mas bombo ya joder

  2. Unos datos:

    1/ una comida con carnes supone el equivalente a 15 comidas ricas en fibras en el Tercer Mundo.

    2/ una batería de estos famosos coches eléctricos del futuro ( todo el chasis es batería ) pesa 450 kgs de bario, litio y otros minerales.
    El datos es que para obtener esos 450 kgs de una batería de UN coche se necesita sacar y tratar 225 TONELADAS de tierra.
    ¡ Van a tener que levantar toda la corteza terrestre !!!!
    Viva la COP26!!!!!!!
    A pico y pala, se termina con el desempleo mundial!!!!!!

    3/ Dicen que las urgencias de los hospitales americanos están saturadas por todo tipo de dolencias, pero dicen que NO ES COVID!!!!!!

    Os entretengo un poco, con una pequeña historieta:

    En el 2014, los poderosos de este Mundo, le pidieron y dieron la orden a los Ejércitos, a los militares de inventar una vacuna para protegerse del supuesto cambio climático y de una supuesta extinción. Sus IA se lo dijeron.
    Dicho cambio climático es cambio en los fotones solares en su nuevo ciclo solar; es cambios en el geomagnetismo terrestre, en las fuerzas telúricas, en los rayos gamma procedentes del suelo y del cosmos, cambio en la frecuencia Schuman de la Tierra,…… cambio totales otros que el CO2 famoso y lo que nos quieran mentir.

    Entonces en el 2018, los militares dijeron, Eureka! ya la tenemos, y este es el plan!!!! WARD SPEED de Trump.

    Salvo que dichas vacunas fueron experimentadas en el 2014-2018 cuando las condiciones ambientales experimentales no tenían nada que ver con los cambios terretres y cosmicos que estamos viviendo en el 2020-2021!!!! Las condiciones experimentales anteriores no pueden corresponderse con las actuales condiciones. ¡¡¡¡¡ POR ESO FALLAN!!!!!!!!!

    LA HAN CAGADO DE LLENO!!!!!!
    Esas vacunas ya no valen para hoy!!!!!!!! Por eso ahora sacn pastillas!!!!
    Es como cuando uno se hace un análisis de sangre. A los dos semanas, otro análisis de sangre tendrá diferentes resultados que en nada que ver con los anteriores. ASÍ es la Vida!!!!

    La Ciencia es muy buena para hacer radiografías del momento y experimentar con ellas, pero no puede adivinar el futuro; y mucho menos ser o pretender ser diosa superior a la ciencia cosmológica de 13.000 millones de años de antiguedad.

    !!!!! LA HAN CAGADO DE LLENO¡¡¡¡¡¡¡¡
    Perdónalos Padre porque no saben los que están haciendo!!!!!!!!!!!!

    El Propio Cosmos y su Inteligencia protege su Creación!!!!!!

    Están todos asustados!!!!!!!!!!!
    El Cosmos los ha engañado!!!!!!!
    Caerán pronto.
    Por eso todas las pelotas de nieve de mentiras. No pueden ir para atrás.
    Su única escapatoria estratégica: vacunar a todo el mundo.

    El virus hay que aceptarlo. Es imparable. Es el cambio supuesto climático.
    Sin ningún miedo, no hay problema en absoluto.

    ¿ Porque el Pzifergate actual ?
    Pues porque la HAN CAGADO TOTAL!!!!!!!!!!!!

    ¿ Por que se ponen serio con el consumismo contaminante ?
    Porque saben que la HAN CAGADO de lleno, y ahora quieren corregir el rumbo urgentemente, para pedir perdón a la INTELIGENCIA SUPREMA que nos observa.

    Es ciencia ficción de producción propia. Acepto contratos suculentos.

  3. Hay pruebas para aburrir a un tribunal y sin embargo no hay un solo tribunal que juzgue a estos criminales, a todos, no solo a los de esa farmafia sino a todos los que esta farmafia ha sobornado para que hoy estemos al borde del abismo donde nos aguarda una dictadura que es la combinacion del nazismo y del comunismo juntos.
    Que asco da la indiferencia de los jueces, que asco dan los del todo por la pasta, que asco dan los de las divisas y los de las batas blancas, los que se sientan detras de un microfono y se dedican a soltar mentiras una tras otra, que asco los esbirros que se han plagado a las ordenes de esta dictadura , y que asco da tambien aquel que con solo un gesto podria haberlo detenido antes incluso de que ocurriera…esta claro que no estaba tan “preparao” o tal si, demasiado pero para lo contrario de lo que juro defender.
    ¿De que o para que sirvio vuestro juramento a la constitucion a España y a los españoles? Ya lo estamos viendo.

  4. Lo que no sabéis es que los ratones humanizados con los que probaron las vacunas duraron una media de 3 semanas, por si no lo sabéis eso en un ratón humanizado es un año y medio de vida de un humano en condiciones normales, para que seáis consciente de lo que llevan dentro los que se han vacunado, en esto también nos han mentido. Porque ningún partido político del congreso le ha pedido a Sanchiflas , que muestre los contratos con las farmamafias, pues fácil ellos se exoneran de todo y de todos los efectos adversos. ¿Porqué?. Facilísimo, porque los efectos adversos no son otros que los que han mandado que produzcan sus Jefes y así a nivel mundial, con todos los estados contratados por eso todas las vacunas llevan GRAFENO. Encima tenemos que ver al “preparao” luciendo el pin de la agenda vente y trinca, manda cojones. Saludos

Comments are closed.