archivos

Pfizer ha denunciado que un empleado se ha apropiado de miles de archivos, incluidos documentos con secretos comerciales relacionados con su vacuna Covid-19, en una demanda judicial federal presentada en California.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia, publicada por Bloomberg Law se explica que el empleado, supuestamente, subió más de 12.000 archivos que incluyen “decenas” de documentos con información confidencial a una cuenta de Google Drive, alegó Pfizer en una denuncia presentada el martes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California. Se dice que los documentos pertenecen a una amplia gama de temas, incluido el análisis de estudios de vacunas, objetivos operativos y planes de desarrollo de nuevos medicamentos.

Según la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que Pfizer busca una orden de restricción temporal para evitar que se divulgue, transmita o altere cualquier información confidencial que posea.

Y es que parece que Pfizer ha entrado en pánico ante las informaciones que podrían hacerse públicas con esta filtración y que podrían desvelar la realidad del brebaje que están inoculando a la población.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Parece más un espía chino que otra cosa

    Me da que no veremos nada que no quieran que veamos. Esto suena a cuento chino.

    Si los hubiera querido filtrar ya lo hubiera hecho.

  2. Nadie hoy por hoy confiaría en absoluto en lo que diga Pfizer.

    China ha hecho pública la noticia:no existe ningún virus covd19.

    Entonces ahora por donde saldrán?,se trata de hacer las últimas ganancias posibles con las vacunas que consigan meter…y luego nos dirán que el confinamiento es por nuestro bien,por lo del cambio climático!,y se quedarán tan frescos!.

    No hay más que comprobar lo del calentamiento global!,que salgan a la calle en bañador!…por qué los demás somos conscientes de que hace frío y no calor.

  3. Que ironías de la vida ellos asustados por las ollas podridas que se van a mostrar, pero ellos con sus mal llamadas vacunas ¨terapia génica o agua de cañería¨ no publican los componentes, ni los estudios a ese liquido, ni publican los convenios que tienen con los gobiernos, empresarios, periodistas. Esta gente le ha pagado a medio mundo para mantener el silencio mientras los demás se mueren, hasta cuando esta gente va andar jugando con la vida de los demás. Tengo fe de que esto va a caer y todo va a salir a la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here